Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zero Dark Thirty 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Zero Dark Thirty 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1

Hola amigos esta vez les traigo la película Zero Dark Thirty de 2012 basada en la captura y muerte de Bin Laden, aquí les dejo la reseña:

Sinopsis: Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.

FORMATO: MKV | RESOLUCIÓN: 1280x688p | IDIOMA: INGLES Y ESPAÑO LATINO AC3 5.1 | SUBTITULOS: SÍ | DURACIÓN: 156MIN | TAMAÑO: 1.5 GB
ESPERO QUE LES GUSTE EL APORTE...

Enlaces De Descarga

movieshdgratis

Zero Dark Thirty 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2433 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Zero Dark Thirty 720p BRRip MKV Dual Audio 5.1
para mi es todo chamuyo pero vue entre por el nombre flashe ke era una de nija o algo asi   igual se agradece el aporte
brother hay un error con el link 05 aparece de 3 GB lo podr?
@superleo son errores que pasan con mipony o jdownloader, yo en lo personal quito copio el link que me hace eso y lo quito, lo vuelvo a poner y checar disponibilidad y listo. Espero te sirva. Saludos
sub aparte o pegados?? si son aparte, albuna forma de pegarlos y que no me cambie la calidad ni el formato?? gracias!
Gracias   Muy Buen Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!