Crea Portadas para Facebook y Google+

Google Plus, Facebook y Twitter te permite insertar covers en tu perfil, esto muchas veces ayuda a darle vida a nuestro perfil. Lo malo es buscar una buena imagen para ponerla de cover, es ahí donde podemos usar servicios como QuotesCover, que aparte de convertir una imagen en un cover también te permite escribir frases en ellas, con unos diseños muy interesantes.

EL servicio tiene una base de datos de frases, lo malo que la mayoría se encuentra en inglés, felizmente existe la opción de que uno mismo escriba su propia frase.

El servicio nos preguntará para donde queremos crear el cover, para Facebook, Twitter o Google+.

Luego de eso, nos mostrará como queda la frase en el cover de Facebook, ahí vamos a poder elegir el tipo de letra, colores, tamaños, etc.

También vamos a poder subir una foto e insertarle efectos para que sea más divertido nuestro cover

Luego que terminamos, podemos descargar el cover a nuestra computadora, lo malo que cuando lo descargue no me detecto la extensión así que tuve que editar el nombre del archivo agregándole la extensión .jpeg

Mas aqui: http://timidones.blogspot.com/
Crea Portadas para Facebook y Google+
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1842 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Crea Portadas para Facebook y Google+
no me resulta util, a alguno le sirvio?
"Confusio fue el ue invento la confusion"  xDDD    
lo importante es aportar, que los dem?
Yo prefiero hacer las portadas con Photoshop, hay algunos PSD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!