[Dvd Full] Rey de Reyes 1961 [Español Latino]

TÍTULO ORIGINAL: King of Kings

AÑO: 1961 

DURACIÓN:168 min. 

PAÍS: Estados Unidos 

DIRECTOR: Nicholas Ray

GUIÓN: Philip Yordan

MÚSICA: Miklós Rózsa

FOTOGRAFÍA: Franz Planer, Milton Krasner, Manuel Berenguer

REPARTO: Jeffrey Hunter, Robert Ryan, Siobhan McKenna, Frank Thring, Hurd Hatfield, Rip Torn, Harry Guardino, Viveca Lindfors, Rita Gam, Carmen Sevilla

PRODUCTORA: Samuel Bronston Productions. Distribuida por Warner Bros. Pictures

GÉNERO: Drama | Religión. Biblia

Formato: DVDR - Widescreen
Tamaño: 4.34 GB ISO

Audios 2: Ingles 5.1 / Español Latino 2.0 (agregado)
Subtitulos: Ingles, Español, portugues, etc...
Norma: NTSC Multizona
Extras: trailer.

SINOPSIS :

Cuando las legiones de Roma conquistan Palestina, en un establo de un pueblo llamado Belén nace un niño que es adorado por pastores y por tres magos de Oriente que acuden a él guiados por una estrella. Ante el rumor de que ha nacido el Mesías, el rey Herodes ordena asesinar a todos los recién nacidos... 

Capturas:

Firedrive:

Password: Bori_4ever
[Dvd Full] Rey de Reyes 1961 [Español Latino]
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 7388 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Dvd Full] Rey de Reyes 1961 [Español Latino]
esta pelicula es muy buena, solo la vi una vez y me sirve el audio latino para mi brrip gracias.
Cita digho: Mostrar
Cita rogerfer: Mostrar
Cita digho: Mostrar
Disculpa subir?
Cita Tortuga3: Mostrar
excelenteeeeeeeeeeeeee amigo de verdad muchas gracias por estas peliculas no tendre puntos ni nada pero dejo mi comentario de agradecimiento  

alguna posibilidad de subir a mega   sino se puede no importa igual gracias
Cita wixiwixi: Mostrar
Yo estaba subiendo por mega pero cuando llegaba a 100% la descarga volvia a empesar estuve todo un dia intentando subir pero todas estas peliculas que estoy subiendo ahora por putlocker lo intentare subir por mega pero no es seguro ya que me voy a mudar en 2 semanas y no voy a tener ni internet ni tiempo  . Asi que si no lo subo antes del dia 14 abril no podre subirlo. Saludos!
amigo me puedes decir cual es la contraena me pide contrasena y no la veo por ningun lado desde ya te agradesco salduos
Cita fliper2005: Mostrar
Fue una Falla mia es Bori_4ever
Cita steampunk: Mostrar
Vientos huracanados mil gracias por compartir  
me aparece contrase?
Bori_4ever recuerda mayuscula
muchas gracias por tu ayuda se te agradece saludos
Excelente aporte , la verdad no conocia esta peli, tambien me la llevo,  hay te dejo unos puntos , Saludos!  
Cita fliper2005: Mostrar
De nada, que la disfrutes  

Cita fernandoma: Mostrar
Gracias y disfruta la peli  
oye amigo que bueno esto un poco tarde me he enterrado pero vale la pena  
Cita crostyth88: Mostrar
Las queria subir antes de la semana santa pero no tuve tiempo por eso las subi un poco tarde
EXCELENTE!! Gracias por el aporte, la estoy bajando, pero solo puedo bajar 3 links por dia con Putlocker, sabes el porque? con los demas no tengo problemas, pero con esta llego para el domingo, par disfrutar en familia.
Cita Drahcir24: Mostrar
Subi varias peliculas por putlocker pero las que estoy subiendo ahora es por mega. La verdad ni idea a mi putlocker no me limites, quizas sea por tu pais. Pruebate esto que es para cambiar el Ip escoje el pais de Estados Unidos.

https://mega.co.nz/#!fIInTYQb!cLwefiPqd0qlVa06CtktjydHttYGTCq4yny2VwdC4W4
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir y como veras me lleves todas tus peliculas espero no haya ningun problema gracias nuevamente por todo tu esfuerso,  que tengas buen fin de semana, bye
Muchas gracias!
L?
:up:si es posible mas peliculas religiosas
Hola, magnifico aporte, una magnifica pelicula, siempre he deseado tenerla, la he bajado, pero no la puedo ver, pues esta en otros idiomas y no la escucho, dime que tengo que hacer?
:up:Hola, magnifica pelicula y magnifico aporte, pero despues de bajarla, no la puedo ver y no se que hacer, me puedes ayudar?
Muchas gracias!! +10    
la descargue y descomprimi sin problemas gracias por el tiempo que tomo compartir este material
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!