Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

resident evil damnation español latino avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola banda en esta ocasión les traigo la película animada de recident evil damnation 

sinopsis!!

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto finala la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas. 

Genero:Terror zombie

Año:2012 

Idioma:Español latino 

Suptitulos:No 

Formato: Avi 

Tamaño: 704MB 

Resolución:656x368 

Duracion:1:40 Minutos 

bueno amigos eso seria todo espero les guste la peli cualquier duda o problema dejen sus comentarios 

resident evil damnation español latino avi
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1792 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios resident evil damnation español latino avi
esta mal la categoria
me encanta aunque le fallaste a la categoria era pelicula pero se agradese el aporte saludos!!!
ok gracias por la observacion ya cambie la categor?
exelente buen pelicula anime me encanta este  tipo de anime hacerca de los muertos vivientes muy buena  
gracias amigo buen aporte
ZORDACK NO PUEDO DESCARGAR LA PELICULAAAAAAAAAAAAAAA
@RCK. cual es el motivo por el cual no puedes descargarlo
ME DICE QUE LA PAGINA QUE  Es posible que el sitio web no est?
ok los vere y gracias por el aporteeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!