La Hora del Espanto Full DVD (Fright Night -1985)

La Hora del Espanto - 1985 (Fright Night )

Película que junto a "Lost Boys", generación perdida en mi país  marco mi infancia, así que altamente recomendada para aquellos nostálgicos.

Charley Brewster (William Ragsdale) es un adolescente aficionado a las películas de terror. Una noche desde la ventana de su dormitorio ve a su nuevo vecino que acaba de mudarse y que trae consigo un ataúd. Después Charley, ve a su nuevo vecino Jerry Dandridge (Chris Sarandon) mordiendo el cuello de una chica adolescente. Charley se lo cuenta a su madre (Dorothy Fielding) pero ella no le cree, y entonces decide contarle a "Evil" Ed Thompson (Stephen Geoffreys) y a su novia Amy Peterson (Amanda Bearse), pero tampoco le creen. Jerry se da cuenta que Charley conoce su secreto, que es un vampiro, y que trata de asesinarlo, pero Charley logra escapar y pide ayuda al actor de películas de vampiros y ahora conductor de un programa de televisión, Peter Vincent (Roddy McDowall), pero resulta que no es lo que Charley esperaba.
El nombre de Peter Vincent resulta de la unión de dos de los más famosos actores del cine de pánico y escalofríos: Peter Cushing y Vincent Price. Fright Night tuvo una sofisticada continuación, dirigida por el notable realizador Tommy Lee Wallace.

Fuente: wiki wiki, pedia wiki wiki, pedia... wi-ki-pe-dia

Capturas

Trailer

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 10
Formato: RAR
Peso: 3,8 GB 
Contenido: La hora del espanto DVD Full
Password: corekill

La Hora del Espanto Full DVD (Fright Night -1985)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5932 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Hora del Espanto Full DVD (Fright Night -1985)
Hola como estas? excellente post, veo que posteas peliculas clasicas,  tendras por casualidad, gladiador,  corazon de dragon, corazon valiente y alien vs predator 1? todas en dvd5? porque no consigo ninguna de esas pelis en ningun lugar , desde ya muchas gracias
que chido pero le falta info a tu post (subs,audio,extras )
de todas formas me la bajo por ser un clasicaso
@THUNDERBOL corazon valiente la tengo aqu?
@hell33 @Carlosgm @Mc_epyon @skillfull @Kaspers @YasLavigne @anamza @310780  
Os invoco seres oscuros amantes del terror.. XD, por si no las tienen espero les sirva  
@Alien201 Lamentablemente el DVD original no lo tiene, viene en Ingles, Franc?
@corekill Una de mis pelis favoritas!!..ya la tengo, pero igual muchas gracias amigo!
Cita corekill: Mostrar
jajjajajja vale men.. a mi mina le gustan las de terror pero estas viejitas se caga de miedo y no las ve :p
si tienes dvd full mas nuevitos subelos ojala a?
me salio un archivo NRG como lo paso al dvd o como lo quemo
@mikelost40 saludos, se quema con nero en la parte donde dice "imagen, Proyecto..."
gracias bro, a ver que tal, saludos  
Gracias @corekill !!! Me la bajar?
Cita corekill: Mostrar
@THUNDERBOL que raro colega, yo bajo a 750 con mega aqui, lo unico malo con putlocker que te bannea la ip despues de un limite de descarga... a menos  q yo no sepa algo y pueda descarga mas
@Kaspers puedes bajarle el volumen e ir leyendo en voz alta, XD... claro a mi tambien me hubiera gustado colega, pero es la que salio  
@THUNDERBOL Ami me baja Mega a 410 kbps, Putlocker es el que te baja hasta a 70kbps..
Cita Kaspers: Mostrar
Ok tal vez sea al reves alli, lo que he dicho no lo he inventado, baje skyfall with mega y me tardo 3 dias, no es broma, y la misma peli con PUTLOCKER me tardo solo 4 horas
Gracias por el gran aporte, amigo.  Se ve buena... bien recomendada en sitios que vi.
de las buenas peliculas de terror de los 80's!!!!
amigo xfavor podr?
hola podrias resubir la parte 10  porfa
hola la parte 10  no sirve podrias volver a subirla porfa
Ayuda Brother!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Intente descargar los  .rar pero no funciona el de la parte 10
la parte 10 no funciona, link caido
LA PARTE 10 PARA CUANDO?????
Un aportazo esta peli, desafortunadamente el link 10 ya no existe, lo podr?
El link 10 est?
como puede ser??? de todos los links el caido es el ultimo. Quien de los que la hayan bajado lo puede aportar de nuevo??
hola. qusiera tener esta peli pero falta la parte 10, link caido .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!