JESUS el martir del calvario 1952

JESUS el martir del calvario 1952

EL MARTIR DEL CAVARIO PELICULA MEXICANA

SINOPSIS....
Jesús se rodea de sus discípulos y hace andar a un paralítico, pronuncia el sermón de la montaña, multiplica los peces, devuelve la vista a un niño, redime a la pecadora Magdalena, resucita a Lázaro y arroja del templo a los mercaderes. Después Judas lo traiciona; Jesús es apresado, juzgado y agoniza en el Calvario. Es muerto, sepultado y resucita al tercer día.

FICHA TECNICA

TITULO. EL MARTIR DEL CALVARIO
IDIOMA. ESPAÑOL LATINO
FORMATO. MP4
PESO. 305MB
DURACION.1:50:17

CURIOSIDADES

Debido al poco presupuesto de la producción, fue necesario realizar la filmación exclusivamente en los foros de los estudios Tepeyac de la Ciudad de México.
Enrique Rambal se sometió a un régimen arduo de ejercicio y alimentación, pues se cuenta que la cruz con la cual realizó las escenas para su llegada al Gólgota, no era de utilería.
Para complementar su preparación, a Enrique Rambal, quien en ese entonces tenía 28 años de edad, se le pudo ver muy acercado al baptisterio católico. Se cuenta que en numerosas ocasiones se le veía constantemente en la iglesia de La Conchita, en Coyoacán.
En esta película, José Baviera, interpreta por cuarta y última vez a Poncio Pilatos, después de interpretarlo en las películas Jesús de Nazareth de 1942, Reina de reinas: La Virgen María y María Magdalena, pecadora de Magdala ambas de 1945.

LINKS 4S

JESUS el martir del calvario 1952
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios JESUS el martir del calvario 1952
material inedito  
Esta era la pelicula que me veia todos los a?
buena pelicula para estas fechas gracias @anexus83
Gracias...si mas no recuerdo es la unica pelicula que al final ,Jesus es elevado hacia el cielo.  
Cita migmier: Mostrar
buena pelicula @anexus83 solo que me marcaba error con idm 6.15 pero ya descargando normal con mozilla firefox 20 beta para mi el mejor navegador acaso hay otro mejor
9 puntos acaso son ateos toma mis 10
Excelente aporte, ?
@itachi77 @steampunk @El Biga @Junior7   :up:M QUE  la disfruten
una pelicula clasica, nunca falta en semana santa. Gracias @anexus83
se ve muy interesante, una pelicula mexicana sobre jesucristo; algo fuera de tema pero quiero comentar que el cine mexicado necesita un impulso.
Muchas Gracias por la pelicula ... No puedo dejar puntos, pero le dejo mis gracias.
gracias por el aporte...
No se deja descargar...    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!