Fantasia Juego de enigmas de Patricia A. McKillip

Fantasia  Juego de enigmas de Patricia A. McKillip

Ahora una trilogia, escritos por los años 70 por la escritora Patricia A. McKillip.

1) Maestro Enigmas
2) Heredera del Mar y el Fuego
3) Arpista en el viento (Gano Premio Locus 1979 y finalista premio Hugo)

Esta saga de novelas es poco común, muy alejada de la fantasía épica, La base de esta saga de novelas son, como el propio título indica, los enigmas.

Criticas:
La trilogía entera es un gran enigma, un nexo de diversos acertijos, códigos secretos y enigmas que el lector, junto con los héroes, debe resolver, desentrañar, descifrar, siguiendo las oscuras y misteriosas sendas de los indicios. Andrzej Sapkowski

Patricia McKillip ha logrado una proeza extraordinaria: escribir una trilogía de fantasía tan buena que resiste la comparación con Tolkien. A Reader's Guide to Fantasy 

Su trama, sus personajes y su estilo son memorables, con una riqueza que si acaso ha mejorado con el paso del tiempo. The SF Site

Una obra sólidamente narrada (...) La maduración intelectual y emocional de su pacífico héroe y de su resuelta heroina está trazada con meticulosa delicadeza.
The Encyclopedia of Fantasy

Reseña:

En una tierra donde los hechiceros desaparecieron hace mucho tiempo, la sabiduría se conserva en enigmas. Morgon, príncipe de Hed y maestro de enigmas, se enfrenta a un desafío como nunca han conocido los pacíficos gobernantes de su reino: acosado por cambiaformas que salen del mar y suplantan a amigos y enemigos, se ve forzado a buscar el destino que le han otorgado las estrellas que lleva en la frente. En su búsqueda vagará por lejanas y exóticas tierras plagadas de magia salvaje, espectros que plantean enigmas, arpistas que proponen misterios, coronas que prometen la felicidad y espadas encantadas que le urgen a empuñarlas. Sus viajes desvelarán la historia oculta de un mundo que oscila entre el cambio y la destrucción a manos del Portador de Estrellas. 

Por ultimo tengo pensado en un momento subir lo que es dragonlace y reinos olvidados. Serie de libros bastante grande con muchos fans.[/size][/color]

Enlaces De Descarga

tolkien
Fantasia Juego de enigmas de Patricia A. McKillip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 440 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Fantasia Juego de enigmas de Patricia A. McKillip
buena a leer un poco, se ve interesante
siiiii me gusta lo de dragonlance y te apoyo para que algun dia los tengamos por aqui,
espero con ansias ese dia jejjeje
Cita spawn1607: Mostrar
Ok, perfecto, creo que tengo la gran mayoria que existe en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!