cris099
"Descanso...."

Los Simpson [2013][24/1][HDTV] Español Latino - 4S

Los Simpson 2013 T 24 (24/1)

La familia Simpson es una familia peculiar. Un hijo cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie. Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos. Esta serie creada por Matt Groening disfruta de un éxito rotundo en el mundo entero.

calidad del video: H264
Temporada: 24
Capitulos: 1
Calidad: HDTV
Tamaño: 110 mb Aprox.
Contenedor: MKV
Idioma:
Español Latino

Links Propios

OTRAS DE MIS SERIES

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

Terra Nova 2011 (13/13) 480p Español Latino

Spartacus Vengeance [10/10] HDTV Español Latino

Falling Skies HDTV 480p Temporada 1 completa Latino

Band of brothers Serie completa Brrip 720p Latino

Game of Thrones Temporada 2 Completa HDTV - Latino

The Walking Dead Temporada 1 Completa  - Latino

The Walking Dead Temporada 2 Completa 480p - Latino

Y MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los Simpson [2013][24/1][HDTV] Español Latino - 4S
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5441 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Los Simpson [2013][24/1][HDTV] Español Latino - 4S
No Esta Nada Mal xDD  
genial gracias +10  
q master, muy bueno +5  
@thebagbois @ratango @CRScrisSxC Gracias x pasar y comentar y tambien por los puntos amigos... tambien estoy preparando en 720 y 1080 pero quiero ver como me queda el audio. saludos
no entendi es temporada 23 o 24, hdtv o brrip?
Gracias loco q gran aport me encanta esta serie  
Y pensava que tardarian mas en salir esta temporada 24 en latino ,por lo menos ya va el primer capitulo ,  muchas gracias  
Disculpa  @cris099 sera posible que me puedas mandar , el link por Mensaje , es que no me lo agarra el mipony , y el jdowlader , tampoco lo puede cargar el archivo ,   , Esa  novedad es mi carga  
ya sabes que siempre ?
a mi me pasa lo mismo q @Jim094 , xfavor mandame el enlace o si lo tienes en otro servidor te lo agradecer?
@felipex_9 es la temporada 24 la de este a?
hola @cris099, antes q nada grax x compartir, y quisiera preguntarte si vas a subir GoT la 3er temporada, grax
@ChavoFlow Gracias por pasarte
 @vackochav Gracias x pasarte amigo si!! sin dudarlo q la voy a subir amigo. q estes bien. saludos
gracias camarada aunque seria mejor que lo subas en MEGA, es un buen servidor y muy rapido
muchas gracias cris099 por tu exelente aporte una consulta podrias resubir la temporada 23 la he tratado de buscar pero solo me aparece en calidad regular porfavor de ante mano muchas gracias
muchas gracias @cris099 por tu exelente aporte una consulta podrias resubir la temporada 23 la he tratado de buscar pero solo me aparece en calidad regular porfavor de ante mano muchas gracias
Genio la esperaba, no me deja descargarlo el JD, me pasarias el link.
muchas gracias pero no me deja descargar el JD y estoy registrado en 4shared.
Gracias por el capitulo en audio latino
JD NO deja bajar por 4shared...
Por favor amigo, pone el link, yo estoy registrado en 4shared y asi podria, pero necesito el link...
Ay pero que salame! No lei el tutorial para descargar con JD!!!
jejeje
Perd?
Oye Subiras Los Demas
GRACIAS BROO  CUANDO SUBES LA

OTRAS
muchas gracias excelente aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!