pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar | Serie completa | Latino | Incluye Korra

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Avatar, La Leyenda de Aang, también conocida como Avatar, The Last Airbender (El Ultimo Maestro Aire)1 es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios de animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos3 y el 24 y 26 de octubre del 2008 en el resto de América.

Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectador en 9,3 millones.

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

Avatar es transmitido principalmente en el canal por suscripción de Nickelodeon en los países donde existe su señal, tales como Estados Unidos, y Europa: Reino Unido, Nueva Zelanda, España, etc., aunque también se transmite en diversas estaciones de televisión abierta alrededor del mundo, los cuales normalmente transmiten los episodios algún tiempo después de su estreno original en Nickelodeon.

En Brasil, Italia, Nueva Zelanda, España, Reino Unido, países de América Latina y los países cubiertos por Nickelodeon Asia, Avatar es subtitulado como "La Leyenda de Aang" traducido en sus respectivos idiomas. En los demás países, como Estados Unidos o Canadá, la serie se subtitula como "The Last Airbender" ("El Último Maestro Aire") y si bien en Nickelodeon Asia y Nueva Zelanda, Avatar fue presentado originalmente como "El Último Maestro Aire", más adelante fue cambiado a "La Leyenda de Aang". Cabe destacar que en el doblaje latinoamericano se utiliza la secuencia estadounidense donde se puede apreciar el título "The Last Airbender", aunque el narrador casi siempre lo nombra como "La Leyenda de Aang". Ocurre lo contrario en países como Reino Unido donde se cambia claramente la secuencia del título a "The Legend of Aang".

En Chile la empresa DINT es el responsable de doblar la serie para Latinoamérica.

Nombre Original: Avatar, The Last Airbender
Nombre Latino: Avatar: la leyenda de Aang
Capitulos: 61
Temporadas: 3
Formato: Mp4
Tamaño: 57mb a 92mb
Idioma: Todo en Español Latino
Servidor: Mega
Calidad : Media DvdRip

1era Temporada
Libro Agua

2da Temporada
Libro Tierra

Estan mal Ordenados a si tienen que ir mil disculpas

02x01=02x16
02x16=02x08
02x02=02x01
02x03=02x02
02x04=02x03
02x05=02x04
02x06=02x05
02x07=02x06
02x08=02x07

3ra Temporada
Libro Fuego

La leyenda de Korra
1ra temporada
Calidad TvRip

Links en un
Tx
t
y del capitulo 16
que me faltaba

Mis Series Completas en Identi

Click en la Imagen

Avatar | Serie completa | Latino | Incluye Korra
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3987 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Avatar | Serie completa | Latino | Incluye Korra
excelente aporte amigo!!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias por el comentario y los puntos
wenisimoooooooooooooo no tengo puntos pero si no te dejaba
Me la llevo, gracias, me gusto mas por que esta en mega  
la leyenda de Aang es insuperable  
gracias, descargando...
gran aporte, gracias  
amigo te falta el capitulo 16 de la primera temporada o sea del libro Agua donde lo encuetro para descargarlo
@cesarcolem sierto no me habia dado cuenta ahorita lo subo     cuando lo termine de subir te mando un mp con el link o tambien lo pongo en el post
@bernajohn @Xotgro @mikamax PERDON que los cite lo que pasa es que No me habia dado cuenta que me faltaba el capitulo 16 ya lo arregle  
oye amigo gracias por la serie de avatar.. pero de casualidad no tendras la de YU GI OH pero la original osea con yugi y yami.. de verdad te lo agradeceria mucho si la tuvieras  
AMIGO UN MILLON DE GRACIAS YA LO ESTOY BAJANDO NO TE DOY PUNTOS PORQUE NO SE COMO HACERLO
ok gracias, ya lo descargo  
Oye entonces el que falta es el capitulo 6 que tambien le pusiste asi, por fa checalo, luego paso
@Xotgro listo ya lo arregle el capitulo 6 se llama 01x06-Prisioneros.rar ya puse el link para agregarlo al jdownloader y tambien ya modifique el txt gracias por avisarme
las dos series estan en espa?
@masterans si las dos Aang y Korra en espa?
oye la temporada 2 esta en ingles los 3 capitulos finales
@Xotgro ahorita lo arreglo
@Xotgro listo ya lo correg?
ahh ok amigo, gracias
gracias x compartir
oye faltan capitulos   de el 1x20 El Trono del Norte, Parte II al 2x1 El estado Avatar ya an pasado muchas cosas fijate para que veas    Sabia que no todo podia ser tan perfecto  
@arca74 SI estan los acabo de checar
@pshyco no! lo que quiero decir es que... entre esos 2 capitulos ya an ocurrido muchas cosas! ve el final el 1x20 y luego ve el 2x1 esta ultima esta demas de adelantadisima! pilla para que veas.. osea ve el final de 1 y el comienzo de la otra!
@arca74 aa ya me di cuenta solamente estan mal ordenados es que asi lo descargue  hay que renombrerlos como van el 2x02 es el 2x01
@arca74 el 2x01 es el 2x16
Amigo los vengadores esta completa son dos temporadas nada mas
@pshyco al contrario creo saber que paso... fijate si los tienes guardados el capitulo "2x1" cuando comienza tiene como capitulo "La odisea de appa" y afuera en el rar dice "el estado avatar" y el capitulo 2x16 tiene como nombre el rar "La odisea de appa" asii que lo mas probable es que tengas los nombres al reves osea! que el 2x16 es en realidad el 2x1 y el 2x1 sea el 2x16! mas tarde te confirmo lo estoy descargando
@cesarcolem si amigo solo 2 temporadas esperemos que contin?
bueno cuando comente no estaba ese comentario   pero otra cosa libro 1
el 1x06 es el mismo que el 1x16 ambos son "el desertor"
@arca74  ya los ordene en mi pc y si estan completos no falta ningun episodio solo estaban mal ordenados asi los ordene
02x01=02x16
02x16=02x08
02x02=02x01
02x03=02x02
02x04=02x03
02x05=02x04
02x06=02x05
02x07=02x06
02x08=02x07

Cita arca74: Mostrar
preba descargandolo otra ves los antiguos links tenian ese error estos son nuevos links   tienen un dia que los volvi a subir  
Amigo por alguna casualidad de la vida no tienes la serie manga voltus 5
@cesarcolem lo siento solo encontr?
OMG!!!!!!!! se agradece el aporte bajando bajando!!!
Gracias amigo ya lo estoy bajando gracias por hacer el intento
la serie malcom meddle cuando la subes
magnifico aporte
Gracias amigo! acabo de terminar la serie me as hecho recordar cosas lindas de mi infancia   no tienes mas de korra  
@arca74 no solo la primera temporada todav?
mmm q chimbo... pero buenh q importa veo esta nueva serie como nc.. prefiero la original
Men de casualidad no tienes el capitulo piloto de avatar en audio latino te agradeceria que me pasaras el link y gracias por el aporte
hola man muy bueno esta chida la serie gracias x todo saludos bye cuidate
Gracias!! estaba buscando el Libro 3!!  
heeey muchas gracias ma  
No tengo puntos para darte.. Una cosa cada uno d tus Post mas bueno que el otro  
Muchisimas Gracias hermano por compartir con nosotros estas buenas series.. EXcelent  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!