masterchuk
"Regresando (puede tardar) xD"

Need For Speed Underground 2 [MEGA] 1 Link Español

Need For Speed Undergound 2 [MEGA] 1 Link Español

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCubePlayStation 2Xbox,Nintendo DSGame Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.
La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los ÁngelesSan FranciscoVancouver y Las Vegas,Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

REQUISITOS:mínimos:
· Sistema operativo: Win2000/XP
· Procesador: 1,7 GHz
· Memoria RAM: 512 MB
· Vídeo: 64 MB
· Resolución de pantalla: 640x480
· DirectX 9.0c

Recomendados:
· Procesador: 2,5 GHz
· Memoria RAM: 1,0 GB
· Vídeo: 256 MB
· Resolución de pantalla: 1024x768 

Need For Speed Rip 1 link:
https://mega.co.nz/#!yBxyEBgR!Y1MIHk-wUjpT_MOUa5psFmZTepZlXc2heDQd3wnmmaE

Agradese Mi esfuerso 

Para los que pidieron Need For speed Undergroun 1:

Need For Speed Underground 2 [MEGA] 1 Link Español
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 42575 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Need For Speed Underground 2 [MEGA] 1 Link Español
pueden jugar 2 personas?
no tienes el uno?
Cita aaallleeex: Mostrar
Amigo para mas tardar mañana por la noche lo monto y lo publico
Cita Josue0998: Mostrar
Si De una camputadora a otra con router, si quieres en internet tienes que instalar u parche
de la misma computadora no para eso estan las consolas
anda perfecto  
Gracias.
Cuando me recarguen te dejo 10.
Funciono perfecto, esta en español. Lastima que no tiene las canciones ni los videos pero bueno xD
eeeh funciona bien gracias!!! =D
Perro Pide una contraseña no se que onda!!
Cita Hard_x: Mostrar
jesus-pa
Hola viejo te copiaste la carpeta del juego instalado y la subiste! asi no se sube un game , estaria bien si lo pones en el post para no perder tiempo al pedo, Gracias igual para el que le sirve asi el juego.
Cita DAMIAN32: Mostrar
Amigo si ves mis otros juegos no estan asi . lo que pasa es k este lo monte asi porq asi es un rip porque si lo compras y lo instalar pesa mas que esta esto paso asi porque lo ripee .Entiendes? o mejor explicacion para las gentes que no tienen internet rapido quite los archivos innecesarios o algunos complemento y lo subi y ademas esta en un archivo .rar
Cita DAMIAN32: Mostrar
y si no te sirvio es porque tu computadora esta craysi porque a todos les sirve y esta configurado ,parchado para estar asi Ignorante!.me molesta que comentes cosas asi como si fuera un ignorante viejo ,no soy un pobre noobs esta es mi vida ! Aora si no estas seguro de lo que comentas no comentes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!