Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abarrotes Punto de Venta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Abarrotes Punto de Venta

Abarrotes Punto de Venta 2.12
[Mono Caja]

La forma más fácil de administrar tu negocio
Maneja todos tus productos, inventarios y obtén tu ganancia diaria al instante.

Puedes manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo (Incluso tenemos clientes con mas de 10,000 productos).

Utiliza un lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.

Puedes usar el control de inventarios para llevar una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos.

Aplica promociones especiales o maneja un precio de mayoreo para tus clientes importantes.
Puedes otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.

Conoce mejor tu negocio a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).

Ahorra muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.

Puedes comenzar a utilizar el software de punto de venta a la brevedad ya que incluye un asistente de bienvenida que te ayuda a configurarlo para que comiences a trabajar en menos de 5 minutos.

Fácil de usar
No necesitas saber de computación
El resto de los programas de punto de venta son demasiado complicados, con muchos menús, muchas opciones y casi siempre requieren de un curso o capacitación para poder empezar a usarlos. Es por eso que eleventa, fue creado desde el principio para ser un programa fácil de usar, con botones descriptivos, pantallas sencillas y sin complejos módulos.

Por ejemplo, éstos son los botones principales del programa:

Vende en segundos
La responsabilidad #1 de tu punto de venta
Ya que tu principal ocupación es una, vender, la mayor parte del tiempo estarás en la pantalla de ventas, es por ello que buscamos que sea lo mas clara y sencilla de usar, para que te permita vender rápidamente sin confundirte. Desde aquí podrás:

Manejar varias cuentas a la vez (tickets), para que atiendas a varios clientes al mismo tiempo.
Usarlo 100% sólo con el teclado para que hagas ventas en segundos.
Buscar productos (por si no tienes el lector de código de barras a la mano, o el código no es legible).
Registrar las entradas y salidas del efectivo a la caja.

Conoce tu ganancia
Y todos los números importantes de tu negocio
Con eleventa® punto de venta, puedes hacer un "corte" en cualquier momento para ver cómo va tu negocio durante el día, corroborar el efectivo en caja, las ventas del día, las entradas/salidas de efectivo así como tu ganancia neta al instante.

Controla tu inventario
Rastrea todos los movimientos de tus productos
¿Sabes cuánto vale tu inventario? ¿Te faltan productos? ¿Sabes cuando re-ordenar un artículo? Con eleventa tendrás la respuesta a estas preguntas ya que con esta pantalla podrás agregar mercancía cuando llegue tu proveedor así como conocer, de un vistazo, cuánto dinero tienes invertido en tus productos así como saber que productos necesitas re-ordenar.

Conoce cuánto vendes
Ya sea por día, semana, mes o incluso todo el año
A través de una sencilla pantalla podrás conocer, en segundos, la cantidad de productos que has vendido a cada momento, imprimirla o mandarla a Excel® para hacer reportes y análisis más exhaustivos.

Atiende con rapidez
Ahora podrás atender a más clientes en menor tiempo
¿Cuantas veces no te ha pasado lo siguiente? Llega un cliente con ciertos productos a la caja, luego se va por algo que olvidó, y mientras tanto otro cliente llega y solo desea llevar un producto e irse y como el primer cliente aún no termina no puedes cobrarle al segundo. ¿Suena familiar? Por eso eleventa resuelve el problema permitiendo que tengas "cuentas pendientes" para que puedas atender a varios clientes al mismo tiempo y darle el tiempo que cada uno necesite, todo esto de forma automática y sencilla para tí.

Compatible con lectores, impresoras de tickets y básculas

Para aprovechar al máximo tu punto de venta, utiliza los diversos dispositivos como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets, báscula electrónica e incluso básculas de impresión de etiquetas (usadas en carnicerías, por ejemplo).

Utiliza cualquier lector de códigos que se conecte a la entrada del teclado o vía serial. Cualquier impresora que tenga sus controladores para Windows y las básculas electrónicas Torrey MFQ/LEQ, CAS ErPlus, CAS PD I, CAS PDII, TAC, Easy Weight, Magellan, Toledo, Cardinal y Detecto.

Inspira confianza
Con cuentas exactas y un ticket de venta detallado
Los clientes cada vez son más exigentes y cada vez esperan un mejor servicio de los negocios a los que acuden. Por ello al contar con eleventa® punto de venta y manejar todas las cuentas de tus clientes con el programa tendrás cuentas claras y exactas y podrás expedir tickets con el cálculo exacto, lo cual le genera confianza a tus clientes que comprar en tu negocio es comprar con seguridad.

Ahorra Tiempo
Agrega productos en segundos o impórtalos desde Excel
Para que un programa de punto de venta te sea de utilidad debes de alimentarlo con informacíon útil; eleventa® punto de venta te permite capturar todo tu catálogo de productos rápidamente, solicitándote solo la información básica para vender y no tener que llenar toda una hoja o "kárdex" de información (que la mayoría de las veces ni se usa).

Importa tus productos desde Excel®

¿Deseas probar el programa pero ya usas otro punto de venta? no hay problema, solo obtén tu listado de productos en una hoja de Excel e impórtala en el programa para que comiences a usar eleventa® en minutos.

Además tendrás oportunidad de realizar cambios en precios, inventarios, descripciones, etc. actualizando los productos desde la misma hoja de Excel®.

Te ahorramos trabajo

Eleventa® cuenta con una base de datos de productos pre-cargados con más de 7800 productos de abarrotes, papelerías y farmacias para que te ahorres el trabajo de captura de la descripción de estos productos y solo ingreses tu precio de venta e inventario y comiences a vender de inmediato.

Solo ingresa las primeras palabras del producto a buscar para que el programa te regrese los resultados en un par segundos (literalmente), permitiéndote elegirlo para ingresarlo a una venta o bien dándote las opciones para modificarlo o eliminarlo.

Otorga crédito a tus clientes
Con eleventa hoy sí se fía, y mañana también
Eleventa® te permite que des de alta a todos tus clientes y asignes las ventas a crédito manteniendo un estado de cuenta individual para cada cliente actualizado al instante y desde donde podrás abonar, liquidar su cuenta y contar con un historial claro sobre cada una de sus compras y abonos realizados.

Conoce cuánto te adeudan en un clic

Todos los días realizas ventas a crédito a clientes de confianza, pero, ¿Sabes cuánto te deben en total? ¿Cuándo fue la última fecha que un cliente te pago? ¿Cuándo te ha abonado? Conoce todas las respuestas con un solo clic.

¿Tienes cajeros o empleados? Controlalos fácilmente
Abarrotes Punto de Venta te permite dar de alta un número ilimitado de cajeros, cada uno con sus permisos independientes, para que puedan vender, cobrar, crear productos o cualquier responsabilidad que tu asignes de manera individual. Tú como administrador del negocio tendrás acceso a todos los módulos y pantallas siempre.

Ya no necesitas estar siempre en tu negocio para saber que las ventas se hacen correctamente y con seguridad de que tus cajeros no hagan lo que no deben en sus tareas cuando están trabajando en tu negocio ya que con eleventa será muy fácil designar las funciones y que pueden realizar y tu podrás dedicarte a los primordial de tu negocio: hacerlo crecer, promocionarlo, conseguir contactos; ya que podrás delegar las atención a tus clientes a tus empleados.
¿Tienes gerentes o encargados de mas responsabilidad? También con esta función del programa podrás darles su acceso individual para que hagan las tareas mas avanzadas que tus otros empleados no deben de realizar para que se concentren en atender a tus clientes y tus encargados de mas responsabilidades a dar de alta productos, inventarios las tareas que tu desees.

Imagenes Reales:

SkullGhost

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serle
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!!

NOTA:
El Archivo incluye Setup + Medicina*
*[Solo para la version 2.12 Monocaja]
Abarrotes Punto de Venta
91 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 34777 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios Abarrotes Punto de Venta
Ooooh!
con esto me van a liberar el servicio jeje
Muchas Muchas gracias, me gustar?
@savex95 Gracias por la visita y por los puntos no te preocupes con que te hayas tomado un poquitode tiempo para comentar es suficiente
oye que buen programa  
@shaka33 Gracias por la visita y el comentario
Muy buen programa, gracias por compartirlo..
Tengo una duda, tiene licencia de pago, es open source o como?
Trae medicina, activador,crack,trial reset? pon un poquito mas de info.
@Afar1914 @jeb_calix @gelatino Gracias por la visita y el comentario, trae medicina, y queda al 100%
gracias por tu aporte (http://www.identi.li/index.php?topic=186532)esta bueno el punto de venta te agradeceria si consiguieras el lepton optimizer full y el "SITEMATIC" full tambien GRACIAS POR LEER SALUDOS .
exelente aporte gracias =)
@jairo2828 Gracias a ti por la visita ye el comentario en cuanto a lo que necesitas d?
@PickuX Gracias por la visita, el comentario y los puntos
@wiccussf Gracias a ti por la visita
se ve bueno lo voy a probar a ver si me ahorra hacer el mio  
Estaba escribiendo uno propio pero esto me ahorra mucho tiempo, lo puedo usar mientras termino el mio, gracias!
@gelatino Gracias por los puntos
@jbanios Es bueno saber que el aporte te es ?
Gracias amigo, buen aporte +10
WOW esta excelente muchas gracias hermano  
Amigo que buen aporte, no tengo puntos para dar pero dejame desearte lo mejor en esta comunidad, no vienen los archivos fuentes, verdad, si estan deberian subirte a nivel Dios, jejeje
excelente programa, solo una duda, se tiene que estar parcheando el programa cada 30 dias, o ya queda full? gracias...
@juancalxiv Gracias a ti por la visita @fhercho1 Gracias por elegir mis aportes @mjavier Gracias a ti por la visita y por los puntos no te preocupes con tu comentario es suficiente @warrior13t Gracias por la visita , esta a full
@benja003 @gisecu Gracias por elegir mis aportes y por los puntos
jajaa tio eres la leche, si alg?
@aratia Agradezco que hayas decidido  elegir mi aporte y GRACIAS por los puntos y el buen comentario
se ve genial, lo revisare gracias!!!!!1
recomendado, corre al 100, muy intuitivo y f?
@rodrigo77 Agradezco la visita y el comentario
@aratia Gracias amigo, por el comentario
Gracias hermano funciona de maravilla, yo tenia la 1.16 con crack que segun reseteaba los treinta dias, esta version esta actualiza y funciona muy bien, lastima que no puedo dar puntos pero los tienes muy merecidos por es un programa muy dificil de conseguirlo full  
@Reset Agradezco la visita y que hayas elegido mi aporte, por los puntos no te preocupes hermano, con el comentario y con saber que te ha sido de utilidad es mas que suficiente
muchas gracias, excelente aporte  
Muchas gracias por tu aporte me sera de gran ayuda para montarlo en mi propia tienda de abarrotes saludos solo una duda es de licencia GPL!!!
descargando amigo, esperemos que traiga medicina  
no tendras para gimnasios gracias
@unumseptio @davyslam @kv64 @joselaguna Gracias por la visita y por elgir mis aportes, la medicina esta incluida en el archivo, queda al 100% full
muy buen aporte amigo te dejaria puntos pero no cuento con ellos......... solo una pregunta los link de descargas son el mismo programa en diferentes host o son partes?
@drshenka Gracias por la visita y por elegir mi aporte, la respuesta a tu pregunta es que son links de diferentes servidores, pero es el mismo archivo, por los puntos no te preocupes, yo tambi?
Excelente, vere si lo puedo implementar para una Refaccionaria para motos! Sorry por los puntos pero apenas me familiarizo con el sistema
@aarmar Gracias por elegir mi aporte, te comento que es muy facil de acoplar a cualquier negocio, un amigo lo tiene  para un negocio de bisuter?
@SkullGhost Al contrario amigo, creo hablo por muchos, somos nosotros quienes agradecemos a quienes nos colaboran cosas que son de utilidad sin poner "peros o condiciones"! Saludos
@aarmar Gracias, por comentarios como el tuyo es que uno se motiva para seguir compartiendo
..... Para Mi Lo Importante es compartir
Excelente aporte un abrazo.
@andaress Gracias a ti por la visita, el comentario y por elegir mi aporte
gracias por el aporte, a probarlo.
@scayler80 GRACIAS  a ti por la visita, el comentario y por elegir mi aporte
muchas grasias men perdi como 10 horas de mi vida tratando de instalar lemonpos,, si no fuera hombre ya te ubiera emprestado el * jajaja  broma.......   saludos aaa i  funk exelente ahora a probarlo al local...
@snakone19 GRACIAS por visitar y elegir mi aporte
@SkullGhost no tendras el multicaja? u.u eh navegado tanto por la web y no mas no encuentro el multicaja + crack :c te lo a gradeceria mucho
@Raleklpz GRACIAS a ti por la visita en respuesta a tu pregunta, no tengo el multicaja si lo encuentro  lo posteo
que bien por fin un buen progrma par mi negocio gracias por tu aporte de dejaria puntos pero soy taca?
@Alex1061 GRACIAS por visitar y elegir mi aporte .... y por los puntos no te preocupes. con tu comentario es suficiente
Cita SkullGhost: Mostrar
Te dejo los puntos brother, ahora que ya puedo dar puntos hay te van +10, no sabes que como me ha sido de utilidad  
soy nuevo asi q no te puedo dar puntos... pero te agradesco el aporte  
a si q yo te habria dado 10 puntos. pero bueno..
saludos y gracias..1!!!!!!
hola que tal, es demo o es full libre, gracias
gracias lo probare a ver que tal
@juanmf @forcenegrete @kaosclub @zero_noe GRACIAS por la visita y el comentario
lo estava buscando y funciona de lujo, muchas gracias.
@PANZERDEIV GRACIAS por la visita y el comentario
gracias amigo eres lo m?
Todos dicen que funciona bien asi que lo voy a probar,  gracias por compartirlo
@reyesceme @franvu6 GRACIAS por la visita y el comentario
Excelente funciona a la perfecci?
@carpetapil GRACIAS por la visita y el comentario
gran programa gracias por tu aporte
@escorpioki GRACIAS por la visita y el comentario
Una pregunta, a los 30 dias hay que parchearlo de nuevo o ya queda full al instalar el crack?
@gelatino Al instalar el crack queda full, AGRADEZCO la visita
que onda amigo el archivo ya no esta disponible  
@AndreyPC Intenta mas tarde en un par de horas lo subire de nuevo
@AndreyPC Listo amigo esta de nuevo al 100%
@SkullGhost Gracias Amigo, hace tiempo estaba buscando esta programa para una tienda de abarrotes y no te puedo dejar puntos, disculpa y de nuevo gracias.
@AndreyPC GRACIAS por la visita y el comentario y por los puntos no te preocupes, con haber elegido mi aporte es suficiente
Bro, eres grande; en verdad gracias por compartir, la mayor?
@kakanic AGRADEZCO la visita y GRACIAS por el comentario, y es bueno saber que mi aporte te es interesante, te invito a que visites mis otros aportes
hola que tal trato de ingresar a la descarga pero ya esta  caido.
SUBELO PORFA SERIA ALGO GENIAL TENERLO GRACIAS
Podrias subirlo de nuevo me interesa y el archivo fue eliminado, gracias de antemano
digo lo mismo, podrias resubirlo por favor
que lo resuban porfa
@Misael.MM @Artycool @elvichi @alexgt10 BIEN AMIGOS, links nuevos funcionando al 100%, hay 2 links para que puedan descargarlo con mas facilidad pero es el mismo archivo en ambos links, AGRADEZCO hayan avisado la caida de los links anteriores, espero disfruten este gran programa
Creo que ya no estan activos porque me marca complemento desactualizado, favor de verificar, saludos y gracias
@Artycool Hola mi estimado amigo debes de tener alg?
Muchas gracias, lo probado hasta el momento funciona muy bien, espero que siga as?
Se ve de lujo este programa ya lo baje y a probarlo, aun que no precisamente lo utilizare en abarrotes, mil gracias por el aporte y tu tiempo que dedicas a subir programas y a responder los comentarios. mil gracias saludos  
@aaron5290 @moroco AGRADEZCO la visita y GRACIAS por el comentario, y es bueno saber que mi aporte te es util, te invito a que visites mis otros aportes
disculpa, tengo entendido que el programa ya no se llama "abarrotes punto de venta" sino que se llama "eleventa punto de venta"... bueno, el caso es que el crack no me funciona, me abre el programa pero no puedo hacer nada a la hora de dar click en los botones. Necesito que me asesores por favor, ya que si necesito el programa de antemano espero tu respuesta. gracias
@davcry Efectivamente amigo ahora se llama eleventa aqu?
SkullGhost... dicen que est?
@gusaniyo @gusaniyo Dame chance y los vuelvo a subir
@gusaniyo Links nuevos, amigo, saludos
hola soy nuevo en esto me podrias ayudar diciendome paso por paso como hacer la instalacion con el archivo de activacion
amigo como  lo descargo de BILLION gracias por el aporte  
@JoacoDuran @bellote AGRADEZCO el aviso de links caidos, los subeo denuevo en un moemnto mas
@SOLARES @gusaniyo @bellote @JoacoDuran Links NUEVOS funcionando al 100%, disfruten AMIGOS Si se caen AVISENME y los vuelvo a subir
4shared exelente y sin problemas
repito 4shared el mejor y funcionando gracias por compartir  
@SkullGhost haber si lo puedes subir de nuevo ya que todos tus archivos han sido removidos por favor amigo!.  
@SkullGhost  oye porque cuando imprimo un ticket se imprime www.abarrotespuntodeventa.com y no lo puedo eliminar graxias!!!!
Gracias por el aporte, pero demaciadas veces comprimido con contrase?
jajaja jajajaja jajajaja jajajajaj te pasaste por la contrasena son demasiadas pero esta bien es mas seguro muchas gracias
Muchas gracias por tu aporte! no sabes lo desesperado que estaba buscando un programa as?
Muchas Gracias por el Programa de vrdd oye una preguntota es compatible con cualquier lector de c?
Muy buen aporte .................BAJANDO gracias
a una pregunta y disculpa la molestia pero de casualidad no por alli tendras el nodrix adn?? solo se que es igual un punto de venta
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!