manuel_05
"¡Caer está permitido; levantarse es obligatorio!"

Resident Evil 4 [FULL] [ESPAÑOL] [PC]

Como estan mis amigos de identi en esta ocasion quiero compartir con ustedes el juego Resident Evil 4 para mi concepto un juegazo de los mejores por no decir el mejor de la saga (para mi gusto)

Resident Evil 4

La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.18 19 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.4 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.20 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;21 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia

Resident Evil 4

Idioma:ingles/sub-español

Peso: 3.07Gb

Formato: .iso

Pass: manuel_05

Metodo de instalacion

1.Descomprimir archivo

2. Montar imagen con deamon tool, alchol 120% o programa de preferencia

3. Ejecutar instalador e introducir serial (esta dentro del text en el .rar)

4. Pasar el crack (esta dentro de la carpeta Hatred) 

5. Instalar directx

6. Jugar XD

7. Comentar y agradecer si te sirvio

El juego se puede jugar con joystick

Link's de descarga

Me despido espero que halla sido de su agrado mi post

Pasate por mis otros aportes talvez te interesen

Con esto me despido hasta la proxima 

Nos vemos

Resident Evil 4 [FULL] [ESPAÑOL] [PC]
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 64579 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
192 Comentarios Resident Evil 4 [FULL] [ESPAÑOL] [PC]
Buen aporte ya lo tengo +6  
@Jrbult17 Gracias por pasar  
Buen juego y creo que el mejor de toda la saga
buen post me lo llevo
@Victorpro para mi tambien es el mejor   !
Gracias por pasar  
Bro hice todo el procedimiento y al darle "jugar" me dice que inserte el cd/dvd y no pasa de ahi! a que se debera?
por cierto muchas gracias por el aporte
@pchan25 mmmm intenta con el otro crack el que esta dentro de la carpeta hatred.... y me cuentas
Ya estuvo! gracias! con eso me funciono bien!
Amigo una pregunta, este Resident Evil es el de imagen mejorada HD???
@Hadex09 si la imagen es de calidad   ! se ve por decirlo asi en HD
Gracias lo andaba buscando +10  
@ZrgTyx Gracias por pasar   ! Que lo disfrutes  
amigo una pregunta tiene los graficos originales o viene con el parche para graficos hd ?  
@beto210596 ya viene en graficas mejoradas no hay que poner ningun parche  
amigo cual es la contraseña es q me pide ala hora de descomprimirlo
@luigi_04 es manuel_05 ! la proxima lee el post  
es q no la encontrava y ya la encontre gracias por el aportee  
@luigi_04 vale que lo disfrutes  
Brother, ayuda... ya lo instalé y todo, pero al querer "jugar" ... me sale que "falta d3dx9_30.dll en el equipo. Intente reinstalar.... bla bla bla.... Help, please... ya leí todo... abrí la carpeta HARTED y clickie el "game" pero no pasa nada
@MorganR instalaste los directx ?¿
si estoi en lo correcto eso que te esta haciendo falta es una biblioteca tendrias que buskrla en internet y descargarla...
ok, gracias amigo.... pero ahora surgió otro problema, un cuadro que dice "game.exe dejó de funcionar"  
@MorganR bueno la vdd noc que es loq te pueda estar sucediendo si hiciste todo como lo dije  
Si no tengo joystick!!! puedo jugar con teclado y mouse?????  
@Melmo claro que si puedes jugar con teclado amigo
decargando....gracias por el aporte  
@sarys20 de nada amigo para eso estamos   que lo disfrutes  
Gracias amigo no logre crackearlo tuve que buscar un crack por ahi pero ya esta listo   Gracias por el aporte  
@Sperver19 en el .rar hay dos crack  por si las moscas pero bueno   ! De nada  
Bueno Manuel gracias por tu participación en el post hay usuarios que nunca responden las preguntas ni los comentarios tu No eres uno de ellos   Saludos
@Sperver19 hahahaha XD esq creo que si alguien se toma la delicadesa de comentar lo minimo que puedo hacer es reponder   ! Saludos  
creo q todos coincidimos q es el mejor     descargando
Muchas gracias es un juegazo  
cual es el password ya lo baje y para descomprimir pide el pass gracias por el aporte
@monomario aunque sea leíste el post amigo?
La pass es manuel_05  
@manuel_05 contraseña erronea o error en el fichero
@monomario intenta bajar de nuevo la parte que te tira error...
yaa puse el crack pero igual me pide que inserte cd/dvd que hago
@monomario dentro de la iso hay dos cracks por si uno falla ya intentaste con el otro?¿
@manuel_05 Amigo tengo un problema me da un error al iniciar el juego "game.exe dejo de funcionar "
@cehecace seguiste todos los pasos al pie de la letra?
Cita manuel_05: Mostrar
Asi es , es mas intente con el otro crack que esta dentro de la carpeta exe y con este me dijo que insertara el dvd
@cehecace ese crack al parecer esta jodido solo sirve el que deje en las instrucciones... Ese error puede ser incompatibilidad o noc instalaste los directx y las cosas  que hay vienen?
eso mismo me pasó a mi....  
@MorganR instalaste los directx y demas cosas ?¿
Perdón..... amigo, ya pude, gracias pero.... una pregunta, ¿por qué sólo se ve un recuadro en el centro de mi pantalla?..... osea, no se ve en pantalla completa, probé con la configuración y adapté al tamaño de mi pantalla, pero no, se sigue viendo igual...
@MorganR la pantalla esta asi a todos les pasa igual XD debe ser que la resolucion del juego no da para mas  
disculpa , pero he buscado en toda la carpeta y no me aparece el key del juego . he leido todo lod text y nada , en donde esta eso !!    
oooooooh , ya lo mire , jojjojoj , esta AFUERA   no dentro del rar . y yo busque y busque .. de todos modos no me srvio ya que busque por la red y lo encontre y me puse a jugar , gracias por el juego  
disculpa, soy nuevo en el foro y no tengo mucha experiencia descargando cosas desde MEGA..., las descargas, desde la parte 5 en adelante, se detienen cuando llevan un 65% del archivo en MEGA.... ,porke pasa eso??? estan malos los links???? o es problema mio?? xDDD..., gracias!
@darkzeta XD vale amigo Hahahahah
@jasonbetex bueno amigo que yo sepa los link's aun andan bien noc cual sea tu problema  

me gusta esa Imagen XD
@merjurio Hahahahaha si la puse xq el sepa del juego le causará gracia XD
 @mychemical
hey amigo el juego me anda pero le puse el otro crak  q esta en la otra carpe q dijiste y me salta q tine virus puede ser un eror de mi pc o tine virus el juego contesta y gracias x el aporte
@thegaby aveces los crack activadores y otros programas son detectados como virus pero te aseguro que este no tiene nada
man sirve para windows 7 ultimate 32 bits?
@CarlosxX61 si,  es el sistema que yo tenía antes de w8
ah ok gracias por responder tan rapido.. voy a descargar gracias xD
no tiene el crack pasalo
pero paraque sirve??????????????
za vi si lo tiene pero q hago con esos archivos??????
@tRps31 el crack si esta ! solo lee las intrucciones en el post amigo ! El crack lo tienes que pasar a la ruta donde se te instalo el juego
los paso y no pasa nada no inicia el juego
dice q tengo q insertar el dvd original
@tRps31 pasaste y reemplazaste el crack de la carpeta hatred ?¿
si el q dice game.exe no?
pro nada sigue igual
Muy buen aporte ! Excelente servidor, Gracias!
@swatooo de nada amigo espero te sirva
no encuentro la carpeta Hatred  
@darkray120 esta hay mismo dentro de la iso   ! esta dificil que no se vea
ya lo encontre   pero tengo un problema   no se como descativar mi antivirus, lo intente instalar en modo seguro pero no pude montar la imagen   el antivirus es avast me ayudaria mucho que me dijieras como desactivarlo  
@darkray120 bueno el avast se desactiva en la parte inferior derecha de tu pantalla donde aparece la flechita hacia arriba sale el icono de avast le das click derecho y debe decir desactivar escudo seleccionas el tiempo y listo  
Gracias  
@darkray120 ya lo encontraste ?¿ cualkiera cosa me avisas
ammmm jejejej   sinceramente no se como usar el daemon tools cuando lo monto me salen 2 metodos para abrirlo uno es ejecutar el launcher.exe y la otra abrir carpeta para ver los archivos cual debo apretar?
@darkray120  da lo mismo XD ! si entras a la iso es el setup que hay aparece !
bueno voy bien en todo lo de la instalacion solo tengo unas dudas  adonde se pasa el crack (esta dentro de la carpeta Hatred tambien pork hay 2 uno que dice hatred y otro que dice game.exe  y para que se debe Instalar el directx solo eso y creo que ya eso todo  
@darkray120 pasas el crack de la carpeta hatred a donde se instalo el juego.
y los directx se instala por si acaso a tu pc le falte algun complemento para poder jugar el juego  
ok muchas gracias ya le di 10 puntos a tu post   duda sonora estupido pero se pasan los 2 archivos el game  .exe y el hatred a donde se instalo, ammmm lo acabo de hacer pase el hatred y el game.exe pase el mas pesado porque el primero dejo de fucionar, el hatred tambien me dejo de funcionar que ago  
@darkray120 bueno el que debiera funcionar es el de la carpeta hatred pero noc por que a unos le ha funcionado y a otros no ! buska un crack por fuera y lo pasas a la carpeta de instalacion y listo  
el hatred entonces para que sirve? digo ya vez que vienen dos archivos uno que dice hatred y otro gme .exe para que sirve el hatred
ya consegui el crak muchas gracias por el juego  
como algo extra que me recomiendas para que el juego valla un poco mas rapido es que se me lagea mucho
estos son los datos de mi compu
que configuracion o programa me recomendarias   y muchas gracias por el juego si puedes contestarme esto te lo agradeceria mucho  
Ptm no soy bueno para esta cosas de poner imagenes  
bueno los datos son:
Procesador: Intel (R) Atom(TM) CPU D525 @1.80 GHz 1.79 GHz
Memoria RAM: 2.00 GB
Sistema operatvo: 32 bits
@darkray120 mmmmm no es que esta tan buena pero te lo corre bajate el gamebooster para acelerar el juego y te lo corra mejor ! a las configuraciones puedes hacerlo tu noc bajale a lo que creas que te pueda funcionar
gracias amigo, funcionando a la perfeccion +5  
@josecortes de nada amigo
Una pregunta ati si te funciono el crack? Y disculpa
@manuel_05 si amigo me funciono lo copie en c/archivos de programas/capcom/residen evil y buala cree un acceso en el escritorio y eso fue todo, funcionando como en mi antigua play2 jejeje, saludos  
@josecortes vale ! Gracias ! no me expliko el xq algunos no les funciona  
buen aporte espero que tenga los videos pues yo lo tengo sin videos.. te seguire por este post
@fepdla los tiene todos amigos el juego esta full  
loco el link 8 no esta disponible, lo puede volver a subir
@jorandres poes ami me aparece bien amigo... la acabe de descargar a ver si presentaba problemas y no  
ya esta muy bien parcero, ya lo estoy jugando muchas gracias, excelente aporte
Gracias Amigo descargado y fuciona 100%    .
@Monin me alegro que tu no tuvieras problemas amigo
No descargueis estos archivos llevan un Troyano, tened cuidado
@Eithorx dejame decirte que tienes un excelente antivirus
@manuel_05 Si y seguramente te gustaria saber que mas cosas tengo en mi ordenador, pero pille tu troyano, Amigos en la carpeta Hatred, el archivo Hatred es un troyano, a ver si comenzamos ya a denunciar a este tipo de personas que despues nos roban imformación cuentas etc..
@Eithorx gracias por el dato! Alguien que no aportado un solo Kb a la página de verdad! GRACIAS
 Y vieras como tengo informaciónde de todo el mundo!
brother me aparece que la parte 5 esta temporalmente inavilitado
@TewsDR seguro amigo ?¿ me lo acabe de descargar y anda bien  
La parte 5,no esta habilitada...!!!
@android777  la verdad no entiendo que te pasa... ami sale que esta correcto mira http://prntscr.com/19zsrt
@Eithorx Lo detecta como troyano ya que es una modificación al archivo original, ignorante.
@Dbz4ever amigo hay personas que no saben y por querer alardear quedan mal   !
Yo sigo aki robandome la informacion  
Me anda de 10, gracias  
@christian_ me alegro muxo que te sirviera bien
muxisimas gracias!!!! he estado buscando este juego desde hacia tiempo y los links estaban siempre caidos, grandisima idea subirlos en mega, makina!!!
@caipirinha Me alegra haberte ayudado amigo que lo disfrutes  
muchas gracias compañero funciona perfecto metiendo el exe de la carpeta HATRED a la carpeta de la ubicacion del juego saludos
no encuentro el serial
@jhoan13 esta en el text de .rar amigo  
esta solito en un block de notas
hay como 5 block de notas y ninguno tiene el serial
Muchas Gracias me anduvo de 10  
hola perdon q te moleste tengo problemas con el linck 4 y el 15, no los descarga gracias por tu tiempo y el aporte espero q se pueda solucionar, un abrazo
perdon ahora figuran q los 2 archivos no se encuentran ( 4 y 15 ), es una lastima estoy a poco tiempo de terminar la descarga...se podra hacer algo? desde ya muchas gracias
hola manuel_05 me faltan esos 2 archivos para terminar de bajar el juego es una lastima q me quede colgado hay solucion o no se puede hacer nada, perdona q te pregunte tanto es q soy nuevo y no entiendo q paso, gracias nuevamente
@coloso2 XD ! espera amigo revise los links que me dijiste y estaban dando problema por eso los borre y estoi volviendolos a subir creo que en unos 10min estaran listos   ! yo te aviso por minetras puedes ir bajando el 4 ya lo pondre
@coloso2 ya los volvi a subir espero puedas descargarlo !
Saludos y bendiciones  
@el_loco_007 Gracias por pasar y los puntos amigo   !
Bendiciones  
gracias, mil gracias por ser tan atento y por tu tiempo, aca espero ojala anden te mando un fuerte abrazo y como dijieron por ahi son muy pocos los  q se toman el trabajo tan seriamente y contestar los problemas q surjan despues de subir un post gracias totales !!!! aca sentado esperando jajajaj
bue.....no es mi dia de suerte siguen sin poder bajarlos, salvo q servidor demore en habilitarlos de nuevo
@coloso2 pues la vdd ahora si no se que es loq pasa XD ! enantes si me aparecían fuera de linea pero poes http://prntscr.com/1eh419 si estan habilitados  
gracias !!! ahi estan bajando !!! un abrazo
@coloso2 me alegro te funcionara !   Saludos y Bendiciones  
gracias lo estoy descargando, lo jugue en la ps2 la ultima ves pero no lo termine avance como mita juego ahora aver si lo termino
Hola, gracias por la subida, esperaba poder jugarlo hoy pero me di cuenta de que el enlace de la parte numero 7 me dice temporalmente invalido, te agradeceria que subieras otra vez esa parte, solo me queda bajar esa.
Ty
@loosedemon amigo la parte 7 me sal correcta... http://prntscr.com/1enm89 verificala a ver  
Hola Manuel_05 por favor arregla el link numero 4 es que no me deja descargarlo.
GRACIAS
@Fierro14 listo amigo   ! lo subi a GF porque el link 4 ya lo habia subido no hace ni una semana y lo borran de nuevo   ! En fin ya esta arreglado  
no da el link 4 podras arreglarlo?
por favor sube el link 4 es el unico que me falta  
@andre94 @bakasky esta hay abajito en gamefront amigos el de mega ya no sirve  
el de gf tampoco sirve y me falta ese
que raro no puedo ni descargarlo de la pagina ni del mi pony sale error de descargar
podras subirlo de nuevo porfa?
@andre94 ya esta lo volvi a subir a GF espero en esta ocasion te funcione  
amigo la parte cuatro no anda ni en mega ni en gf te lo agradecería si lo vuelves a subir x fa
la parte 4 esta mala por favor vuelve a subirla
la parte 4 esta mala podrias volver a subirlo me falta solo ese y me gusta este juego y lo necesito
Amigo aún no puedo bajar la parte 4 del juego, a pesar que lo resubiste en otro servidor . . . =( te agradecería arreglarlo
de ninguno de los 2 servidores funciona la parte 4
@locomix69 @AlexFelipe @LobitoZ01 @NikMoyaa amigos ya lo estoi subiendo a putlocker, espero que en un tercer servidor si funcione  
ojala :p avisa cuando este listo  
@locomix69 @NikMoyaa @LobitoZ01 @AlexFelipe  ya esta listo en putlocker, esperemos sirva  
okaa :3 ojala este listo luego :3 trata de avisar pliss
@NikMoyaa ya lo subi XD mira el post  
recien vi xD estoy por explorer se demora  
manuel_05 muchas gracias por haberlo subido nuevamente gran aporte
Gracias amigo, grande por hacernos recordar ese gran juego  XD
MUCHAS GRACIAS ESTA DESCARGANDO
@LobitoZ01 @AlexFelipe de nada amigos me alegra que les aia servido  
gracias men por el juego
gracias , por fin descargando la ultima parte, para mi gusto el mejor de los 5 !!!!
gracias,me faltaba la 4  
Lo he bajado y descomprimido y a la hora de instalar me pide el archivo data3.cab y no esta por ninguna parte. Ayuda.
Gracias, gran juego, nunca me canso de pasarmelo  
hola amigo segui los pasos 1, 2, 3 pero no se como hacerle a los pasos 4. Pasar el crack (esta dentro de la carpeta Hatred) 5. Instalar directx, como le hago en el paso 4 y 5 gracias.
El crack los copias en la ruta de instalacion de juego... y los directx solo dale doble click a lo quie esta dentro de la carpeta y le das siguiente... aceptar @baalzephon
muchas gracias amigo ya pude jugarlo, te dejaria puntos pero soy novato.
@baalzephon me alegro te sirviera ! por los puntos ni te preocupes XD ! la intencion es compartir
hola, tengo un problema con el link 14, cuando estoy descargándolo llega hasta el 42% de la descarga y se queda congelado ._.
Si tienes alguna idea de lo que pueda pasar o re subir el link te lo agradecería.
saludos.
@manuel_05  amigo gracias x el aporte lo vy a bajar xq perdi mi version original ojala qe este me ande bien xq siempre tube problemas de algun modo con los resident 4 como corre en windows 7   en cuanto lo baje te digo como me andubo y te dejo puntos
@jalgb vale amigo.... cualkiera cosa avisa
@manuel_05 amigo me andubo bien el juego pero es el comun no tiene imagenes ni videos ni se ve diferente hay un crack qe trae qe me lo  detecta como virus
el archivo se llama (Hatred)
... me dice que inserte el disco y no se de que carpeta hablas, en ningun archivo .Rar venia una carpeta, que se debe hacer!?
Ya lo estoy jugando sin problemas, gracias
Oye carnal donde esta la carpeta del crack?
@raikage19 seguiste todos los pasos como los dije ?
@elcuanto de nada amigo
@DickGrayso aunq sea leiste el post ?
NA olvidalo! ya consegui el parche en otra pagina
Oye amigo donde esta el crack, no me aparece la carpeta de hatred. parfa dime
No te preocupes ya lo encontre XD
lo descargué normal y lo estoy instalando..si algo te aviso. De antemano gracias  
MIL GRACIAS POR EL APORTE HERMANO DESCARGANDO!!!!!!!!
hola amigo realmente es un gran aporte lastima que ya todos los links esten caidos
si me puedes ayudar te lo agradecere  
link caidos porfa vuelvelo a subir gracias
Sube los links por favor !
@inu_chan @josephjj @Fernando_M amigos hay van subiendo faltan solo 5 link's que para la noxe ya estaran listos  
@inu_chan @josephjj @Fernando_M listo hay lo tienen resubido ! Saludos  
muy buen post amigo. el link 1 esta caido es el unico que me falta por favor acomodalo.
excelente post   :cool:para mi es el mejor resident de todos pero te pregunto yo lo juego con jostick y no me funciona el zoom para las miras o largavistas el juego anda perfecto y lo instale al pie de la letra que podra estar pasando amigo
y te hago otra pregunta sonde guarda los archivos del juego en que parte del disco c
lo desintale por que dejaron de funcionar los movies y ahora para instalarlo no encuentro el crack y no me aprace la carpeta hatred trate de bajarlo pero link caidos lo podras subir otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!