Noticias Gamers 25-03-2013 2da Parte

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Fuse hará especial hincapié en la rejugabilidad"Hemos llegado a la conclusión de que hay mucho que jugar para desbloquear absolutamente todo".









Ted Price, uno de los principales responsables de Insomniac Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation en una entrevista con la comunidad de Sony al hilo del futuro lanzamiento de Fuse en PlayStation 3 y Xbox 360.

"La rejugabilidad es algo en lo que hemos hecho hincapié con Fuse. Cada personaje tiene una evolución de habilidades que puedes desbloquear y la experiencia del modo de juego puede resultar bastante diferente basándose en el personajes con el que estés jugando", declaró Price. "Hemos llegado a la conclusión de que hay mucho que jugar para desbloquear absolutamente todo, la evolución completa de los cuatro personajes".

"Además de eso, todos aquellos que aún quieran más recompensa por volver a jugar el juego, se encontrarán con nuestro modo Echelon. Echelon es nuestro modo basado en ondas, y rescata un montón de las ideas que tuvimos con el modo cooperativo de Resistance 2", explicó. "Una función muy importante del juego es que la experiencia que ganas en la campaña te la llevas hasta el modo Echelon, y viceversa. En otras palabras: si gastas mucho tiempo mejorando a tus personajes en el modo Echelon te llevarás a tus personajes con ese nivel al modo campaña (y viceversa)".


Epic Games ofrecerá de forma gratuita kits de desarrollo de Unreal Engine a los que trabajan con Oculus Rift"Los desarrolladores han utilizado la tecnología Unreal para crear algunos de los más memorables juegos de la historia".








Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, ha hecho público un comunicado en el que anuncia conjuntamente con Oculus que los kits de desarrollo de Oculus Riftcontarán con kits de Unreal Engine de forma gratuita.

"Los desarrolladores que han utilizado Unreal Engine han creado algunos de los más memorables juegos de la historia. Vemos la realidad virtual como un gran paso adelante desde lo tecnológico, y vamos a ofrecer a todos los desarrolladores las herramientas para crear experiencias jugables que representen el futuro. Nuestra sociedad con Oculus ofrecerá las mejores experiencias de la más alta calidad para los juegos de realidad virtual", declaró Sweeney.

Brendan Iribe, responsable de la propia Oculus, también quiso explicar su perspectiva. "Hemos dicho desde el comienzo que los desarrolladores independientes son tan importantes para nosotros como para los desarrolladores Triple-A. El Unreal Engine y UDK han demostrado otra vez que son motores premier para los desarrolladores de juegos", declaró Iribe. "Nuestra relación con Epic demuestra nuestro compromiso para dar a cada desarrollador la oportunidad de crear el próximo gran videojuego".

Jade Raymond sostiene que el futuro todavía tendrá hueco para juegos Triple-A"Creo que, a pesar del presupuesto, se podrá retener el modelo clásico de esperar que la gente pague de un golpe".









Jade Raymond, responsable de Ubisoft, ha hablado con el portal del prestigioso diario The Guardian sobre el desarrollo de la próxima generación y si ésta tendrá hueco para los productos de carácter Triple-A.

"Creo que todavía hay espacio para grandes Triple-A que puedan, a pesar del presupuesto, retener el modelo clásico de esperar que la gente pague de un golpe", explicó Raymond. "Pero los grandes distribuidores tienen que ser honestos consigo mismos, sólo hay espacio para, digamos, diez juegos al año de éxito con esos grandes presupuestos. Así que tienes que hacer todo en tu propia casa, tienes que asegurarte de tener un hit, y tienes que invertir en todo al máximo para asegurarte de que sea increíble".

"La audiencia de los juegos se está convirtiendo en algo más y más grande, e incluso los hardcores que están acostumbrados a comprar juegos en caja están gastando más dinero en teléfonos móviles. Así que si a largo plazo los jugadores o la próxima generación siguen ofreciendo juegos gratuitos en la red o en los móviles, tendremos un montón de gente que ha sido entrenada para pensar de forma distinta en cómo gastar su dinero", comentó. "Hay una expectativa de probar cosas de forma gratuita. Tenemos que asegurarnos de conseguir cómo hacer que ese tipo de cosa funcione también en la forma de los juegos de consola".

El modo 1999 de Bioshock Infinite puede desbloquearse sin terminar el juego con una combinación de botones.Recordemos que pone las cosas muy difíciles al jugador con algunas medidas de desafío extra.





BioShock Infinite






El magazín norteamericano GameInformer ha descubierto que se puede liberar el modo 1999 de BioShock Infinite sin necesidad de terminar la campaña individual en primera instancia como parecía condición.

Para hacerlo basta con llevar a cabo la siguiente combinación con el mando de Xbox 360: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B y A, y con el de PlayStation 3: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, O y X.

Hideki Kamiya explica que de no ser por la exclusividad de Wii U no hubiera habido segunda parte de Bayonetta"Que de quién fue la idea? No había otra manera de hacerlo".








El prestigioso creativo nipón Hideki Kamiya, el responsable de la serie Bayonetta, ha hablado a través de su Twitter sobre Bayonetta 2 y, más concretamente, sobre su cacareada exclusiva en Wii U.

"¿De quién fue la idea de hacer Bayonetta una exclusiva de Wii U?", preguntaba un aficionado a través de la red social del nipón. "¿Idea? No había otra forma de hacerlo que no fuera esa".

Dragon's Crown a la venta en Norteamérica este mismo veranoEl Beat'em Up se pondrá a la venta a cambio de 49,99 dólares para PlayStation 3 y de 39,99 dólares para PS Vita.





Dragon's Crown






Atlus y Vanillaware, respectivamente distribuidor y desarrollador de Dragon's Crown, han anunciado que este mismo verano estará disponible el esperado Beat'em Up de fantasía dePS Vita y PlayStation 3.

De hecho, a pesar de que no se ha concretado más la fecha, sí se ha hecho público que el programa costará 49,99 dólares en la versión de sobremesa, y 39,99 dólares para la portátil.

The Big Blue: Ya en marcha un Kickstarter para una secuela de Ecco the DolphinEl juego busca recaudar 665.000 dólares como meta de financiación.








El equipo original que desarrolló en su momento Ecco the Dolphin ha puesto en marcha un Kickstarter para financiar de forma colectiva una secuela que respondería al nombre deThe Big Blue.

El videojuego se está desarrollando con el engine Unity, y se pondrá a la venta el día 22 de abril del año 2014 para PC, iOS, Android y Mac, aunque sus responsables confiesan que intentarán también ampliar el lanzamiento a plataformas de Sony, Microsoft y Nintendo. 

Siguiendo este enlace podemos probar de forma gratuita un primer prototipo del programa en versión web, y el juego se estructurará como un mundo "vasto, vivo y precioso al mismo tiempo que resulte extraño", con un planteamiento en el que cuanto más profundo lleguemos más oscuro se vuelva.

Assassin's Creed IV muestra su primer vídeo gameplay y revela sus ediciones de coleccionistaHabrá hasta cuatro ediciones exclusivas especiales, con infinidad de extras e incluso figuras.








FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/132442/0/fuse/rejugabilidad-evolucion/insomniac-ps3-xbox-360/
http://www.3djuegos.com/noticia/132443/0/unreal-engine-kit/oculus-rift/epic/
http://www.3djuegos.com/noticia/132445/0/jade-raymond/futuro-tendra-hueco/juegos-triple-a/
http://www.3djuegos.com/noticia/132448/0/bioshock-infinite/desbloqueo-modo-1999-truco/dificultad-extra/
http://www.3djuegos.com/noticia/132450/0/bayonetta-2/wiiu-exclusivo/
http://www.3djuegos.com/noticia/132449/0/dragons-crown/lanzamiento-verano/norteamerica/
http://www.3djuegos.com/noticia/132452/0/the-big-blue/secuela-ecco-the-dolphin/kickstarter/
Noticias Gamers 25-03-2013 2da Parte
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6 Comentarios Noticias Gamers 25-03-2013 2da Parte
Que garron que ya no hagan un S.t.a.l.k.e.r. nuevo , respecto a AC creo que ya se fueron al caraj* con la historia , en vez de enbarrarla mas deberian tomarse un descanzo y crear una nuevo prince of persia , sobre bioshock estoy esperando alguna promo para comprarlo original como a sus antecesores. Saludos.
@Josue0998  jajaja tuvo mejor que el post xD
@Josue0998 ajajaajj me cage de risaaa
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