Sherlock Holmes 2 [2011] BRRip 1080p Audio Latino

Sherlock Holmes 2 [2011]

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos... hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una reddeliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Titulo Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
Resolución: 1290x800
Formato: Mkv
Idiomas: Latino/Ingles
Duracion: 02:08:46
Tamaño del Archivo: 1,75 GB

Contraseña: pocosmegashd

Cita: Mostrar

.::.FUENTE.::.

SI TE GUSTAN MIS APORTES & QUIERES ESTAR ACTULIZADO DE TODO NO OLVIDES SEGUIRME!!

Sherlock Holmes 2 [2011] BRRip 1080p Audio Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9104 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Sherlock Holmes 2 [2011] BRRip 1080p Audio Latino
muy buena la peliculas Gracias por compartirla!!
Gracias!!!! muy buena peli varias veces tube ganas de bajarla porque en el cine me dormi jajajaja . bien llego el momento !!! SUERTE!
Aportaso muchas gracias      
@Tony_Lp @IdentoVEVO @Controlerd @Nemik42 Donde Puede Ver Eso Una Pelicula En 1080p En tansolo 1.7GB
@thebagbois yo se...yo se...!
jajaja  
+10000000000000000 puntos! gracias por la peli !!!!!
q gran aporte compadre, se agradece...
Gracias man !!!
excelente gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!