WindowsFX full [ Efectos increibles ] 100% MEGA

te permite hacer cosas con tu escritorio que nunca pensaste que fueran posibles.
Puedes retocar la configuración de Windows para crear fondos de iconos transparentes, cambiar el color del icono de la aplicación activa, y conseguir que las ventanas se deslicen o se descoloren al abrirse o cerrarse.
Además, WindowFX le dará la posibilidad a aquellos que estén con alta resolución de personalizar el tamaño al que quieren que las ventanas de Windows vayan cuando se maximicen éstas.
Podrás tener fondos de Escritorios animados que apenas notarás su efecto en tu CPU. La mayoría de las novedades y pontentes efectos de visualización y semitransparencias que te ofrece el programa para Windows trabajan con Windows 2000.

https://mega.co.nz/#!tlJHyZIR!CFYFORFr0ScT0PO-QzAzEGFqqt0WGc85Dlaup1GLHis

ojo : lo probé con windows 8 original x86  y no funciona ( no pierden nada con intentarlo)
funciona full con windows xp/ 7/vista 

Pros
 consume muy pocos recursos (ni llega al mega
 varios modos de sombra y animaciones
 usa aceleracion de hardware, lo cual es mas rapido a ventaja con yzshadow
 se integra perfecto con objectbar
WindowsFX full [ Efectos increibles ] 100% MEGA
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2199 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WindowsFX full [ Efectos increibles ] 100% MEGA
GRacias, se ve bastante interesante.
Lo voy a bajar, hoy justo le voy a poner w7 otra vez a mi pc porque el 8 ya no me gusta No me anda el counter XD As?
no consume muchos recursos ???
@shaka33 no consume mucho no llega al mega de ram
Cita robb: Mostrar

que bueno  
Todo quedo excelente, gracias por el programa
muy bueno   lo instale en xp pero no me aparece la solapa animations sera por el xp
muchas gracias, muy bueno la verdad me funciona al 100  
disculpa la ignorancia pero ami no me sale eso de animaciones
@exaky que windows tienes? verifica que la solapa animations te salga, tambien puedes quitarle las flechas a los accesos directos en la solapa movement
@robb no me sale animations no se por ke eso es lo ke keria saber
@exaky que sistema operativo tienes?
@robb tengo un windows xp con servise pack 3
Probado en W8 x64... se queda colgado al aplicar el Keymarker&patch :/ y todo el sistema empieza a fallar
igual, gracias x compartir
@kmilo22 es por tu windows 8 ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!