Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Valida Windows XP, 1 solo Click nuevo Activador PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos, otra vez con una buena herramienta para validar tu windows xp cualquier servipack, este validador cuenta con un solo click en unos segundos legaliza tu win pirata te deja descargar las actualizaciones automaticas y te borra la marca de agua molestosa que no te deja cambiar el fondo de pantalla y comentar no cuesta ni 10 segundos saludos a todos, el peso es de menos de 1 MB.
Valida Windows XP, 1 solo Click nuevo Activador PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8830 Favoritos: 4
7 Comentarios Valida Windows XP, 1 solo Click nuevo Activador PL
mucha sgracias
Una duda hermano Tambien sirve para activar el windows xp original
@Hecrokc a que te refieres con xp original   si es original tu winxp no lo nesesitaria, pero pasalo a lo mejor tu copia ea pirata como la gran mayoria saludos
me refiero al windows xp que es original pero no esta activado por ejemplo acabo de formatear mi pc y no lo e activado TU ACTIVADOR ME SIRVE PARA ACTIVARLO
:Dgenial colega,buen aporte lo ando necesitando
@Hecrokc si te sirve asi no lo activas sin las seriales ni con el telefono y tengo en este otro post otro activador http://www.identi.li/index.php?topic=161165 por si acaso es diferente es para casos extremos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!