THIS IS SPINAL TAP - [DVD FULL][Mega] Comedia-Rock

[DVD 5 -FULL][MEGA] Comedia-Rock

This is Spinal Tap es una película estadounidense de 1984, de Rob Reiner. Está rodada como un falso documental, acerca de una banda de heavy metal creada por él mismo y los actores del reparto.
Ocupa el puesto 48 de las 500 mejores películas de todos los tiempos según la revista Empire.
En base al rotundo éxito conseguido por la cinta, el grupo llegó a sacar discos posteriormente, haciendo incluso giras de presentación de los mismos.
Spinal Tap aparece en la serie Los Simpson, puesto que Bart Simpson es fan del grupo, llegando a aparecer en concierto en un capítulo de la propia serie. Harry Shearer, miembro de la banda y actor, interpreta, entre otros, el papel de Ned Flanders en el doblaje oficial de la serie.

Reparto

David St. Hubbins (Michael McKean)
Nigel Tufnel (Christopher Guest)
Derek Smalls (Harry Shearer)
Marty DiBergi (Rob Reiner)
"Caucasian" Jeffery Vanston (C. J. Vanston)

VIDEO YOUTUBE

CAPTURAS

INFORMACIÓN

PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1984
DURACIÓN: 82 min.
DIRECTOR: Rob Reiner
GUIÓN: Rob Reiner & Varios
REPARTO Documentary, Rob Reiner, Christopher Guest, Michael McKean, Tony Hendra, Harry Shearer, Bruno Kirby, Ed Begley Jr., David Kaff, Fran Drescher, Dana Carvey, Sandy Helberg, Zane Buzby, Billy Crystal, Anjelica Huston, Fred Willard, Paul Korda
GÉNERO: Comedia. Musical | Falso documental. Sátira.
Película de culto. Documental sobre música

Formato: DVD-5 (DVD FULL)
Tamaño: 4.03 Gb

Menú: Si
Extras: Si
Subtítulos: Francés y Español
Partes: 13 partes de 300 Mb y 1 de 228 Mb
Servidor: MEGA
Pass: byaldypapu

LINKS

ESPERO QUE LA DISFRUTEN...

COMENTEN... Y

¡¡¡BUENA DESCARGA!!!
THIS IS SPINAL TAP - [DVD FULL][Mega] Comedia-Rock
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9928 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios THIS IS SPINAL TAP - [DVD FULL][Mega] Comedia-Rock
Buenisima Hermano!! Gracias.
Ozzy Osbourne ha dicho que le encanta la pel?
Holaaaaa @aldy_papu    Como estaass ?? Bueno me dirijo a ti xq sos la unica que me cumpliste un pedido de un Dvd de Queen un tiempo atrass    Ahoraa queria joderte y consultarte si por algunas de esas casualidades Tenes el Dvd de Queen en Wembley pero la edicion 25 Aniversariooo    Desdeee Ya Muchisimas Graciaass Aldyy  
Hola, muchas gracias por aportar esta maravilla de pel?
Ah, bueno, ahora pruebo, te preguntaba antes porque el Mipony no me cargaba esos tres links. Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme @aldy_papu, te mando un abrazo
Cita fallenjedi: Mostrar
De nada que lo disfrutes, yo los agregue al MiPony pero me los carga bien y comienza a descargar... tendras que actualizarlo o borrar las cookiees de tu navegador!! Mucha suerte!!  
Listo, los volv?
@fallenjedi De nada!! Es buenisimo material que lo disfrutes!  
En verdad trae comentario? Porque la que yo compr?
@caronte008 Si trae en los extras, trailers y demas!  
Muchas gracias por compartir tus movies estimada. Esta pel?
@Raziel27 De nada!! Gracias a vos por valorar la subida!!   Que sigas bien!
Gracias por el gran aporte, amigo.  Se ve muy interesante la peli... y esta calificada como recomendada en sitios que vi.
@rmr13 Si, esta buenisima!!  
@Mustaine86 Gracias!! por pasar y por los puntos!  
Buenisimo!!! una consulta... es del DVD original o es hecho en casa???
Cita louizloayz: Mostrar
Es el DVD FULL editado en el a?
Hell YEAH! Gracias!
Excelente pel?
de luxer pero que onda los subtitulos? le di una mirada con el gom player pero no habia nada con subT...o una vez que lo grabe puedo darle la opcion de subtitulos?que ondaa..responde mi pregunta por favooor.y bueno ahi te dejo algo  
@GuaYitoS
No se que es el Gom Player, pero el DVD es copia del original y en mi reproductora funciona a la perfecci?
exelente pelicula. no tendras una pelicula de los 80s cuyo titulo en ingles no estoy muy seguro pero alguna vez la pasaron en un canal de TV Y en espa?
Cita OMARDANILO: Mostrar
Tom Waits once said that when he watched the film for the first time, he cried because of its realism. The Edge shared a similar sentiment in 2005, when U2 was inducted into The Rock and Roll Hall of Fame: ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!