hacker0072
"UPLOADER MEGA"

The Walking Dead: Survival Instinct [Mega]

Bienvenidos a un Nuevo Post! Bueno, recientemente salio TWD Survival Instinct. Espero lo disfruten!

THE WALKING DEAD: SURVIVAL INSTINCT 

Shooter de acción basado en la famosa serie The Walking Dead, que cuenta el peregrinaje de los hermanos Daryl y Merle Dixon en busca de las prometidas tierras seguras de Atlanta. El videojuego se ambienta antes de los acontecimientos de la serie. 

Trailer

Gameplay 

Imágenes 

Requisitos 

Procesador: Intel Core 2 Duo E4400 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ @ 2.0 GHz processor or better 
Memoria Ram: 2 GB RAM 
Disco duro: 5 GB 
Tarjeta grafica: AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better 

Descarga 

Uploader: @Linemax 
Peso: 4,44 GB 
Cantidad de Links: 23 de 200MB 
Pass: LMR 

Descargar Juego desde: 

Crack Only
The Walking Dead: Survival Instinct [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7133 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Walking Dead: Survival Instinct [Mega]
Cita Nolan123: Mostrar
Pass: LMR
GRACIAS ERES GRANDE
Cita laes31: Mostrar
de nada hermano
qual e a senha se tiver manda ae
Pregunta que idioma viene???
bajando a ver que tal
alguien sabe si sale para PS3, que en mi PC no podre jugarlo salu2
en que idioma esta???
Cita villano88: Mostrar
Creo que no xbox y pc
Que bieen!! pero tengo la misma pregunta.. es multi idioma?? solo inglés?? solo chino?? o nuestro querido español??
que onda con los juegos que eran EPISODIOS ? es lo mismo?
capo este es el juego porq lo descomprimi yh el iso donde esta????
no se puede ejecutar !
no hay iso!!
yo lo descomprimi y no se ejecuta nunca el exe
me tira una una carpeta llena de archivos pero menos la iso como lo instalo entonces  
Cita charlie007: Mostrar
ya esta solo copien los archivos que estan en la carpeta del crack y peguenlos en la carpeta donde se descomprimio el juego y ejecutenlo desde el exe  
appdl is not configured!  
listo gracias ya se ejecuto lo copie y conserve ambor archivos pero solo ejecute el .exe2
cualkier duda de aviso gracias !!!
al empezar a ejecutar el juego se traba deja configurarlo pero a la hora de empezar la partida hace un sonido como de advertencia y simplemente se traba cres k sea mi pc o algo ande ma?
Cita eletor1985: Mostrar
seria de ver que tipo de pc tenes porque a mi no me dio ningun problema  
te amooooo!! ... jala al 100%!! ... Gracias ^^
Que onda? Primero que me anda como tildado y segundo cada vez que pongo pausa para ver las misiones me saca del juego aludiendo un error me podrias escribir por mp y comentarme que onda eso??

@hacker0072 me podes responder porfavor?, empece a jugarlo y me quede con todas las ganas!!!
quien tiene el carck para q funcione en español
bajando a ver que tal.... te avisare como me va
amigo el 15 esta malo ayuda xfavor solo me falta el 15   help  
amigo se me para la descarga en  la parte 8 porfavor ayudame
como lo instalo
oie amigo, no se escucha la voz al jugar, sabes a que se deba eso?
buenisimo chabon gracias! asi tiene que ser como la gente! subir cosas a servidotes copados que descarguen rapido y no tengan alto pin.
una pregunta pero al momento de ver las intros cuando habla daryl no se escucha nada pero si se hoyen a el otro sujeto o los sonidos de fondo o lo sonidos de armas  ke sera ke n ose escucha la vos de DARYL alguna solucion por favor
ya lo puse en español  esta facil
@zmog Como lo pusiste en español?????  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!