Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ser Dj No dificil con MAGIX Music Maker 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ser  Dj No dificil con MAGIX Music Maker 2013 

¡Produce el próximo gran hit!  
¿Quieres crear tus propias canciones? Con los extras exclusivos del nuevo MAGIX Music Maker 2013 Premium es más fácil crear increíbles canciones en poco tiempo; no importa si eres un principiante o un genio de la música.  
Sus más de 6.000 sonidos y loops profesionales, que abarcan distintos estilos de música, te ofrecen todo lo que necesitas para hacer una buena canción. Combina los loops y produce tus propias canciones como si se tratase de un juego.  
Para darle un toque especial, también puedes crear fácilmente melodías gracias a los instrumentos Vita. Personaliza tus canciones, por ejemplo, añadiendo tus grabaciones vocales, riff de guitarras o melodías hechas con un teclado.  
Con un solo click puedes publicar tu nuevo éxito. 

Enlaces De Descarga
ser Dj No dificil con MAGIX Music Maker 2013
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1098 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios ser Dj No dificil con MAGIX Music Maker 2013
El titulo del post, parece que lo escribi?
Cita rayosx: Mostrar
yo pensar que no es tan f?
Ustedes no ser agradecidos con @anime01 , anime01 enojar conmigo por yo desvirtuar el post, yo dejarle + 4 para tu contento estar, rayosx no querer seguir hablando asi
esta bueno es como el viejo prg dance machine..
eso host no estan permitido el post corre el
riesgo de ser borrado
GRACIAS POR TU APORTE
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!