The Walking Dead 3x15 [720p] subtitulos pegados MG

The walking dead 3x15

The Walking Dead 3x15
 1280x720p | MP4 | 400 MB 
| bitrate: 1400 Kbps | 
|Audios: Ingles |volumen aumentado | 
Subtitulos: Español pegado al vídeo | 
|  Ciencia Ficción | 2013 | 
uploader: quiel2 

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Titulo Original: The Walking Dead Season 3
 Idioma: Ingles
 País: USA
 Año de estreno: 2011
 Productora: AMC
 Director: Frank Darabont
 Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Laurie Holden, Steven Yeun, Sarah Wayne Callies
 Genero: Series, Terror

The Walking Dead 3x15 [720p] subtitulos pegados MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4226 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead 3x15 [720p] subtitulos pegados MG
noooo merle noooooooo  
muchas gracias por tu aporte
gracias por el aporte estoy descargando..pero COMO MIERDA SE TE OCURRE PONER ESA ULTIMA IMAGEN DE MUESTRA??? ME diste el capitulo pero me lo cagaste maal.. .gracias igual
Gracias amigo  
Muy
Cita emba: Mostrar

Muy cierto! nos hechaste a perder ya el capitulo  
Gracias, estuvo genial   Por cierto, no se supon?
Esa imagen de Merle... que spoiler que sos!!!!

Cita elmuer12: Mostrar
jajajaj excelente comentario el tuyo.
No manchen con esa imagen arruinaron lo que uno esperaba del capitulo cuanta ogetes xD
Gracias por arruinarme la sorpresa Geropa!!!.
Amigo quita la imagen.
gracias porque esperaba bajar el capitulo a esta calidad, pero esta vez te pasaste fuiste m?
waaaaaaaaaaaaaaa  geniallll   eres un maestroooo    
Gracias amigo por el capitulo, siempre espero tu release con los sub pegados, pero si relamente te pasastes con ese spoiler  
loko la cagaste komo tan wn te dejo igual 10 puntos x k no savia a ken darselos asi ke vale pero la kagaste todo eres un idiota pero igual gracias  
como tan ahueonao y ?
puta la weaaaaaaaa!!! gracias por compartir pero te fuiste en la vol?
Gracias excelente aporte...
Pido disculpas a todos mis seguidores y usuarios en general, (por el spoiler), pero esta imagen ya estaba filtrada hace 2 semanas atr?
Imagen reemplazada para que ning?
jajaja gracias esta muy bueno el capitulo
Cita quiel2: Mostrar
D: no vi las imagenes menos mal... recien hoy descargando
gracias carnal!!1
esta bien gracias
gracias por el aporte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!