Yann Tiersen - Mi Compilado 2013 - 192Kbps - PL

Yann Tiersen - Mi Compilado 2013 - 192Kbps - PL

Mis favoritos

Este es de un corto animado con su tema

¿Quien es Yann Tiersen?

Yann Tiersen nació el 23 de junio de 1970 en Brest. Pasa su infancia en Rennes donde se aburre firmemente a la escuela, por contra muestra un determinado interés por la música y se entera del piano y el violín. A la adolescencia, Yann se vuelve hacia el rock y juega en varios pequeños grupos de la escena De Rennes. Al final de los años 80, da un nuevo cambio de dirección a su carrera escribiendo músicas para el teatro y cortometrajes. En 1995, saca su primer álbum, "el Vals de los Monstruos" que reanuda en gran parte su trabajo para el teatro y el cine y reseña primer de esto que es el estilo Tiersen. El año siguiente, saca su segundo opus, "Calle de las Cascadas", que como el precedente so'lo encuentra un éxito regional y es necesario esperar 1998 y la salida "del PHARE" para que la música de Yann estalla en el gran día. En 1999, saca su quinto álbum sobre el cual por primera vez coloca su voz sobre dos títulos. En 2001, Yann recibe la Victoria de la Música de la Mejor Banda Original de Película para "el Fabuloso Destino de Amélie Protegido".

Genero: Experimental, Avant-garde folk, Post-rock.

Servidor: PutLocker

Peso: 133 Mb.

Archivo: 1 comprimido 7z

Enlaces De Descarga

kuro2013
Yann Tiersen - Mi Compilado 2013 - 192Kbps - PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1419 Favoritos: 0
10 Comentarios Yann Tiersen - Mi Compilado 2013 - 192Kbps - PL
no entiendo, es un compilado de toda su discograf?
@shangri_la Es un compilado de sus mejores temas incluyendo algunos en concierto y otros de sus discos mas vendidos. CON RESPECTO AL A?
Excelente aporte muchas gracias...disculpa pero no tengo puntos para darte (dice en tu nick ""QUIEREN SER MEJOR QUE YO, Y SOLO SER?
@Jesus_mp05 si es mi frase propia y con un error, que buen observador eres gracias por avisar saludos y no te preocupes por los puntos!
Me gusta Yann Tiersen aunque hubiera preferido los discos completos  
no seas malo para agradecer seria bueno que la rese?
gracias  , no tienen nombres los temas
@kurozuka gracias papa!! se agradece que gente como vos forme parte de esta comunidad q crece a pasos agigantados dia a dia!! abrazo
tendras la discografia compa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!