Final Fantasy III [android]

hola a todos¡¡¡¡ este es mi primer post  en identi asi que espero que les guste,

bueno empesemos:

Ficha Técnica:
Nombre: Final Fantasy 3
Plataforma : Android, Psp, Nintendo Ds
Año: 1990 (original) , 2011( remake para Ds) , 2012 (Psp y android)
Desarrollador: Square Enix  y Matrix Sofware (remake)
Genero: Rol

Reseña (mía ):
el juego utiliza el sistema de combates por turnos al igual que toda la saga de FF, esta entrega tiene la capacidad de cambiar de trabajo para que logremos adaptarnos mejor a los distintos boss y zonas del juego ademas cada trabajo tiene su propia habilidad espacial como por ejemplo el caballero oscuro que utiliza la capacidad de sacrificio para aumentar el daño en un solo ataque ( esta es mi trabajo favorito:$) ; Luneth es un joven huérfano que creció en la aldea de ur, un día cae en una cueva llena de monstruos al avanzar por la cueva se encuentra con el cristal de la luz que lo bendice, para que luche con la oscuridad que cada día se extiende mas, así Luneth comienza la búsqueda de los demás guerreros de la luz y de los demás cristales para recuperar el equilibrio del mundo 

Capturas : (propias)

trailer :

Requisitos:
-tener celular (XD)
-no se que versión de android hay que tener pero a mi me anda sin problemas con android 2.3.6 (galaxy y)
- bueno el siguiente es el mas importante deben ser ROOTH, por la razón de que el juego sin la aplicación LUCKI PARCHER 2.5 para quitar la conprobacion de licencia les pedirá conexión a Internet para jugar; mas abajo enseño como utilizar el programa.
-tener 200 mb libres en la sd del teléfono .
Instrucciones: (si siguen los pasos bien no les dara problemas si les falla vuelban a intentarlo hasta que les funciones)
- primero instalar lucky parcher
- instalar final fantasy III 
-importante no pongan el sd en cuanto instalen el juego
-como utilizar lucky parcher :
para utilizar el programa deben ser super usuario, solo por esta vez deben estar conectados a internet
- cuando ejecuten el programa les debe aparecer esto:

-luego el seleccionan el final fantasy manteniedo pulsado el nombre del juego por unos segundo entonces les saldra esto:

- no se nota mucho la imagen pero pongan la primera opcion  remover verificacion de licensias luego hay seleccionan modos automaticos y debe salirle esto :

- seleccionan modo automatico¡ con un tick y modo extremos ye le dan a aplicar 
cuando termine les saldran todos los parches que se pudieron instalar y dan a aceptar y listo.

-luego aun conectados sin poner el sd abren la aplicacion para que comiense a descargar el sd asi creara el directorio sd/android/obb donde pondran el sd del juego, antes de eso cuando vean que comienze a descargar los datos cierran la aplicacion ponen el sd en la ruta que les di antes y listo a jugar¡¡¡

LINKS:

Lucky parcher: 
[links] http://www.putlocker.com/file/D51694E31B62DEAA[links]

Juego:Final Fantasy III.apk

[links]https://mega.co.nz/#!BYM2lKyQ!LW76uSUivWhK8JQ13Jg2ATH4x-V6ExeYedXQvbCrmJA [links]

SD:

[links]https://mega.co.nz/#!AIUniSiI!OcIN0280_nzUxJiNbMNJTXHK3kVIXqvNxqlijkFapts[links]

bueno esto a sido todo disfruten el juego, las capturas de como usar el programa las saque con el celu de mi mama XD, las capturas del juego las saque con un truco que hay para sacar capturas  sin programas que ahora no recuerdo, si  les gusto el post comente si no, comenten igual y para mi proximo post mejorare los detalles que hay que pulir y muchas gracias por visitar mi post¡¡¡¡ 
Final Fantasy III [android]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2850 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Final Fantasy III [android]
God why.... root!!!!, aun asi por tu primer post +5   ..... ahora que me fijo no tengo puntos ma?
@JzzG gracias por pasar y os puntos el root es para poder correr el lucky parcher  
Cita bladi3d: Mostrar

Si... ya se que es root pero no quiero ser root de por si mi cel ?
@JzzG  vere si puedo encontrar como hacer correr el juego sin rut y te mando el link  
Cita bladi3d: Mostrar

Si me harias un favor :]
@JzzG bueno aqui esta un apk modificado del juego que acabo de crear el programa lucky parcher deja crearlos
https://mega.co.nz/#!5QNy1ZjS!d6SGFALnncGfbRcheyLqe1dwPd8R5QO9s4r1-UvddfI no lo he probado chequealo tu y me dices
cuandolo parcheo me salen todos en failed y que no encuentra la raiz o algo asi yo de esto no se nada XD si alguien sabe algun tutorial para noob que me lo mande
gueno pero pecimas capturas del celu :D :D :D :D :D :D :D :D :D
@chompirey  prueba con este link ya esta parchado el juego https://mega.co.nz/#!5QNy1ZjS!d6SGFALnncGfbRcheyLqe1dwPd8R5QO9s4r1-UvddfI si quieres aprender a usar el lucki parchert ten paciencia que hago un video tutorial mas sencillo  

@rodrigomc   gracias por comentar juegalo en yu super celu ajjajaja
busca en moviles y busca uno llamado muchas aplicaciones android
@elnini2.0 @steampunk gracias or comentar y visitarme
@JzzG te funciono el apk modificado?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D :D :D :D :D :D :D :D
@rodrigomc   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!