DOGMA [1999][Comedia][VOSE][PUTLOCKER]

DOGMA 1999 V.O.S.E.

Dos ángeles, Bartleby y Loki, fueron expulsados por Dios del cielo y desterrados a Wisconsin. Azrael los manipula ofreciéndoles la oportunidad de regresar a su hogar por medio de una enseñanza de la Iglesia Católica llamada indulgencia plenaria. Si esto sucede significaría el fin de la existencia, por lo que se envía a la última descendiente de María, Bethany, a detenerlos. Bethany contará para su misión con la ayuda del decimotercer apóstol, Rufus, de Serendipity y de dos profetas, Jay y Bob el Silencioso.

DOGMA es increíblemente hilarante, no sólo por el dúo Affleck/Damon sino por participaciones especiales del gran humorista George Carling, Alan Rickman (el Profesor Snape de Harry Potter), Chris Rock como el décimo tercer discípulo, ... Jay y Bob el silencioso, estos tipos salen en otras pelis de Smith (Director) y son todo un caso. Muy buena, excelente parodia de varios clichés respecto a fin de mundo y ... dogmas. Otro punto a su favor es que le debemos el tan famoso Buddy Christ!

Lo mejor de todo es que está en idioma original con subtítulos, creo que no hay aún una versión así en el sitio.

INFO COMPLETA:

País: EEUU

Año: 1999

Género: Comedia

Idioma hablado: Inglés

Subtítulos: Español, incluídos en SRT

Duración: 130 minutos

Dimensiones Vídeo: 672 x 304 

Peso: 717 mb

Enlaces: 5 de 128 mb y 1 de 64 mb

Contraseña: yakov

CAPTURAS:

CONTRASEÑA: yakov

DISFRÚTENLA!
DOGMA [1999][Comedia][VOSE][PUTLOCKER]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1903 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios DOGMA [1999][Comedia][VOSE][PUTLOCKER]
me podes explicar que significa VOSE??
Idioma original...
excelente gracias sigue asi compatriota
muchas gracias @ Rogerlondo  
gracias tambi?
Que rabia
El Jdownloader no toma tus links, y yo que me muero por ver esta pel?
@yakov amigo no seria mucho pedir poner los links sin el JD Dowlander ya que es muy dificil con este sistema o modo de descarga, y si no se puede igual gracias por el aporte, saludos  
Gran aporte, la guardar?
@hugojavi, la verdad no es tan dif?
muchas gracias por pasar y los puntos @F1L1US !!!    
Gracias, te dejo +5 Puntos, ojala pueda completar toda la coleccion del "View Askewniverse" Llevo rato busc?
muchas gracias @samkoh   ... pff yo tampoco la tengo  
Muchas Gracias  
Se ve interesante la peli aunque no se que tal resultaria de verla con algun creyenye  
Gracias por compartir  
Saludos
Cita baneador: Mostrar
Versi?
bueno @sdazca_B_ , no creo que dependa de ser creyente o no, ya ves que siempre hay alguien que protesta por cualquier cosa, hasta la Pasi?
@yakov comparto lo que decis compa?
muchas gracias por el consejo @sdcaza_B_ el zippy tambi?
por cierto, gracias por los puntos @sdcaza_B_    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!