Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllccccccccc
cccccccccccccccccccccccccc
ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4438 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
@Zeus Pryme grasias por pasar y dejar puntos  
Hace mucho que descargue este anime, altamente recomendable, con algunos giros en la historia pero sobre todo un trasfondo bastante interesante, gracias por la subida y la calidad, quien es el fansub?
muchas gracias amigo
Buen aporte amigo, no crei encontrarla en esta calidad ?
subes los animes que yo estoy subiendo o sabes como envidio tu velocidad de subida  
no importa amigo de cualquier modo es un gran aporte
@kcapi ja ja ja grasias amigo por pasar y comentar  
@sdcaza_B_ no me acuerdo cual es el fansub   grasias por pasar  
buen post amigo suerte
Gran aporte gracias por subirlo      
sigue asi  ah  si tienes  el anime Mai Otome podrias subirlo        
ya me la vi hace alg?
Gracias, se ve buena la serie, un muy buen aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!