Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BioShock Infinite Unlocked + Crack {PL}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BioShock Infinite Unlocked + Crack {PL}

BIOSHOCK INFINITE es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen.

La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.

Características:

· UN NUEVO ESTILO DE HÉROE: un misterioso cliente contrata a Booker DeWitt, antiguo detective de Pinkerton, para que rescate a Elizabeth, prisionera desde hace mucho tiempo en la ciudad flotante de Columbia.

· TODO UN NUEVO MUNDO DE IRRATIONAL: explora el impresionante y expansivo mundo de Columbia junto a Elizabeth, una revolucionaria compañera IA.

· MAYOR VARIEDAD DE COMBATE: combates verticales totalmente novedosos.

Vuela por los cielos de Columbia o viaja sobre veloces aerocarriles.

· NUEVOS ENEMIGOS: los rivales de Booker son inteligentes, inconfundibles y mortales. Te sorprenderán constantemente.

· EL MODO DE JUEGO CLÁSICO DE BIOSHOCK: armas en una mano, poderes en la otra. Pero con más opciones de personalización y permanencia como nunca habías visto en un juego de BioShock.

· MÁS CONTENIDOS, MÁS JUEGO: un nuevo, innovador y exclusivo sistema de contenidos en línea conseguirá que juegues

Minimum:
Processor: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHz
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 20 GB free
Video Card: DirectX10 Compatible ATI Radeon HD 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics
Video Card Memory: 512 MB
Sound: DirectX Compatible
Recommended:
Processor: Quad Core Processor/li>
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 30 GB free
Video Card: DirectX11 Compatible, AMD Radeon HD 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560
Video Card Memory: 1024 MB
Sound: DirectX Compatible

Aclaro esta no es mi subida, subiré la versión de reloaded o de skidrow

para jugar el juego usar el  startgame.exe

Enlaces De Descarga

BioShock Infinite Unlocked + Crack {PL}
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9361 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios BioShock Infinite Unlocked + Crack {PL}
gracias bro ... por el aporte
Por que PutLocker si limita tanto D:
lo voy a probar pero ma?
Cita Naive: Mostrar
En Espa?
Cita Stanrock: Mostrar
Lo subir?
Cita maxpoint10: Mostrar
subilo a mega amigo?
Cita Naive: Mostrar
en lo personal descargo muy de ese host descargo a 350 Kbps mas menos y mi internet es de la empresa telmex el peor internet de mexico, no se limita a 2 gigas descargue de ahi el DMC devil may cry y si que pesaba, no se porque a unos les falla tanto :S
Amigo que diferente tiene esta version a la que pueda ofrecer skidrow y RELOADED??este es ISO o es carpeta contenedora??
GROSO LOCO TE PASASTES!!
SUBILO.... X... MEGA..      
Veamos que tal est?
Funciona bien en espa?
Cita ivanxcorex: Mostrar
Cita nicosnake: Mostrar
esta en espa?
amigo le aplique el crack y no funciona se congela en el intro
Cita rastemo: Mostrar
para jugar el juego usar el  startgame.exe
y si usas windows vista, 7 o 8 ejecuta como administrador
Cita maxpoint10: Mostrar

lo hize y se queda congelado en la intro
ahora mismo estoy descomprimiendo ahora te digo si a mi me funciona
@maxpoint10 esperando tu respuesta para empezar a descargar XD esque tengo mala conexion y no quiero dejar el portatil toda la noche para nada XD
Cita gamer431: Mostrar
pues te aconsejo que no te descargues esta verssion porque ya salio la versi?
si eso vi en skidrowgames la tiene uploading
yo encontre la version flt que dijiste en dvd3 por mega, pero me va super lento,  .
pa que dices que esta en espa?
Cita hormigababy: Mostrar
ni cambiando el ini del config se cambia a espa?
Cita hormigababy: Mostrar
que tengo que moverle en el registro para pasarlo al espa?
para pasarlo al espa?
@punchao lo edito pero aun asi me sale en ingles, eol archivo que edito es el siguiente ALI213

[Settings]
AppID = 8870
API = 1.14.66.23
PlayerName = dylkat
online=0
language=spanish

ALGUNA IDEA
Cita bastet1984: Mostrar
descargate el crack flt
pero porque no probais el de 3dm que es el que esta aqui posteado?
probar con el crack que he dejado yo en el otro post,y mirar si en localizations teneis los archivos de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!