FIFA World Cup - Alemania 2006 [PC]

El juego permite a los jugadores participar en la Copa Mundial FIFA 2006 celebrada en Alemania por tomar el control de una de 127 equipos nacionales. Desde el lanzamiento del juego Copa Mundial de F√ļtbol 2002, los men√ļs se han redise√Īado y con m√°s opciones. Soporte en l√≠nea est√° previsto clasificado unranked partidos y en PC, PlayStation 2, Xbox y Xbox 360. El servicio proporciona a los grupos de presi√≥n en l√≠nea, tablas de clasificaci√≥n y el modo de un desaf√≠o global, donde el jugador puede jugar m√°s de cuarenta hist√≥rico a trav√©s de la Copa del Mundo de escenarios, e incluso cambiar la historia.
Al jugar en l√≠nea y en modo de un solo jugador, el gasto de puntos para la tienda virtual se obtienen, donde los jugadores pueden comprar los uniformes, los jugadores hist√≥ricos, varios balones de f√ļtbol, botas, y las opciones de juego. Como en la anterior Copa del Mundo de juego, los partidos en la Copa del Mundo se juegan el modo en el mismo orden que en la Copa del Mundo en Alemania.

Requisitos
Intel¬ģ Pentium III o equivalente a 1,3 GHz (Athlon?/Duron/Celeron)¬†
256 megabytes de RAM (512 MB recomendados) 
Tarjeta gráfica 3D con 32 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c o equivalente 
(consultar lista de tarjetas compatibles en el apartado 11) 
2.5 GB para la instalación maxima 
Lector de DVD-ROM 
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c 
Módem de 56 Kbps para partidas online 
Ratón compatible con MS Teclado

Im√°genes

LIKNS
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21

Contrase√Īa: josue0998

Aquí esta el FIFA World Cup - Corea, Japón 2002, por si les interesa

http://www.identi.li/index.php?topic=183558
FIFA World Cup - Alemania 2006 [PC]
146 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 16548 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios FIFA World Cup - Alemania 2006 [PC]
Muy buenos tus aportes amigo, son clasicos    
@chiviraa muchas gracias amigo!, se agradece que lo aprecies
se necesita tener el fifa 06 instalado o jala asi nadamas
esta en espa?
@wwedx jeje la verdad nose esque no lo he instalado
Muy bueno tu aporte, funcionara en w7??
@Josue0998 Muy bien entonces toma +10
@he_roe muchas gracias amig
Se agradese tu aporte carnal

@panino gracias amigo! que lo disfrutes
Muy Buen Aporte men.... solo tengo una pregunta para ti hay forma de descargar los enlaces con el Jdownloader?
@AxlRose69 claro amigo solo le das click derecho copiar direcci?
como buscaba este juego, mil gracias  
@Sadiicz gracias a ti amigo! que lo disfrutes
Gracias lo buscaba y buscaba y no lo encontraba gracias oye y no podrias subir el sniper elite 1 que tampoco lo encuentro  
@ELMANDAMAS con gusto esos de sniper elite ya esta posteado lo acabo de buscar
bajando gracias a ver que tal esta  
morro, tengo un problema cuando juego y en internet no hay solucion  
pongo un partido y todo sale en blanco la cancha y a veces los jugadores espero me puedas dar ayuda porque quiero jugar ese juego
@cr7_fanxD es cuando intentas jugar en linea?
disculpa hom me pide el disco que hago tienes el crack?
@Josue0998 no, cuando quiero jugar un partido de exhibicion ;(
Oye viejo genial aporte...
Y disculpa me ignorancia pero no entiendo como instalarlo... S:
me puedes decir que show?
@borak94 ahi viene el crack hay que buscarlo
@cr7_fanxD que extra?
@Josue0998 gracias hermano por el aporte... funciona excelente... pero esta en ingles.. sabes como cambiar el idioma o puedes subir el idioma espa?
Gracias machin  
geniales aportes
@sailaway lo buscare, pero nose si habra un parche para eso
@numb con gusto amigo! que lo disfrutes
oye me puedes ayudar es que no lo puedo instalar por que me dice que necesito directx 9 o superior y yo tengo el 10 ,, y si lo quiero instalar el que trae en la carpeta DirectX no me deja me manda el mismo error,, lo estoy probando en w8  
@eduardo294 quza es por el sistema operativo que tienes, seria mejor que lo usaras en otro windows
ha de echo en estos momentos ya esta instalandose jaja ,,, solo le di al autorun con compatibilidad windows xp  
@eduardo294 ha que bien amigo! disfrutalo
para que no te pongas celoso   @Josue0998
@microboot emm gracias por los puntos, aunque no estoy celoso de nada, aaaa olvida mi comentario, eliminalo si quieres, pero te recomiendo que postes cosas para descargar
@Josue0998 puedo eliminar todos los comentarios sin problemas?
si estoy subiendo una discografia pero falta bastante.
@microboot ok, espero tus buenos aportes amigo disculpa si te ofendi?
@Josue0998 no me ofendio en absoluto podemos ser amigos es mas deje tu comentario porque me causo gracia
Excelente Aporte Josue , Saludos!  
@fernandoma gracias por los puntos saludos a ti tambi?
hey amigo fijate que instalo el juego normalmente, y le copio el crack donde se instalo el juego. pero cuando ejecuto el juego me pide introducir el disco, cuando esta montada la imagen funciona bien. pero tengo entendido que para eso es el crack para no introducir el disco. si me podes ayudar te lo agradecere bastante
@javier1990 cuando copias el crack lo reemplazas por el que esta?
@Josue0998 exactamente eso hago y no me funciona. Lo instalare una vez mas y lo intentare de nuevo y si no mi modo. Gracias de todas maneras. pero si podes me podrias pasar solo el crack, eso si podes porfa
disculpa como lo instalo? gracias
amigo subi algun tutorial de como instalarlo no sali ningun exe ni nada solo es la pura carpeta le doy click al ogo y me pide que inserte Cd y haces un post terminalo y bien porq no es justo descargar tantos inks de puro gusto -_-*
Hola para los que no pueden instalar el archivo solo descarganse el daemon tools 5 y abren la imagen le dan install y le pdira que reinice la pc ya reninciada les pedir que inserten el disco pero no le den cancel aun vuelvan a abrir la imagen con el daemon tools y le dan ok y seguira el instalador normal
ok
oye no podrias subir call of duty 4 modernware fare si serias tan amable o me pasas el link de algun post
@Josue0998 esta excelente amigo, tuve que bajar el crack en otro lado porque el que venia no funcionaba   todo esta bien, queria saber si tiene algun parche para pasarlo a espa?
@lenin200 bueno luego buscare uno, que gusto que te funcion?
Porque tu post me dice que tiene una url maliciosa (virus)?
@Zulander ni idea debe ser cosa de tu antivirus, a mi me pasa aveces
Cita Josue0998: Mostrar
es que tu post es muy bueno por eso el Antivirus lo Bloquea!
@ROOLLERHD jajajaja gracias por pasar, comentar y por los puntos amigo saludos!!
cumplo todos los requisitos para el juego, pero todo se ve de color blanco que podra ser tengo todos mis drivers actualizados
@kevingt300 mmm que raro, esque yo no instale el juego, solo lo descargue lo comprim?
@Josue0998 por cierto soy un malagradecido te dejo puntos volviendo al tema ya lo configure y todo pero se me ve igual no tengo idea de que pueda ser
@kevingt300 gracias por los puntos! y con respecto a ese problema me gustar?
bien voy a googlear un poco talvez consigo una solucion muchas gracias saludos
@kevingt300 suerte amigo, espero que te funcione bien, saludos
eiiii, no me sale ningun archivo exe, SON TODOS VERDES!!1 que hago??? pq los descomprimo con 7zip y me sale algo de putlocker y se me cierra. QUIERO INSTALARLOOO, porfaaas decime  como hago que lo quiero y nose ni como descomprimirlo.
@giaanm intenta con el winrar
pero no me aparece eso opcion!!! solo me aparece la opcon de 7zip, destaco que la descarga no me tardo nada, eso es normal, en 10 minutos ya tenia todo! :
@giaanm no te falto ninguna parte?
nono, baje las 21 partes, y cuando lo descomprimo se me abre otra aplicacion que se cierra
creo q te confundist en descargarlo, cuando le das click al link de las partes t pasa a otra ventana, entonces t sale la opci?
Gracias por compartir!  
@TOPOEVO De nada, que lo disfrutes
Hno, excelente post, entro el juego pero con el iso montado, y pegue ese .exe de la carpeta que se descomprimio y no anduvo, me tira error basicamente, tenes otro crack? o hice algo mal que puede ser tambien
@tlametox12 No tengo otro crack y es que yo nunca lo instale, no se te da?
@Josue0998 disculpa o a ver quien sabe como quitar la opcion del teclado en este juego y en los emas fifas, es que tengo gamepad de xbox y siempre me aparece tambien el teclado y quiero quitar esa opcion saludos y gracias
@dancar81 Ya intestaste con un emulador de control de xbobx?
hola amigo no tengo problema para que me lo detecte lo que quiero es quitar de la opcion de lado a elegir el teclado de la pc como opcion saludos
@dancar81 Lo malo es que yo no instale el juego, entonces no se, porque no buscas en google?
man. yo voy a subir el juego en espa?
@wwedx Adelante, ni siquiera se si esto aun sirve xd
Cita Josue0998: Mostrar
jajaj al parecer no. me costo mucho encontrarlo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!