pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Futurama 07x01 | Español Latino e Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bender tiene un amorío con la nueva máquina de sodas de Planet Express y ambos tienen un bebé robot, Ben. Mientras tanto, Fry vuelve a ser adicto a Slurm

Titulo en español: Futurama 07x01 - Robots Y Abejas

Titulo en Ingles : Futurama 07x01 - The Bots And The Bees
Audio: Ingles y Latino

Formato : MKV

Peso :90.5

Tipo de Video : H.264/ AVC (720 * 400)

Servidor: putlocker

Capturas

Intentare subir la temporada completa cuando vayan saliendo los capítulos en latino todo depende de la aceptación de los usuarios de Identi

Recomiendo el reproductor de video
VLC Player
es totalmente gratis
http://www.videolan.org/vlc/

Futurama 07x01 | Español Latino e Ingles
128 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3899 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Futurama 07x01 | Español Latino e Ingles
genial
gracias por compartirlo  
sos un capoo bajandoo..y esperando el capitulo de padre de familia
Espero que los subas todos los lunes  o domingos
@cesar369 mas bien los lunes como a las 12 o despues  que es la hora que llego del trabajo  
gracias man por compartir  
gracias amigo
muchas gracias por el aporte, no lo bajare xq lo tengo 720p pero igual gracias por subirlo y por el esfuerzo  
Gracias, Excelente aporte, descargue toda la temp 6 de tu post y esta genial, solo que el cap26 Reencarnacion no esta en 720 como los demas, si me regalas un link de este en esa calidad lo agradeceria,  
manda el link de mega porfa  
@xakas Temande 3 links de los estrenos de ayer Futurama, Padre de familia Y los Simpsons  
podrias poner el link de mega igual que el de putlocker no se agrega a mipony y espero que subas toda la temp 7 con esa calidad esta de lujo gracias saludos
Graciiiassss! Lo estaba esperando desde que se acabo la sexta! Muchisimas gracias por compartir saludos!
@felipex_9 Me puedes enviar el link de donde lo conseguistes por mp porfavor  
No lo puedo ver si no es 720p  
@felipex_9 Muchisimas gracias amigo, aprecio mucho! Y tu @pshyco Gracias a gente como tu que se dediacan a grabar el audio latino del tv es que las tenemos en latino! Eres grande mi amigo sigue asi, te daria puntos pero me banearon la cuenta y ps me cree esta! Pero voy a hacer varios aportes para subir de rango y poder dar puntos a este y a los proximos capitulos! Saludos a todos los fan de Futurama en audio latino que esperaron como yo!  
muy bueno!  gracias!
@felipex_9 me lo puedes pasar en 720 tambien
gracias excelente aporte  
hola disculpa la molestia pero no sabras donde puedo bajar los capitulos de padre de familia la temporada 11 con calidad WEB-DL 720p, culpa del monitor grande que tengo me deforma mucho la calidad de los capitulos que ofreces, lo cual es una lastima por que la llevas re bien, si me ayudas te puedo pasar las anteriores con esa calidad, la tengo completa hasta los especiales de Star wars que tienen, saludos
te quise mandar este msj por MP pero no puedo nose por que..
@hazumu12 en latino nose, pero yo lo descargo de torrent y son en 720p pero por falta de espacio en mi disco me veo obligado a reducirles el tama?
@pshyco me encantaria poder bajar esa vercion, intente en la pagina que me pasaste pero tiene muchos virus y no pudeo ni bajarlo   gracias igual  
gracias ojala subas toda la temporada la estare esperando buen aporte
Excelente aporte broder, te saludo desde nicaragua, soy novato en el blog si no te diera puntos, sube toda la temporada yo te estare siguiendo.
sigue subiendo los demas capitulos de esta gran serie
parcerito espero que subas todos lo capitulos de la temporada 7 cada vez que salgan...saludos de colombia
@Coco_coco Lo que pasa que es el reproductor que ocupo un maravilla ningun reproductor se le compara una captura para que veas la diferencia del antes y despues
Cita pshyco: Mostrar

?
@Coco_coco Con Mirillis Splash pro   el mejor reproductor  para MKV Y Mp4
Estaba buscando este cap?
+10 te dejare en todos tus post gracias
jajaj gracias men me gusto mucho jajaja  
cuando nace jajaja
gracias amigo la estaba esperando en latino te sigo mas +5
GRAANDIOSO EN LATINO, GRACIAS POR TU APORTE. GRACIAS.
gracias exelente
oye no lo puedo descargar sera que no lo puedes subir como mega
si amigo es que por el servidor  putlocker no he podido descargarlo amigo encambio por mega si lo eh descargado y gracias por tus aportes ya tengo todas las temporadas y los episodios de la s7 tengo los que has subido hasta la e7 en espa?
gracias amigo descargando  
gracias veremos que tal esta temporada...
Buenas Tardes gracias por todos los aportes que subes, podrias por favor subir Futurama 07x01 y 7x02 a mega que tengo problemas para descargar desde aqui de mi trabajo en pulocker.

gracias anticipadas mister.
Amigo No Tnes Este Cap en 720p y web dl ??? @pshyco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!