Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Musica indie- Ida Maria!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Maria B?rli Sivertsen (13 de julio de 1984 en Nesna, condado de Nordland) es una cantante y guitarrista de rock noruega conocida normalmente como simplemente Ida Maria. Pese a nacer en Noruega, en la actualidad vive en Estocolmo, Suecia. Obtuvo un notable ?xito en su pa?s natal tras ganar dos concursos nacionales para artistas desconocidos (el Zoom ur?rt en 2006 y el Ur?rtkonkurransen en 2007) y actuar dos a?os consecutivos en la gala by:Larm, festival organizado por la industria discogr?fica del pa?s escandinavo.
Los sencillos Oh My God y Stella sonaron con regularidad en la emisora noruega NRK P3. Su popularidad se extendi? al Reino Unido, donde apareci? en el programa musical Later... with Jools Holland, fue entrevistada por The Times y actu? en el festival de Glastonbury. En febrero de 2009, parte de su sencillo Oh My God fue usado en la promoci?n de la popular serie americana Gossip Girl, al coincidir con el lema de campa?a de su segunda temporada.
Ida Maria padece una patolog?a neurol?gica conocida como sinestesia, que le hace ver colores cuando oye m?sica

Fortress Round My Heart (2008)

"Oh My God"
"Drive Away My Heart"
"Louie"
"I Like You So Much Better When You're Naked"
"Keep Me Warm"
"Forgive Me"
"Stella"
"Morning Light"
"Queen of the World"
"See Me Through"

Descarga
http://www.mediafire.com/?i34cx3gj1ob
comentar es agradecer
Musica indie- Ida Maria!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 466 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Musica indie- Ida Maria!!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!