pshyco
"Tu no me mandas, yo no escribo nada"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Padre De Familia 11 x 06 |Latino|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Es el cumpleaños de Lois y Peter la hace sentir vieja así que ella comienza a actuar de una manera más rebelde y juvenil. Por otro lado, Stewie adopta una tortuga sin saber que se trata de una tortuga malvada.

Titulo en español: Padre De Familia 11x06 Lois Sale De Su Caparazón

Titulo en Ingles : Family Guy 11x04 Lois Comes Out Of Her Shell
Audio: Ingles y Latino
Formato : MKV
Peso :95.2 mb
Tipo de Video : H.264/ AVC (720 * 404)
Servidor: MEGA y putlocker
Contraseña: pshyco/identi.li

Capturas

Intentare subir la temporada completa cuando vayan saliendo los capítulos en latino  

Te perdiste los otros capítulos
Padre De Familia 11x01 - Encimados
Padre De Familia 11x02 ? Padre De Audiencias
Padre De Familia 11x03 ? El Viejo Y El Temible "C"
Padre De Familia 11 x 04 - Ailimaf Ed Erdap
Padre De Familia 11x05 ? La Venganza De Joe

Padre De Familia 11 x 06 |Latino|Mega
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4052 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Padre De Familia 11 x 06 |Latino|Mega
Amigo donde puedo encontrar solo el audio de series??
@Kacike gracias por los puntos si te gusta futurama y los simpsons estate atento que ando haciendo el post de los capitulos que acaba de salir en latino  
@Ekisde Ni idea  la de padre de familia la gravo yo y ahorita tambien grabe la de futurama y los simpsons pero eso fueron de justin t.v  no ta no mas gravo los audios
@pshyco Es que yo tambien estaba grabando el audio del nuevo cap. delos simpsons (24x01) pero perdi el ritmo y me falta cachos del audio y andaba buscando una Pagina que tenga solo audios latinos, pero solo el audio :'( seguire buscando , GRACIAS
@Ekisde si te interesa en unos 10 minutos lo subo, lo descargas y puedes extraer el audio  
@pshyco Serias Grande
Es que yo quiero Poner el capitulo en 1080p
@Ekisde  sigue asi amigo
este episodio no lo vi ni en INGLEs que raro  
si lo tienes en ingles subelo aparte  por favor
coleccion los 2 lenguajes INGLES y ESPA?
@sambomba viene en ingles y en latino  
@Ekisde listo ya lo subi   buscalo en la home de identi
@pshyco  amigo seria tan amable de pasarme los episodios 6,4,5 los links por MP el detalle es que MIPONY no los detacta  
aaa pense que no lo subistee..graciass menn bajandoloo..no tengo punto..luego t dejo
Muchas gracias por los ultimos 3 estrenos :F te dejo solo +5 no me quedan mas puntos :/
@sambomba se hace unos dias lo estaba buscando y no encontraba un link activo, y pues lo que hice lo baje por TPB, pero a lo mejor lo subo dual es/en
el link de mega  no ta ??
me pasas el link de mega porfavor
Cita pshyco: Mostrar
y como los grabas de justin tv
muxas gracias excelente aporte me descarga muy bien tmbn en putlocker ?
@felipex_9 solo necesitas 2 cosas el jdownloader y un covertidor de audio
@pshyco pero como lo haces para ver los capitulos porque yo me meto y no encuentro nada
@felipex_9 te mande el link por mp por que si no hago spam ahi puede ver varios canales en vivo mucha publicidad pero si ocupas firefox eso no importa y la calidad es pesima  
perdona pero me pasas el link x privado de padre de familia , los simpsons y futurama por fa
luego te dejo puntines amigo
me puedes mandar el link men
me pasa el lick plz
hola buen post el de la ultima temporada de padre de familia queria pedirte el favor si me podes enviar por mensaje los links de descarga de los 6 capitulos q has subido muchas gracias.
sos un grande =)
genial este serie  muchas veces no entendida pero creo ke hoy por hoy deja chica a los simpson  aunque igual son buenos XD jakajk
gracias compa,  
eres la leche hermano lml te dejo 5 aqui y espero se me permita dejar otros 5 en otro post lml
Muchas gracias
El servidor est?
Cual es la contrase?
descargando, muchisisisisisisisimas gracis amigo  
hola me pasarias los likn de todos x aca gracias
gracias... los links andan perfectos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!