Resident Evil 6 [PC] (Full - 2013)

Resident Evil 6

Hola ! a todxs ! ya todos subieron el juego jajaja, pero bueno a mí me gusta probarlos antes de subirlos !! o si no no tendría gracia subir por subir !!.. Me demoré en subirlo igual porque mi net no es muy rápida.. 

Resident Evil 6 [PC](Full - 2013)

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
 Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

Resident Evil 6 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Portugués de Brasil, Español*, Ruso (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Capcom | Distribuidor: Capcom | Género: Acción, Shooter, Aventura (Terror) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 22 de marzo de 2013 | Pegi: +18 | NFO

REQUISITOS DEL SISTEMA
 Minimum:
 Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
 Memory:2 GB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space
 Sound:Standard audio device
 Other Requirements:Broadband Internet connection
 Recommended:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
 Memory:4 MB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space
 Sound:Standard audio device

- El crack se encuentra adentro de la ISO!.
- Para que el juego este en español deben modificar el archivo "steam_rld.ini" cambiando donde dice english por spanish (abrirlo con block de notas) una vez crackeado.
-  funciona excelente con mando xbox 360.
- PARA QUE LES APAREZCA EL MENU DONDE PUEDEN CAMBIAR SUBITUTLOS, IDIOMA Y TODA CONFIGURACIÓN DEBEN PRIMERO PASAR LA INTRODUCCIÓN DEL JUEGO, QUE ES LA PARTE DONDE ARRANCAS DE UN HELICOPTERO Y TODO ESO, OSINO NO LES GUARDARÁ PARTIDA Y NO ACCEDERÁN A CAMBIAR IDIOMAS.
- UNA VEZ PASADA LA INTRODUCCIÓN PARA EMPEZAR A JUGARG LAS CAMPAÑAS ES IMPORTANTE QUE COLOQUEN LA OPCIÓN "SIN CONEXIÓN" O SINO EL JUEGO NO LES CORRERÁ!..

- ESPERO QUE LES SIRVA CORRE MUY BIEN EL JUEGO, SALUDOS !

CAPTURAS PROPIAS 

EN ESTA OPCIÓN "ONLINE" NO LES CORRERÁ

DE ESTA MANERA SÍ LES CORRERÁ

peligames
Resident Evil 6 [PC] (Full - 2013)
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 10228 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Resident Evil 6 [PC] (Full - 2013)
y segun vos cuales son los link?.
@Heidan los que se me olvidaron  
jajajaj, podrias por favor subirlo,
jajajajjaja buena viejo excelente aporte      
Amigo Serias tan amable de subir los archivos q se encuentran en esta Ruta RE6/ Native PC/sound/se/radio/sourse
Subir la Carpeta Spa Creo q solo pesa 70 MB aprox....
anda si anda te doy 10 lo estoy descargando ojala que ande
@Peligames si amigo y claro si funciona yo comento y te lo agradeceria mucho  
hola... podrias poner los links de otra manera no se me agregan, gracias...
@Peligames Amigo perdona... tardas en subir el Archivo q te pedi  
Tardare sali al medico. Ahora no podre. U.u
@Peligames Gracias amigo     eres muy amable
Amigo Serias tan amable de subir los archivos q se encuentran en esta Ruta RE6/ Native PC/system/app_shader.
Te lo agradeceria mucho desde ya gracias
Cita gabriel199: Mostrar

Oye!!! amigo ten el archivo que necesitas
https://mega.co.nz/#!pAZGCbLJ!To06kg3gLm5MEMW4uZxS1n8MGexZ_qNrTuaeZO_OnKo
Vale te llevaste los ultimos +4...
oye sabes si se puede jugar multiplayer no importa el modo (online o por lan) contesta porfa
Se juega con el audio en Ingles y los subs en espa?
alluda lo descargue i me dice que los archivos estan corruptos los e bajado completamente bien sin problemas nose que mierda pasa e bajado 3 repack i todos me dicen que los archivos estan corruptos alquien puede alludarme por favor ya estoy arto con este juego d emierda l...
@pitipumpes se puede no online , en la misma pc se puede en pantalla dividida
@BENKUY al principio pro debes modifica el archivo que expliqu?
Cita Peligames: Mostrar
disculpa me podrias dar una mano no puedo descomprimir
ya tengo la descarga echa y no puedo descomprimir se decomprimio en formato iso y no lo puedo montar en daemon
@coria73 descomprimes, luego vuelves a descomprimir .. i el iso lo montas, io us?
GRACIAS POR EL JUEGO LO DESCARGUE PUDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA I NADA EXELENTE JUEGO VICIANDOME 1N A?
mentiroso no se puede online!!!!.... jajja no es cierto buen aporte  
amigo te faltan links
@hernangold cuales ??, kizas son errores momentaneos
este juego tiene un problema bastante complicado, y es que cuando se utiliza la tecla shift, se vuelve loco el men?
no me cargan los links
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALU
@DamasGrati ejecutalo como administrador, prueba as?
  amigo que grande sos.. casi lo bajo de nuevo y solo por este problema.. ES IMPORTANTE QUE COLOQUEN LA OPCI?
Cita galo1980: Mostrar
amigo me puedes mandar los links por un mp porfa
como usas la municion infinita men xq n qedan infinitas cuando habilitas la opcion
@vengadorft LINKS
@jalgb NO LOSE .. en la xbox ocurre lo mismo

mira este video amigo lo encontre recien y tienes qe tener todas las compa?
@Peligames mira el video amigo qe publique recien
Hola, Tengo un problema, ya baje el juego de diferentes fuentes y entodas pasa lo mismo, al tratar de iniciarlo se queda la pantalla negra y el circulo de windows y no pasa nada, ya lo tube asi por casi 15 min, a alguien le pasa o alguien sabe alguna solucion?
@Lapizito el crack?, ejecutarlo como administrador?
disculpa, pero como aces para descargar por jdownload todos los links.
a mi me tira un error que no se puede descargar, etc.???
disculpa mi ignorancia, pero como hago para ejecutar como administrador, porque tengo el mismo problema que @Lapizito y @DamasGrati y no se a que te referis cuando decis que lo ejecute como administrador, gracias por tu tiempo
@assasino boton derecho sobre el icono i ahi sale la opcion ejecutar como administrador
@RisuK90 debes tener abierto el jd o miponi i hacerl click arriba i los deberia meter solos
si los mete solo pero cuando les doy para bajar los seleccionados, me los pone en la lista de descarga, pero no puede descargarlos.
busca en el post numero 13 , los links, saludos @RisuK90
lamentablemente no funciono, a seguir esperando por una solucion
una pregunta  Peligames veo ke sos un kapo con sto de las soluciones a los problemas kisiera saber si me ayudas con uno en especial cada ves ke juego la mision de leon en el cap 1 LA CIUDAD me tira este error y kisiera saber si sabes como solucionarlo   d3derr_driverinternalerror present_result tengo la version de 16.6 Gb steam tengo ati nvidia doble nucleo el juego me corre rrrre biem solo es ese problema
@Peligames  olle amigo me correra este juego me corrio el resident evil 5 a full no se si me corra este juego
@erikMW3 La verdad el RE5 corre en casi todos los computadores No exige mucho este yo creo q jno le va a correr hahahha  
@Peligames Oye me podrias ayudar listo ya me sirvio lo estaba jugando y decidi ponerlo en espa?
@Hofudagus crea otro block de notas en otro lado con el mismo contenido escrito dentro i luego ese lo copias reemplazandolo
Perfecto gracias @Peligames  te daria unos punticos pero no tengo
brooo se agradece tu esfuerzo el archivo numero 17 no inicia!!! podrias ayudarme gracias de antemano (y)
Hey no los podes subir el putlocker por favor esque  hay si me lo descarga a perfecto con mi velocidad de internet y tengo de 3mb y solo de 50kps me lo esta descargando y ya comprob?
Buen juego pero el link numero 67 no puedo descargar me sale que esta deshabilitado por favor manda el link solo ese me falta
Amigo, se puede jugar en pantalla dividida
LA caja que pusiste de muestra dice DVD ROM pero pesa 16 GB ISO osea son 2 DVD 9? o esta en blueray?
ALGUIEN QUE PORFAVOR PASE LOS LINKS  
yo tengo un super problema!! no puedo montar la imagen con el deamon tools lite me dice: imposible montar la imagen. incapaz de encontrar el archivo de la imagen  
no puedo montar la imagen
Grax eres lo maximo!!! eres el unico que explico que se debe esperar a jugar la parte introductoria del juego para poder grabar y hacer los cambios de idioma... yo pensaba que era un problema del juego y lo desinstale y borre el que ya habia bajado pero ya estoy bajando el tuyo Gran aporte y gracias por darte tiempo en explicar esas cositas que para muchos pueden ser obvias pero para otros no  
Cita vela182182: Mostrar
Usa el Win Rar para descomprimir el iso en una carpeta e instalalo desde ahi  
@Lapizito  @assasino @DamasGrati   me pasa lo mismo la pantalla se pone negra y se queda asi y ya intente con lo de ejecutar como admnistrador esperando una solucion @Peligames se agradece por la subida.
Cita Angelkaido: Mostrar
un dia se me murio la pc, tuve que cargarle el windows de nuevo y me anduvo de diez, en sintesis, supongo que me habra faltado algun driver
yo descomprimi  con winrar y en lugar de un iso me salio un moooonton de archivos que pesan lo quye deberia pesar el ISO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!