Epidemia de Melancolía [Mega][1/1]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

BIENVENIDOS

Epidemia de Melancolía

Pájaros devoradores de hombres, tétricos encuentros entre enamorados de internet, misiones espectrales, barcos varados, viejas leyendas que hablan de ballenas surcando los cuatro vientos?

Tony Sandoval, autor de obras tan emotivas y celebradas como El cadáver y el sofá o Nocturno, nos deleita en esta antología de extraordinaria sensibilidad con un racimo de historias mágicas

y tormentosas.

Porque tal vez el merecido final de los humanos se está acercando, y será tan bello como doloroso. 

Editorial: La Cúpula

Guión: Tony Sandoval

Dibujo: Tony Sandoval

Año: 2011

Formato: Cbr

Idioma: Castellano

Sevidor: Mega

Tamaño: 37 mb

Tomos: 1/1

Nº de paginas: 81

Estado: Completo

Edición: jbabylon5 de CRG

Enlaces De Descarga

COMPARTE

ZONA INICUO

Bueno amigos, aquí termina mi aporte, es un cómic con mas aire de Novela Gráfica  algo distinto para variar lo que leen comúnmente,  lleno de varias historias distintas ninguna unida en trama pero sin en un sabor de perdida y tristeza, no por nada se auto llama epidemia. Bueno Saludos cuídense y comenten que siempre es agradable leer su opinión.

Post Data

Dejo este vídeo Oficial de música electrónica para que se entretenga un rato.

Epidemia de Melancolía [Mega][1/1]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1463 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Epidemia de Melancolía [Mega][1/1]
@Kizuke Gracias por pasar, comentar y puntuar  
Gracias por la subida, bajando, se ve interesante el estilo de dibujo
@AlphaRed gracias a ti por comentar  
Recien lo termine de bajar y ver... la verdad me resulto un poco desilucionante, en particular el arte, no se, me genero mucha expectativa la portada y el nivel de detalles y trazos en el contenido no me convencio, plus las historias no es algo muy agradable que digamos, aunque la historia de la caja en el pecho me parecio bonita y tierna sin perder su tono lugubre, gracias por la subida
@AlphaRed Gracias a ti por comentar de una manera tan correcta, y me agrada leer opiniones tan completas amigo. Con referente al material... Pues si xD es todo eso que dices.   Pero para leer un rato y tener unas historias extra?
@xxc4xx Gracias a ti, por agradecer. xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!