Tuneup utilites 2013 (full-patch) por mega

Evite tener que pedir ayuda a expertos informáticos y solucione usted mismo los problemas de su PC, todo gracias a gracias a TuneUp Utilities 2013. Un gran número de asistentes y programas de análisis comprueban los puntos débiles, errores y las posibilidades de optimización de su PC. Y es así como obtiene las recomendaciones de optimización. ¡Con solo unos cuantos clics solucionará los problemas más frecuentes de Windows® y su PC volverá a ponerse a punto!

link de descarga:https://mega.co.nz/#!Ek9EULgT!XqYo5k8EewmWfSRG54ad_SsoVtAtQd3-jrrXx8ubxqo
Tuneup utilites 2013 (full-patch) por mega
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tuneup utilites 2013 (full-patch) por mega
Muy bueno amigo  
el norton borra el patch.exe ,appinitacion.bps,commonform.bpt,report.exe,ws.reputacion1
 y el tuneuptilities_es.exe
Gracias espero que me funcione ya que tengo un lap top que al encender la pantalla se queda en negro como 10 minutos ojala me sirva de ayuda gracias  
querido @morrocot el norton o cualquier antivirus siempre detectar los parches o cracks como virus , te aconsejo que desactives el antivirus y lo instales.... esta libre de virus , pues yo lo tengo ... y en cuanto a @ekizplayer  eso podria ser porque tu windows es pirata!
no me permite las acutalizaciones, ya q si las hago salta q es pirata
no me funciono, me sigue saliendo que es pirata
tuve que desinstalar y limpiar todo lo que tenga que ver con tuneup en la pc para que funcione lo que alzaste!  
el avast me lo toma como virus!!! el p0ath
mil gracias todo perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!