Resident Evil 6 | Repack Propio | MEGA | 8.1GB/Es

Resident Evil 6 | Repack Propio | MEGA | 8.1GB/Es
203 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 23045 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
283 Comentarios Resident Evil 6 | Repack Propio | MEGA | 8.1GB/Es
te van a eliminar el post amigo por que no permiten texto con los link :/  te lo digo de onda saludos
Cita matius_dg: Mostrar
si ya se, sin querer le di en publicar post, antes de tiempo, cuando todabia lo sigo editando
ahora si quedo full el post  
lastima que baje el de 17 Gb
@MarinoR  buenisimo te cuento algo si lo tenes en voces inlges ya salio con audio espa?
Cita Trashcoot: Mostrar
xD, si algun dia lo queres de menos peso, hay ta'  
@MarinoR de nada pero ya lo grabe en un bluray
amigo si subieras los Archivos para tener el juego Full espa?
Cita Trashcoot: Mostrar
xD
Cita nachscratch: Mostrar
@MarinoR  te invito que te unas y invita a los demas repakers dale

?
@MarinoR  que fue lo que se le quito a tu repack? o que modificaciones tiene realizadas? salu2  
Cita iDante01: Mostrar
Cita flaku180: Mostrar
Absolutamente, NADA le quite, solo le hize una muy buena compresion  
Cita flaku180: Mostrar
eso si, la instalacion puede durar 1hora o un toque mas   fuera de eso, nada le quite
Lo dejo en favs para luego pasar y dejarte puntos que por lo menos tu me agradas porque hay otro repack propio de otro user o luser que no me agrada para nada y lo ignoro totalmente......en fin muy buen repack y aporte gracias por compartir luego te van +10
mi pc es igual a la tuya pero la placa de video es una ati readon 6410 HD de 1gb tambien le entrara bien
Cita RataBlanca: Mostrar
ps nose como sera la comparacion hay en esa tarjeta, pero si tu tarjeta, sirve para juegos como tomb raider por ejemplo, te deberia de andar bn
Cita MarinoR: Mostrar
tengo el skryim en maximo de lo maximo el bordelands 2 en max el bioshock 2 en max el gta 4 en alto medio el pes 2013 en max el prototype 2 en max y el dmc 5 EN MAX
Que se elimino? osea xq pesa tan poco?, si contiene todos los idiomas!
Cita RataBlanca: Mostrar
a no parce, tonces a ud. le anda el juego lo mas de bn, despreocupate  
Cita Kevin92: Mostrar
q se le quito, mmm, ABSOLUTAMENTE NADA, y si viene con TODOS LOS IDIOMAS  
Ah buenisimo y por ultimo.. esta basada en la version reloaded tu repack?  Gracias x tu aporte! +10
la mia es la version Full unlocked con todos los DLC
a ver, como le digo?... usted es un GENIO!!! gracias loco!! te dejaria puntos pero soy novato.
Cita ciruja: Mostrar
jajaja, dale parce, disfruta el juego  
Llevo 1 hora y 15 esperando la instalaci?
Cita Stanrock: Mostrar
no me deja ver los link,me los pasas por mp o por algun medio porfavor
Cita hcdamian: Mostrar
tenes q dar click donde dice ver links, hay te sale una ventana nueva, y le das click, y no la cerres, hasta q te muestre los links
no se que pasa pero clikeo y no me muestra nada y hace bocha que bajo cosas por aca,debe ser un error de la pagina  

Cita elbuda2013: Mostrar
hay te respondieron @hcdamian
bueh .. parece que anda bien este repack .. por lo tanto voy a proceder a descargarlo ...   gracias por tu aporte
me arriesgo y te dejo +10  
Me gusto ..estoy en otra descarga a penas pueda sigo con este...sigue as?
Gracias,bajando a ver que onda     @MarinoR
saludos , el juego no m funciona bien , inicia y todo , pero lo unico que puedo hacer el configurar las opciones graficas y nada mas . ver otra cosa . se queda en la pantalla donde dice precione una tecla para continuar y precione la tecla que sea siempre sale lo mismo... las opciones graficas
Huyy sii la mia ya va pa 2 horas
Cita cerachuck: Mostrar
mira, el juego, no le podes configurar, practicamente nada a excepcion de las graficas, hasta q pases todo el tutorial, luego de eso, se te desbloquean las 4 campa?
Cita gamehack: Mostrar
2 horas de instalacion D:
Cita gamehack: Mostrar
jajaja xD, como le dije a un user arriba, todo depende de la maquina, por la compresion, se puede demorar un resto, yo cuando lo instale, me demore 1hora y 15, en el pc de un amigo, q no es muy bueno q digamos, llego a las 3 horas y media, pero bueno en realidad el tiene una maquina de mierda
este repack tiene voces en espa?
Cita HackerSpya: Mostrar
WOW ES VERDAD QUE ESTA VERSION CONTIENE TODAS LAS DLC? SI ES ASI MENUDO REPACK HAS HECHO CAPO
si, si los contiene  
amigo es la version full unlocked que bien ya que baje 17 gb de reloaded y no pasa de la mision del tren espero esta no me desepcione y creo que no va ser asi ya que la version unlocked no necesita instalcion y es la mejor de que parte de colombia eres estube por alli de  visita en cartagena...
yo no paso de la mision donde se enfrenta leon y cris donde escapa ada despues e esa ecena el leon se muere, :S y lo intenten de nuevo y sigue muriendo   alguien k me pueda ayudar
como prometi +10
hola Bro,que kiere decir q es comprimido???se q es una pregu boluda..ja,pero bue,
yo en el juego, en este momento, voy por la parte del cementerio, donde toca recuperar una fucking llave q se llevo un perro   y soy de Cali parce
Cita jmorgan: Mostrar
uhhh ni idea, no te puedo ayudar, porq todabia me falta muuuuuuuuuuuuuucho pa' llegar aya, pero lo mas seguro, es q tenes un QTE (quick time event)  supongo?

Cita chrischris: Mostrar
Gracias men

Cita tomacito11: Mostrar
ps, hace q el juego pese poco como vez, ya q este juego pesaba 16GB, y yo lo deje, en 8GB =D asi q es algo bueno xD  

Cita Zeus Pryme: Mostrar
Alguien me ayuda pls!!!!! me sale un error al momento de abrir el juego.. dice q falta STEAM_API.DLL en el equipo!!! pls, se los agradeceria muximo!!
Cita bastet: Mostrar
si eso pasa, es normal, tu antivirus, ve ese archivo como una amenaza, y lo borra, es normal, ahora lo q tenes q hacer, es con tu antivirus, excluyas ese archivo, y la carpeta del resident evil 6, pa' q no te vuelva a molestar, ya subo ese archivo q se te borro, y te lo mando por MP vale
Es normal que hayan pasado 15 minutos y no haya pasado nada,se quedo en extrayendo archivo data1.srep.
Me pasas a mi tambien el archivo steam_api.dll de onda  
en mi caso duro 50 minutos la instalaci?
mi makina tardo casi dos horas en instalarlo,,pero corre super bien.muy buen aporte bro,,anda perfecto
excelente amigo!! muchisimoas gracias estos son los aportse q valen oro  
ahh amigo no me fije... el link de la parte 1 y el de la 13 estan caidos lo puedes arreglar por favor  
che amigo tengo un problema, me pide pasword, cual es?  cucu??
15 minutos no dura la instalacion, ni porq tengas un monstruo de pc xD, como minimo creo q duraria 45m como minimo ps, y el archivo, es solo si se te borra, no mas
Cita BigLou: Mostrar
gracias gracias!! es que la desesperacion me pudo!!
ok amigo muchas gracias
@MarinoR con que programa hicistes el instalador! ? Gracias por el aporte  
AutoPlay 8 y Inno Setup
gracias @MarinoR por tu ayuda y obviamente por el aporte,el antivirus me borro el steam_api.dll pero otro user me lo paso limpio sin que mis antivirus me lo borre   ,lo vicie un poco y anda muy bien,abrazo che!
vale men, espero lo disfrutes  
Tengo un problema. El juego me anda todo full con los gr?

Me Funciono!!!!!!!!!! Muxas gracias men!!! te pasaste!!! x fin tendre con que entretenerme  ste fin de semana santa xD!!! Jugue 5 minutos y todo bn!!! lastima q  sea bn nuub y no pueda darte puntines!
Cita Harma: Mostrar
Saludos ,oye tengo un problema al descomprimir me dice que no se pueden crear resident evil 6 repack.iso acceso denegado no hay archivos para extraer que puedo hacer por favor ayuda.
Cita Avatarock: Mostrar
ps, solo pueden pasar 2 cosas, o no haz descargado todos las partes, o estas escribiendo mal la pass, o no descargstes completo alguna parte
Que tal loco, muchas gracias por el aporte, te comento, yo me baj?
Perdon por molestar de nuevo pero ahora como al 35% de instalacion me aparece error de descomprecion QUE PUEDO HACER
alguien q me ayude q ya tenga el juego terminado para poder jugar mercenarios q me pasen el juego guardado revisen en la siguiente direccion   C:ProgramDataSteamRLD!221040      pilas ayudenme con eso
Cita KillEmAll2: Mostrar
Mira cuando esta al 34% 40 minutos de instalacion mas o menos me sale la ventana de re6 de cuando lo empece a instalar y hasta arriba me sale error de descomprecion y abajo solo sale finalizar.O como te puedo mandar la imagen del error.
porfavor mandame el archivo STEAM_API.DLL,dice que no esta disponible,please ayuda T_T  
bro?? vos lo terminaste ya al juego?? en otras pag dicen q hay problemas con leon,,,,q no se guarda las partidas y cosas asi
Cita Avatarock: Mostrar
antes de instalar, desactiva el antivirus, y ensaya, y pa' sacar capturas de tu pantalla, de por si, es con la tecla Impr Pant

Cita darkboxer: Mostrar
ak ta' https://mega.co.nz/#!JpQ23Aia!Yv5CDkF959o1XxrTfrtNuz4WzSdhzug3bnhmTnrGV0U
como le dije a otro user, con el antivirus, excluye la carpeta del juego, este archivo, y el ejecutable vale

Cita tomacito11: Mostrar
noooooooo me falta un huevo pa' terminarlo   pero como le e dicho a otros usuarios, inclusive a los q tienen el juego original, el juego les da problema en la campa?
no me anda el juego... primero me salio el error ese del steam_api.dll pero lo solucione excluyendolo del antivirus, ya cuando lo habro me sale cargando y todo pero nada hay se qda la pantalla en negro con el cursor del mouse cargando y nada.. alguna solucion?
amigo ando instalado el juego y no se descomprime  van como 7min y aun esta en 0.0% y en el mismo archivo data 1.srep
Cita dante2006x: Mostrar

Me dice lo mismo que a el pibe
Es m?

Cita Erdar: Mostrar
Excelente man!, por fin lo puedo jugar con las voces originales, lo del bug no lo pude arreglar, tuve que saltear el final de ese cap?
Excelente  me funciona al 100% tard?
yo tengo la misma pc q el ususario de arriba,pero cuando termino de instalarlo trato de abrirlo y dice "la aplicacion no se pudo iniciar corrrectamnete (0xc0000022). haga clic en acptar para cerrarla". Q puede ser?
Cita locopoet: Mostrar
amigo cuando lo instalo primero solo se queda la pantalla en oscuro y tengo que reiniciar desde el cpu y despues que lo puse de nuevo y salio d3derr_driverinternalerror:getdevice()reset (8d3dppm), cumplo con los requisitos minimos y tengo la una placa de video de nvidia geforce 9400 gt 1gb ,windows xp sp3,2ram,intel(r) core(tm)2 duo cpu e7400 @ 2.8ghz pero no he podido hacer nada aun
Cita ww456: Mostrar
ps mira, segun este error tuyo "d3derr_driverinternalerror:getdevice()reset (8d3dppm)" tenes algun problema de Drivers, sinceramente ni idea, te aconsejo q busques en google tu error
buen dia amigo, tengo un problema al instalar el resident evil 6, cuando llega a 25% dice error en la descompresion, y tengo el antivirus desactivado, uso window 8 32 bits
Cita wessan: Mostrar
si me pasas una captura del error, seria mas facil ayudar vale
@wessan OE MEN SI ESTE REPACK ES 2DVD 5 TE RECOMIENDO JUNTAR TODO EL CONTENIDO DEL DVD 1 Y EL DVD 2 EN UNA SOLA CARPETA Y EJECUTAR EL EXE E INSTALAR ASI NUCA FALLA
INTENTA ASI ME AVISAS SI SIGUE Y MANDAME CARTURAS DEL CONTENIDO DEL DVD 1 Y EL DVD 2 YO TE AYUDARE
@xxGRONE27x este repack solo es 1 DVD de 8GB y sigue tirando el mismo error
Luego de 2 Horas y 30min xD se termino de instalar  pero bueno al final correo bien el juego ^^   y tiene el menu y audio en espa?
Holas, esta version tiene todas las opciones del juego de 16 gigas?  por ej: online, etc.
Gracias
amigo gracias por el aporte y gracias por el archivo steam el juego me corre bien   gracias men me salvaste las vacaciones!!!!
Hola MarinoR, te agradezco por tu aporte, pero para el error de descompresi?
amigo me sale error al descomprimir   que hago ayudeme please
ey amigo tengo problemas con el link 3 es el unico que me falta   por favor lo resuves por que se queda en 70 porsiento

Cita glacne: Mostrar
Si obvio, el juego es FULL
Cita YashaX: Mostrar
dale men de nada
Cita drickyd: Mostrar
tiene q ser, q estas escribiendo mal la contrase?
no amigo ya descompirmi los archivos .rar, ya tengo la iso, pero me refiero ya cuando lo estoy instalando, el programa de instalacion cuando descomprime nuevamente los datos sale error al descompirmir, :/ no se que sea, ya lo he hecho tres veces  
funcionando al 100 %  la instalacion duro una hora con 15 minutos  lo unico que como hago para que mi antivirus no lo detecte como virus ya que para poder iniciarlo lo tengo  que  desactivar  de antemano gracias por la ayuda y gracias por la colaboracion  a y por cierto esta en castellano el juego  muy bueno ya veremos a ver si no da ningun error  al continuarlo   gracias
Cita ellyzelta: Mostrar
mira en las opciones de tu antivirus, pa' q excluyas el archivo, o la carpeta donde esta instalado el juego
Cita drickyd: Mostrar
mira lo  q puso un user arriba:
Hola MarinoR, te agradezco por tu aporte, pero para el error de descompresi?
Cita compilex: Mostrar
amigo te agradesco tu respuesta gracias mil gracias  el juego me corre bien ahora solo tengo otro inconveniente y es que yo siempre eh jugado con mando generico osea que no es xbox original  y para ello utilizo el tocaedit xbox360 muy buen programa pero cuando copio los archivos al juego en resident evil 6 no me deja iniciar el juego me da error y si las borro  entro y carga bien el juego  sabes que podria ser y si alguien sabe  de antemano gracias a todos amigos
hey que onda cuanto pesa ya instalado miro que va por 21gb y sgue descomprimiendo
che este es el resident evil que esta hunk y su escuadron?
Cita ellyzelta: Mostrar
mira, cuando viene un amigo, pa' q el juego con un joystick, utilizo este programa "x360ce.exe" buscalo en google, con ese me anda bn el mando, y el juego

Cita Portillo09: Mostrar
va por 21 GB dafuck, el juego en plena instalacion, solo dice el porcentaje q lleva, el tiempo transcurrido, y el q falta, no le tengo ninguna opcion q diga cuanto lleva de peso, y el juego instalado, pesa 16GB
Cita impat: Mostrar
el q vos preguntas, es la basofia por no decir mas, de Resident Evil: Operation Raccon City, juegos malos y ese  
Cita felipe4096: Mostrar
HOLA AMIGO DESCARGUE Y INSTALE TODO BN PERO CUANDO VOY ABRIR EL JUEGO SE ME QEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR SE ME QEDA TRABADO YA INTENTE DESCARGANDO OTRA VES Y NADA ME SIGUE PASANDO LO MISMO SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA SALUD2
Cita DamasGrati: Mostrar
cual es tu maquina?
4gb y un buen procesador
@MarinoR Tiene 2gb de ram y procesador  AMD  Athlon II x2 245
Hola amigo, lo descargue y lo instale y todo iba perfecto pero en la camapa?
puedo jugar los mercenarios sin proble con tu repack??? osea mira que no me pase lo que expongo en este tema dime y lo descargo de volada.. y aparte te recompensare muy bien

Cita miju_pixi: Mostrar

este es el tema   http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=14873
@MarinoR Sabes el registro de resident evil 6? osea en regedit ?  
ps, acabo de ver en mi regedit, y no me creo ninguno por?
Cita zxccaa.7: Mostrar
@MarinoR a que jode verdad???? ya me pribe buscando una jodida solucion pero nada, pense que se debia qa que era portable, pero ya veo que no es asi, entonces sigamos buscando y estamos en contacto, gracias por la atencion... si encuentro algo te comentare en cuanto pueda
la instalacion duro 4 horas y 5 minutos y hasta hora voy en la mision de la catedral y va todo full y CREAN EN ESTE POST YA QUE ES LA VERSION ORIGINAL Y PESA DESPUES DE INSTALADA 16.1 GIGABYTES SUERTE Y TE + 10
Gracias men    
Ya por fin lo instale y lo prob?
APORTO ALGO EL INSTALADOR PRESENTA PROBLEMAS SI LA RUTA NO ES C:Program FilesResident Evil 6 Repack by Jun10 YO TENGO WINDOWS 7 DE 64 BITS Y NO SIRVE ESTA RUTA C:Program Files(X86)Resident Evil 6 Repack by Jun10 ASI QUE LOS QUE TENGAN WINDOWS DE 64 BITS DEBEN DE CAMBIAR LA DIRECCION A LA YA MENCIONADA SUERTE.....
Cita compilex: Mostrar
yo hasta ahora voy en el cementerio, pero me va a tocar jugar, pa' ver si me tira el error ese
LO MISMO ARE YO JEJEJ
ya lo instale y anda mera verga me lo corre al 100 por ciento pero me tarde 1 hora 45 minutos asta horita deje de jugar
aaa y lo instale en 64 bits y anda bien alas graficas al 100 por ciento tengo una pc intel corel 2 duo 2.9 con 4 gb de ram y una targeta de video gt 220 de 1 gb con 320 de disco durotengan paciencia el la instalacion
Ya lo instale corre full el game, y a los que les dice error en la descomprecion les recomendare instalarlo donde tengan suficiente espacio de disco
Muachas gracias amigo, estoy descargando  
mira ak un gameplay q hize hoy un jugando con un amigo, de la parte de chris, donde NO ME TIRO NINGUN ERROR
oye amigo tengo un problema.. En La Campa?
Cita JulioRdz93: Mostrar
Ya Me Funciono Lo Estoy Por Terminar
muy buen aporte        .......             amigo lo puedes subir a putlocker    
Siempre me sale error al descomprimir
yo tengo W7 32bits con 4GB de ram 1TB de disco,micro amd fx6 3.4 y una tarjeta de video 6870 1GB,me lo instala en 1h 15min,pero cuando lo abro me salta este error: la aplicacion no se pudo iniciar corrrectamnete (0xc0000022). haga clic en acptar para cerrarla" y el antivirus salta pero no me borra el archivo steam_api.dll... como puedo hacer para q el antivirus (tengo AVG) no lo reconozca?
@nero_77  te lo digo por experiencia que ese antivirus no te va  a dejar jugarlo si lo desactivas temporalmente y a?
Buenas,
me descargue todo el juego, lo uni y finalmente comence la instalacion del repack.
Lo he instalado mas de 3 veces y en todas me aparece este mensaje que dejo acontinuacion, cabe destacar que cambie las rutas de acceso y bueno aver si alguien tiene una solucion.
ok, el juego me corre al 100% y me lo estoy pasando con mi novia en pantalla dividida, te dejo mis 10+.
PD: aun no he tenido ningun error, pero si algo te aviso

@glacne  amigo, yo solucione el problema haciendo 2 cosas. primero; me toco instalar el juego en el disco D y degundo; en el instalador, en la parte que dice que crear un acceso en el menu de inicio, ledi buscar y lo ubique en el disco C, ya que por defecto te lo instala en el C:/ programadata/ etc... yo solo lo puse en el C y ya.

espero ye te sirva
Cita Fer20xx: Mostrar
Aun sigo teniendo el mismo problema y no puedo instalar el juego, no se que hacer. T_T
alguien soluciono el problema del xq el juego se queda en pantalla negra?
Cita nero_77: Mostrar
mira, segun investigue, a los q le pasa eso, tienen q ir a la carpeta support, q esta donde se instalo el juego es instalar lo de estas carpetas "directx_Jun2010_redist"  "vcredist_x86" mira a ver si se te soluciona ok
ya me pase la campa?
no lo puedo grabar en un disco de doble capa porque
oye por favor necesito una solucion para "error al descomprimir" ya me he hartado de intentar , he pasado unas 6 horas intentando descomprimirlo y no pasa nada,  hasta he intentado en otra computadora y he tenido el mismo resultado , espero una solucion
gracias ya lo descargue y anda perfecto
ya solucione el problema mio,por si alguien quiere saber  por si le pasa lo mismo. Tienen q excluir del antivirus la carpeta donde se haya instalado el juego y luego ejecutar el archivo BH6 q esta en dicha carpeta,a mi me soluciono el problema y anda de 10,tiene unos graficos excelentes
Cita glacne: Mostrar
tengo este mismo problema , si alguien encuentra alguna soluci?
oie amigo el tomb raider 2013 me anda en 27 a 32 fps promedio a 1600 x 900  ,cres que me corra este juego igual y a cuanto fps  es jugable ?
che loco no me aparese el menu   me dise presione una tecla y ya empieza la campa?
oigan nadie sabe como solucionar el error de "error al descomprimir"? estoy apunto de volverme loco
Si me anda, de dejo mis puntos, gracias
k buen aporte....crees k corra en esta: Intel(R) Pentium(R) CPU B950 @ 2.10 GHz 2.10 GHz
memoria ram: 4 GB
SO: win 7  
Cita exodisto: Mostrar
tarjeta de video?

tarjeta de video: Intel(R) HD Graphics
Cita exodisto: Mostrar
ps, tenes una tarjeta de video integrada, puede q te coja en bajo
Por que nadie responde sobre el error al descomprimir?
a mi me sale este error ISDone.dll
---------------------------
Error start of the console application precomp040.exe
siempre cuando va un 40.8 % de la instalacion
todo ala perfeccion  lo descomprimi y me tardo 1 hora 56 minutos  la instalacion  creo por que  me duro eso  por que me puse a ver videos y navegar  en internet y escuchar musica todo al mismo tiempo  y  me corrio   perfecto   lastima   de juego   ni sikiera le llega al resident 5  el juego esta muy oscuro y  movimiento torpes con ese tipo de camara , pero gracias por tu esfuerso estare al pendiente por si subes algun otro juego
-----------SOLUCION PROBLEMA AL DESCOMPRIMIR---------
El problema con el repack al "instalar" es que al descomprimir, crea archivos extras dando un aproximado de 30gb(o mas) de espacio utilizado(estos archivos se eliminaran autom?
he solucionado el error al descomprimir , pero ahora me sale otro que dice : ISDone.dll
file has not been created by the console application D:/program files/resident evil 6/ resident evil 6 repack by jun10/data1.bin
probably error or incorrect format of a pcf file
Amigo me aparece esto !!!

que ago ? ?
vengo otra vez para seguir dando gratitud a este repack es lo mejor y disfrutando la segunda campa?
eso si!! se demoro descamprimiendo  como 15 minutos y instalando 4 horas con 5 minutos.
TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS CON LA INSTALACION DE ESTE PACK FAVOR ESCRIBIRME MENSAJE PRIVADO CON SU PROBLEMA Y/O SOLUCIONARE LO MAS PRONTO POSIBLE!!!  /hackerspya
Gracias por el aporte.
Amigo, una pregunta, veo que este repack tuyo es en base a la version full unlocked, pero queria saber si el update reloaded funciona bien con este repack, alguien lo a probado?
a bajarlo y probarlo. Hyper-post amigo  
hola bro,sabes q hoy lo empese al juego,,el intro me corrio muy bien,,la cuestinon q llegue a donde elegis campa?
hola,tengo un problema,al ejecutar el .exe me tira el error bh6.exe (0x0000022)

no puedo mandarte mensaje privado. si tenes la solucion por favor ayudame
jaja ya lo arregle wiiiiii . resulta que el antivirus no me dejaba abrir el archivo steamapi , lo puse como excepcion y abri
Cita walkarel12: Mostrar
Ese mismo error me salio a mi cuando iba por el 72 por ciento, lo estoy instalando de nuevo y libere mas espacio para ver que pasa
tengo una duda mira yo tengo descargado este juego( lo descargue de otra parte) pero yo lo monto con daemon tools ya y luego de la instalacion lo intento ejecutar y me dice : No hay ning?
Cita punk.rock: Mostrar
Cita Primorocha: Mostrar
eso mismo me salia  ami por el antiviruz !! =)
me funciono el juego pero el unico problema es con mover la camara :C poke cuando muevo el analogo del joystick para abajo se muevo la camara para el lado derecho y cuando lo muevo hacia arriba se mueve la camara al lado izquierdo y cuando muevo el analogo hacia el lado izquierdo la camara sube y cuando muevo el analogo hacia el lado derecho la camara baja :C eso es lo unico malo del juego es muy dificil de jugar asi en configuraciones solo se puede invertir keda mas dificil, ubiese kedado la camara como todos los juegos cuando mueves el analogo para el lado derecho tambien la camara se va para el lado derecho asi ubiese kededo pero bueno gracias por subirlo ahora estoi instalando el tomb raider ke subiste ojala funcione tambien .

saludos  
Cita punk.rock: Mostrar
mira, nose q joystick usas, pero si es alguno "X", te sugiero q en google busques, el programa, x360ce, eso "emula" el control de xbox 360, porq en mi pc, el RE6 lo juego con un amigo, y el con un joystick "X" y le anda normal

gracias comparito ahora sipo ahora no tengo problemas funciona perfectamente. lamentable ke soy un novato no puedo darte puntos pero las gracias si te puedo dar xD
A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
@MarinoR A mi me pasa que entro normal y cuando me dice q aprete cualquier tecla me manda al graphics setting y de ahi no pasa, porq cuando le doy atras y vuelve a aparecer q aprete una tecla me vuelve a enviar al graphics settings y en eso estoy trancado.

Tengo una pc: 3gb de ram, Nvidia Gforce 9500gt 1gb
 y un Dual core 2.6ghz
Cita Jhozz: Mostrar
cuando estes en graficas, solo apreta ENTER y fue, hay seguis
Buen repack amigo,me demoro 30 mins  
buen aporte, descargando
gracias
amigo en la parte de lion cuando se enfrenta a kris muero porq?
Cita mstein27: Mostrar
tenes q bajarte el update, busca en google
Cita walkarel12: Mostrar

amigo fijate bien capas descargaste algun archivo mal eso pasa derrepende ami me pasava arto con el jdowloader que cada juego q bajava me tirava error al descomprimir o descomprimia mal fijate en esos detalles i vuelve a bajar los archivos o repara alguno que te este tirando error saludos =)
excelente funciona perfecto, lo unico es que con los archivos del 360 me genera conflicto con el mando, pero el juego funciona, gracias, me tocara jugarlo con el teclado y el mouse, gracias por todo.
gracias viejo lo voy a guardar en mi cuenta para desp :p
Descargando. gracias estaba pendiente de bajarlo.
Despu?
Olvide comentar que lo estoy descargando con "MegaDownloader  Beta v0.7" y va muy bien y  se puede reanudar
entonces el juego sirve lo descargare
yo tengo la version de 16 gb y me tira un error failed open file dx9arc2 alguna solucion si no me tok descargar de 0 de antemano gracias por q se ve en los comentarios q funciona
El juego funciona 100%. Mi maquina esta algo lenta tardo 2 horas 30 minutos la descompresi?
cual es la contrase?
Cita cuervoputo: Mostrar
@MarinoR SI ES QUE NO ME PERCATE JEJEJ ME SIRVIO EL GAME ME ANDA JOYA GRACIAS... TUS RPKS SON BUENOS NO TENGO PUNTOS MEN PERO ME SUSCRIBI A TU CANAL...
Descargardo y probado me partio con voces y textos en espa?
hola men, cuanto espacio se necesita para descomprimirlo??
@MarinoR  muchas gracias porque esta full y no tuve que descargar 17Gb
vamos a ver que tal!
Anda muy bien! Van puntos gracias!
los link 13 y 15 estan fuera de lineaaaa =(
Cita nisveida: Mostrar
dentro de 2 semanas los podria resuvir, porq no estoy en mi ciudad, asi q tendrias q esperar vale
Excelente post te dejo 10+ lo andaba buscando.. por que se me borro el que tenia y no quer?
me sale ERROR EN ARCHIVO NUMERO 14 RAR...AL DESCOMPRIMIR .  AYUDA PORFA
gracias MarinoR, los  stoy empezando a bajar, ojala y funcione todo bn,  
gracias parce como dicen en colombia jeje me has salvado 3 veces
Muy buen aporte amigo, muchas gracias
Fijate que al descomprimir, escribo la contrase?
Cita Spromix: Mostrar
@HackerSypa crees que haya resubido algunas partes y haya escrito mal el pass? No se digo.. no puedo descomprimirlo T.T
es "@jun10" escribelo, no lo copies/pegues
Ya la escribi de nuevo y se descomprime la parte 1 hasta la 9, cuando llega a la parte 10 dice "!   G:DescargasMuertitos Andantes.part10.rar: Error de CRC en el fichero codificado Resident Evil 6 Repack.iso (?
Amigo Disculpa una pregunta: Cuales son los pasos para la instalacion me refiero: Luego de descomprimir que hay que hacer sale una imagen iso o una capeta con el Setup de instalacion?, o hay que Montar la iso con Daemon Tools/Ultra iso o hay que Quemarlo en algun DVD, apenas voy descargando la Part. 3 te Agradeceria mucho que me respondieras. Exelente Post:  
Cita Geliel08: Mostrar
lo montas con daemon tools, y fue, no tiene ciencia  
hey maestro ya lo instale correctamente pero al momento de iniciar el juego me aparece el mensaje fatal error no se inicio el Steam, estuve buscando y a muchos les aparece el mismo error, ya probe con cracks y todo el rollo pero nada funciona, ayudaaaa x favor
holaa..mira lo baje hace un tiempo al juego y recien hoy lo instale...pero cnd llego al 40,8% de la instalacion me salta un error q dice
"runtime error (at 110:1825):
invalid floating point operation"
si me pudieras ayudar...jooyaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mi problema es al descomprimir el pack en la unidad C:  cambio la ruta a C:Program FilesResident Evil 6 Repack by Jun10     por que es win 7 x 64 bits   tengo algo de 20 gb de espacio pero me tira error  trato de instalar en la unidad D:  el cual tengo 40 gb de espacio y se llega casi al tope en las dos unidades  y solo esta al 35 % en la C y 70 % en D   tengo el antiviruz desactivado,  tengo una core i7 8 gb de ram una tarjeta 5770 hd raedon  ayudenmeeee

subi de nuevo la parte 6 por que dice que no esta disponible como hace una semana
necesito la parte 6 alguien q me ayude por favor
men ayudame con la parte 6 puedes resubirla de nuevo en un comentario
@matius_dg gracias men sos un groso  
hey bro Me sale Una falla en la Parte 6 no la puedo Descargar Porfas  Ayudame ai :/    
ya sirve la parte 6 amigos!!!!
waaaaaaaaaa thanks men
@MarinoR ayuda me sale un error ayudame por favor  
@MarinoR amigo lo descargue e instale bien todo pero cuando inicia el video en la parte de capcom se queda en negro y no sale nada espere como 1 hora y nada salio aplaste una tecla y el juego se cerro
NO LO DESCARGUEN ESTA MALO EL JUEGO LLEGA HASTA 40,8% DE INSTALACION LUEGO DA UN ERROR SALUDOS.. MAL  
links caidos desde el 7 no lo puedo descargar
ya funciono perdon parece que mega estaba andando medio mal gran aporte
parte 13 rota porfavor Resubila solo me falta esa parte dice error en el mega downloader y cuando descargo del navegador no lo descarga mas
la parte 12 quise decir
por que tarda tanto en instalar
Buenas esta muy bien el psot ya que el resident es un juego muy interesante por desgracia el link 12 tiene problema para descargar ya que no avanza la descraga del mismo,Si es posible resubirlo por favor.Gracias.
Una porqueria 55min tarda para instalar y al 20% sale error, "tengo una buena pc" er repack esta mal, tiempo perdido descargando!

amigo instalo correctamente el juego pero al abrirlo me sale un error de erro9 :fatal error
con lo cuando ago un enter se cierra la aplicacipon
abro el res 6  inici dice cargando y capcom despues se pone negro y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayude a solucuionar
amigo amigo migo porfa resuveme el link 16 no me sirve no se me descarga porfaaaaaa
ya lo solucione espero me sirva y pase todo bien xD
Gracias por el aporte funciona muy Bien  
como puedo hacer ke la camara se mueva con el personaje??

yo tambien tengo una asi y con los graficos bajos tendria buena jugabilidad?

y

@HackerSpya al final pudiste solucionar los problemas de las campa?
amigo cres que me corra el juego con una intel hd grafics 1000
Descargando, espero que funcione! Mientras tanto, a favoritos! (y manita arriba)  
a bajar mas vicio XD +10
NO LO DESCARGUEN EST?
oye disculpa tengo un problema no puedo iniciar el juego me salio el problema del archivo api, instale el que pusiste y me sale ahora este error [img]http://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1/1506063_661577250550277_899065414_n.jpg[/img

instale el juego sin internet y el antivirus y firewall apagados, tengo todo actualizado en cuanto a drivers
ya instalado puse que avast no examine dicha carpeta inicie el juego con el avast apagado y aun me sale ese problema, puedo jugar el bf4 sin problemas pero el resident nada mas no quiere :S

espero me puedas ayudar
Cita goldesert: Mostrar
Cita kapsha: Mostrar
Dato curioso.. la ccontrase?
problema solucionado... descargue todo de nuevo
Muy bueno el repack y el tiempo de instalacion es lo de menos prefiero que se demore 1 hora instalando a esperar 4 bajando uno norepack
@HackerSpya
muchas gracias, excelente aporte  
Excelente Aporte... Gracias..  

Como aporte personal, instalen lo de la carpeta support (si no lo tienen instalado) de lo contrario saltar?
Hola, muy buen juego! oye puedes verificar las partes 7 y 11? no permite la descarga....
yo lo descargue desde hace rato que tengo los links ahora que me propuse descomprimir  e instalarlo me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!