StarCraft II: Heart of the Swarm [PC][ISO][Ing]

StarCraft II: Heart of the Swarm
  PC | ISO | Inc Medicina | Ingles | 7.82 GB
 El esperado regreso de StarCraft ha rumoreado durante años, y ahora es finalmente oficial Diseñado para ser el último juego de estrategia competitivo en tiempo real StarCraft II cuenta con el regreso de los Protoss, Terran, Zerg y razas, revisados ??y re-imaginado con el enfoque de la firma de Blizzard para el equilibrio del juego. Cada carrera será más distinguido de los demás, con varias nuevas unidades y nuevas mecánicas de juego, así como nuevas habilidades para algunas de las unidades clásicas de StarCraft que va a hacer una reaparición en el juego. StarCraft II también featurse una costumbre de gráficos 3D con motor de física realista y la capacidad de hacer varias unidades grandes y muy detallados y ejércitos masivos en pantalla al mismo tiempo. Cada capítulo de Starcraft II se centra en una facción específica de la guerra Starcraft. Al dividir el juego, los jugadores podrán acceder a más contenido de la historia, más personajes, y más personalización como el explorar cada lado del conflicto.

CÓMO INSTALAR
1) Descomprimir, quemar o montar la ISO
 2) Instalar el juego mientras está en línea, cuando se le pregunte para activar seleccione ?No tengo lo tengo Ya Activado ?
 CÓMO JUGAR OFFLINE
 Ejecute  Fairlight  flt-sc2hots.exe en el DVD, se debe ejecutar con privilegios de administrador
 (Es posible que tenga que deshabilitar temporalmente cualquier software anti-virus
 o similar que tenga)
 PASO 1: ACTUALIZACIÓN STARCRAFT 2 a la última versión
 Este paso es necesario ejecutar manualmente.
 Deje que el juego se actualize a la última versión (2.0.6.25180 a la hora de escribir
 este)
 Una vez que juego está completamente actualizado (verá el mensaje ?Game está al día?)
 se debe presionar ?Play? y entrar en el juego una vez para completar la
 instalación, si usted se olvida de hacer esto usted no será capaz de jugar fuera de línea
 Usted no tiene que hacer nada una vez dentro, cuando vea Battle.net inicio de sesión del sistema y salir pulsando Escape.
 PASO 2: BLOQUE SC2.EXE en Firewall de Windows
 Suponemos que usted está utilizando el Firewall de Windows como el servidor de seguridad y, por supuesto,además de que está habilitado.
 PASO 3: Copiar archivos
 Paso 3 Pulse el botón y espere un rato, este desplegará la
 archivos battle.net caché.
 PASO 4: LICENCIA GENERATE
 Pulse el botón Paso4-y su licencia se genera y se implementa en el Registro de Windows.
 PASO 5: PLAY!
 Paso 5 Pulse el botón y la herramienta se lanzará StarCraft 2 y luego se cerrar
 por sí mismo.
 Cuando vea el Cuadro de diálogo ?Conectando con el servidor de streaming ? ? simplemente pulse ?Cancelar?, esto sucede debido al bloqueo del firewall.
 Una vez dentro entrar ?[email protected] ?como su nombre de cuenta y BATTLE.NET
 pulsa ?Conectar?.
 La conexión fallará, pero se le ofrecera a ?jugar offline?.
 NOTA:
 Una vez que tenga todo funcione usted haga un acceso directo a directtly  Support  SC2Switcher.exe, esto parece pasar por alto el Lanzador de Blizzard y debe mantenerse a salvo de posibles actualisaciones futuras que podrian arruinar el juego

NFO en ingles, ya que algunos les gusta ver el NFO original

.
 Requisitos de sistema
Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (Service Packs Actualizados) con DirectX 9.0c
 MicroProcesador: 2.6 GHz Pentium IV o similar AMD Athlon
 Tarjeta Gráfica: 128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO o superior
 Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
 Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
 Lector DVD-ROM
 Conexión de Banda Ancha
 Resolución Mínima de 1024X720
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
 MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz
 Memoria Ram: 2 GB RAM
 Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior
 Espacio en Disco Duro: 12 GB libres
 Memoria RAM: 1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7, 2 GB para Mac)
 Lector DVD-ROM
 Conexión de Banda Ancha
 Resolución Mínima de 1024X720
Imagenes

Sin contraseña | Facil Extraction | Link Intercambiables

Crack solo

StarCraft II: Heart of the Swarm [PC][ISO][Ing]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6980 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios StarCraft II: Heart of the Swarm [PC][ISO][Ing]
se nota que utilizaste google translator no se entiende bien
pero subelo a mega
si queres bajalo por estos servidores ya que mega no me da mas de 50 gb y yo subo aproximadamente 20 gb por dia, use google traslate para traducir la info de FLT, porque estaba en ingles pero se comprende perfecto, saludos
@rene963 en que idioma esta, trae crack?
por fabor no pongan link de material no comprobado por mi, ya que despues las quejas me las dejan a mi por descargar cualquier cosa, si quieren publicar enlaces hagan sus propios post con los enlaces robados de otras web, gracias
@rene963 MUCHAS GRACIAS descargando y esperando audio espa?
es en ingles trae crack y te deje la info en ingles y el crack por separado todo esto esta en el post tomense un tiempo y lean el post
no hagan spam de otras web porque pueden ser sancionados, no sean troll
@xhyruja amigo no era spam, di  la fuente de donde salio y aclare que es mismo juego q tienes aqui, lo siento solo quise dar facilidad dando los enlaces a mega de igual forma gracias por tu esfuerzo   +5
@lunariveri jajajja este si es spam xd
@xhyruja en serio no es spam y lo que hizo esta bien si es la misma version
hey subite el bioshok infinity yas esta en server conocido porfaaaaaaaaaa
gracias por el aporte )))
Cita rene963: Mostrar
esa no es la fuente hermano
la fuente es la pagina propia de FTL, jimmy y yo sacamos del mismo lugar no confundas
Cita thesidjos: Mostrar
si esta pero la version unlock todavia no hay crack
la version de bioshock que salio pesa 17 gb y todavia no tiene crack BioShock Infinite ?
por si la queres bajar aca te dejo los link pero te digo, todavia no hay crack, ni esta empaquetada, solo fue desensamblada

http://ncrypt.in/folder-H3LriLVN
oye amigazo el flt de este disco de starcrfat lo tengo que renombrar con .iso?? me sale sin extencion jeje ayudame
@xhyruja amigo noexiste tal iso me sale un archivo sin extencion que lo renombro y no funciona podrias decirme como descomprimirla ? gracias
Cita thesidjos: Mostrar
mira no se que bajaste ni de donde bajaste pero es un iso , es mas son dos archivos
   StarCraft_II_by.almacervecera/by.almacervecera-hots.iso (7.83 GB)
   StarCraft_II_by.almacervecera/fairlight.nfo (5.85 KB)
esos datos son de la descompresion de los mismo rar quer puse aca, asi que chequea bien porque algo mal has echo
ok gracias ya lo hize gracias y si lo baje de aki saludos mi problemas se basaba en un programa
amigos listo encontrada la version latino y directa desde la pagina oficial claro esta que el instalador baja los dos juegos originales el wol + expancion como 15 gb demora pero vale la pena dejo el link ojala que el amigo no loborre ya que es un link oficial--   Latinoamerica: dist.blizzard.com/downloads/sc2-installers/full/StarCraft-II-Setup-esMX.exe directo del server   se instala y en un parte les pregunta si lo has activado ( obiamente le colocan ya lo he activado para que baje completo ) despues la misma medicina del FLT sirve esta testeado ojala les sirva, ya que es oficial no tiene ningun tipo de modificacion
Amigo por favor los links de descargas No. 1.3 y 10 est?
gracias mae por el juego descargado y provando haber que tal va
ya encontre  la solucion, es desconectarse  totalmente de internet
lo acabe, juegazo,  me gusto  mas que el  wings of liberty
Cita Tamer0: Mostrar
buenisima la explicacion para otro que tenga el mismo problema ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!