FyA
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Tinker Bell (PL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Tinker Bell: Y El Secreto de las Hadas (2012 [DvdRip]

sinopsis

Todos los mundos fantásticos están rodeados de secretos, misterios y aventuras y el mundo de las hadas no puede ser la excepción. En ?Tinker Bell y el secreto de las hadas?, Tinker Bell y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Tinker Bell la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino / País: USA / Año: 2012
 Género: Animación. Fantástico. Infantil | Disney
 Tamaño: 699 Mb / Calidad Imagen: DVDRip

LINK:

Campanita 3 Hadas Al Rescate (2010)

SINOPSIS

rante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino / País: USA / Año: 2010
 Tamaño: 690 Mb / Calidad Imagen: DVDRip

LINK:

Campanita 2 El Tesoro Perdido (2009)

SINOPSIS

Comenzando el otoño, a Campanilla se le encarga la creación de un cetro para albergar una mágica piedra azul que ayudará a rejuvenecer a Pixie Dust Tree (el Arból de Polvo de Hadas). Pero accidentalmente Campanilla pondrá en peligro este proceso, y para solucionarlo deberá viajar al Norte de Nunca Jamás en busca de un gran tesoro.

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino / País: USA / Año: 2009
 Tamaño: 700 Mb / Calidad Imagen: DVDRip

LINK:

Campanita 1 (2008)

SINOPSIS

Entren al mundo mágico de las hadas y conozcan a las encantadoras criaturas de Pixie Hollow, quienes ?nutren a la Naturaleza? y traen consigo el cambio de estaciones. Cambiar el color de las hojas, mover un rayo de sol para derretir la nieve, despertar a los animales de su letargo invernal o salpicar con agua los brotes, son algunas de sus especialidades. Pero cuando Tink trata de cambiar quién es, ¡crea nada menos que un desastre! Con el aliento de sus amigos Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa, Tink aprende que la clave para resolver sus problemas reside en sus singulares habilidades de ?tinker?? Y también descubre que cuando es fiel a sí misma, pueden ocurrir cosas mágicas

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Idioma: Español Latino / País: USA / Año: 2008
 Tamaño: 702 Mb / Calidad Imagen: DVDRip

LINK:

Tinkerbell y la Carrera de las Estaciones

SINOPSIS

Pixie Hollow Games es un programa de televisión especial, producida por DisneyToon Studios.
Cuenta con las voces de Mae Whitman , Lucy Liu , Raven Symoné- , Megan Hilty, Angela Bartys, y otros,
narra como Tinker Bell y las otras hadas en Nunca Jamás,
participan en un concurso de estilo olímpico.

Fue pensado originalmente como el último de los
largometrajes en la serie Tinker Bell,
con el título de Bell Tinker: Carrera a través de las estaciones, y una fecha de lanzamiento en el 2012.
Sin embargo, la película fue reprogramada como un especial de televisiónen vez de una película de larga duración.
A diferencia de las películas anteriores de esta serie,
Tinker Bell no es un personaje central en esta edición especial.

CAPTURAS

FICHA TECNICA

Formato: Avi 396 MB - DvdRip
Audio: Español Latino

LINK:

ESPERO Y LES GUSTE QUE LO DISFRUTEN
Megapost Tinker Bell (PL)
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3216 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Megapost Tinker Bell (PL)
Muchas gracias para las peques esta excelente .......
Muchas Gracias !!!   un regalo para mi novia,  me salvaste jejeje!!!  
Para mi primita  
el secreto de las hadas tiene una falla al extraer
@JAVIERCR4 lo checare y lo resubo
Yo quiero la ultima pero en dvdfull Se agradece el aporte  
gracias!! a mi hermana les fascinan estas pelis
muchas gracias era lo ke esperaba encontrar..van puntines...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!