RPG Maker VX Ace [4S] [Full] [Español]

RPG Maker VX AceEspañol]

(Información de Wikipedia)

RPG Maker, conocido en japón como RPG Tsuk?ru (RPG???? ?rup?j? Tsuk?ru?, también Tkool) es el nombre de una amplia serie de programas para el desarrollo de videojuegos de rol (RPGs) creada por ASCII Corporation, parte de la corporación Enterbrain.
El nombre japonés, Tsuk?ru es un juego de palabras mezclando la palabra japonesa tsukuru (??), que significa "hacer" o "crear", con ts?ru (???), la transcripción japonesa de la palabra inglesa "tool" (herramienta, utilidad).
La serie RPG Maker fue publicada inicialmente en Japón, posteriormente con versiones en Hong Kong, Taiwan, y los Estados Unidos.

RPG Maker VX Ace (popularmente abreviado como VXAce), publicado el 15 de Diciembre de 2011, hereda la potencia de RPG Maker VX (el sistema de script en ruby RGSS ahora en su versión 3) y recupera aspectos de versiones anteriores como RPG Maker 2000 y XP, como vehículos y gráficos de batalla además de cambiar el algoritmo de ataques.

Enlaces De Descarga

stickbrush
RPG Maker VX Ace [4S] [Full] [Español]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 35175 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios RPG Maker VX Ace [4S] [Full] [Español]
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
me gustaria un programa asi pero con mejores graficos
Me encanta rpg maker.... aunque la verdad es una ching...... hacer un juego pero viene mas facil que usando udk o unity  
Yo asta ahora he estado usando el rpgmaker xp muchas gracias por el aporte

PD:tienes spam en un comentario ummm
Cita malkav: Mostrar
De nada.

PD: Ya no.
Cita rcortesp: Mostrar
ahora si, muchas gracias!!!
Ya me va, no he dicho nada xD
+10
Por cierto sabes de alg?
Cita ivanxcorex: Mostrar
alguien podria pasarme un proyecto? es para tener las opciones del juego en espa?
Cita thormac: Mostrar
si? no importa! ingles es mucho mejor que japones jejeje pasamelo porfavor porfavor @StickBrush
http://www.rpgmakervxace.net/topic/1769-rpg-maker-official-english-project/

C?
MUCHISIMAS GRACIAS!!    no sabes cuanto tiempo inverti buscando y buscando y no encontraba. geniall ahora si a crear un jueguito. y gracias tambien por  el aporte en general   @StickBrush

?
para que le ponen pass  
tube que volver al post por culpa de eso
Cita uilp__44a: Mostrar
Para que no roben el aporte.
Gracias bro me lo baje y todo salio bien al parecer tenemos en comun el gusto por Snake
Cita Draugen: Mostrar
Metal Gear es una saga que marca... Y se nota xD
lo instale y me pide autenticacion de la licencia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!