Star Driver | 25/25 | 72MB | (MG)

Star Driver 25/25 72MB (MG)

Buen día amigos, les dejo esta excelente serie, versión ligera pero muy buena calidad, espero les guste xD. Aquí les dejo la sinopsis y datos técnicos....

Sinopsis

En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como el "Cybody" es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar "La Orden de la Estrella Brillante" intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki a quien han apodado la "sacerdotisa del templo" y quién es la llave para activar al robot. Un chico llamado Tsunashi Takuto llega a la isla con su propio Cybody llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre.

Ficha Técnica
Titulo: Star Driver: Kagayaki no Takuto

Genero: Comedia, Acción, Mecha
Fecha: 2011 
Peso: 72 mb 
Resolución: 846x480 
Formato: .Mp4 
Duración: 24 minutos 
Episodios: 25/25 
Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA

Ya que algunos tienen problemas agregando los link´s al JDownloader, arriesgandome a que los borren xD, aqui les dejo los link´s en vivo..

La subí yo mismo, por lo tanto, si hay problemas con los enlaces, o se caen, favor avisarme, que la re subo inmediatamente. Gracias por pasar por el post y disfruten la serie.

Saludos!!
Star Driver | 25/25 | 72MB | (MG)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 6491 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Star Driver | 25/25 | 72MB | (MG)
@ArgetlamFH gracias por esta muy buena serie hermano pero no he podido hacer que peguen los links ni en jdownloader ni en mi pony, que crees que est?
@ArgetlamFH excelente aporte de antemano gracias...
 y por otro lado
 @digitech76   sabe por k no te cargara los links el jdow. a mi me los  carga  perfectamente .....
@digitech76  Amigo, no se porque el JDownloader no te carga los enlaces, acabo de probarlos nuevamente, y funcionan bien. Reinicia el JDownloader e intentalo de nuevo.

@Kizuke @extremsk8  Gracias por visitar el post y por comentar, espero que la disfruten xD. Saludos!!
Amigo no cargan los enlaces en el JDown, aun asi buen aporte  
no me gusta el mecha   pero igual buen aporte  
siempre es bueno ver a nuevos usuarios compartiendo, gracias por el aporte sigue asi
gracias! a mi si me gusta el mecha xD
buen anime buen post @ArgetlamFH  sige asi
muchas gracias amigo, no se que pasara con lo demas usuarios, pero a mi los links me cargan a jd sin problemas
Se ve interesante , la vere  
@Seba_767 @anisviro @creep16 @MfAnimes @johanup @Darkito123  Gracias por pasar y comentar, disfruten la serie xD. Saludos!!
Ya edite el post y puse los link?
Cita ArgetlamFH: Mostrar
muchisimas gracias!   ya la vi toda   me gusto muchisimo este Anime Mecha!  
saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!