Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"

Media Player Classic 1.4.2 Black Edition | Español

Media Player Classic Black Edition 1.4.2 (Español)

Media Player Classic - BE está basado en Media Player Classic y ofrece mejoras y cambios sustantivos con respecto a las versiones que la preceden entre las que también se encuentra Home Cinema.
MPC-BE, BE por lo de Black Edition, renueva su interfaz original y ofrece al mismo tiempo una mayor cantidad de filtros y nuevas características. A esto también se suma su soporte para los formatos de audio y video de mayor uso en la actualidad. Unas de sus principales características es que puedes subir el volumen más allá del limite del sistema operativo.

Esta versión de Media Player Classic no es una más, sino que también cuenta con algunos agregados interesantes. Uno es que podrás tener una previsualización del contenido de la película mediante miniaturas. Es decir, si buscas un punto en concreto de la película, ya no tendrás que recorrer todo el vídeo en busca de la escena que buscas, sino que podrá hacerse por medio de miniaturas que se mostrarán para cada cuadro (como lo hace YouTube en algunos vídeos). En mi opinión personal, es el mejor reproductor multimedia de todos.

Descripción:
Nombre: Media Player Classic Black Edition 1.1.3.0.1737
Tamaño: 16.1 Mb
Idioma: Español
Requerimientos:
Windows: Windows Xp/ Vista/ 7/ 8
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 256 Mb
Video: 64 Mb
Nota1: La descarga incluye las versiones x86 y x64 y también un paquete de logos.
Nota2: Si da error al abrir ´DirectX is Outdate´ debes tener instalado el DirectX SDK Junio 2010
puedes descargarlo desde aquí.
[/color]

Media Player Classic 1.4.2 Black Edition | Español
42 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 5963 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Media Player Classic 1.4.2 Black Edition | Español
waju amigo que super aporte buscaba esa caracteristica miniatura, muchas gracias  
mis diez del dia son para vos gracias.....
estan geniales  tus aportes amigoooo !!    
Gracias por el programa +3
Buenisimo muchas Gracias
Buen post me lo bajo, + 5  
me pide un directx no se que, q es eso amigo
listo lo instale todo de lujo solo hay q activar la previsualiacion de miniaturas en el menu ver
opciones
interfaze
use the preview in the search
Va para favoritos pues me interesa lo de las miniaturas. Gracias.
Amigazo ta excelente el programa    pero tengo un problema como soluciono esto

@rammstein7 debes tener instalado el DirectX Junio 2010, te lo dejo para que lo descargues...
http://www.identi.li/index.php?topic=158769
gracias por pasar amigo
Cita Jordanr4: Mostrar
ok      amigazo muchas gracias por responder.........en todo caso ya resolvi el problemilla, pero igual visitare tu post y lo descargare pociakaso............salu2 y gracias bro.....  
Gracias por el aporte... una duda como puedo modificar el brillo de los videos?
muy bueno el aporte, una duda amigo sabes como poner que las resoluciones de video sean por defecto las que deben tener lo pongo pero no se guarda al cerrar el programa vuelve a estar peque?
@anisviro mmm dale en Ver/Opciones/Reproductor/Recordar tama?
Gracias y un muy buen aporte !
Saludos cordiales desde Chile .....

Muchas gracias
increible aporte mil gracias
gracias y la mujeres vienen tambien???
@bullaiden jajajaj no, pero si te gusta buscalo Youtube como Dj Dima House Girls
Gracias por el post, usaba zoom player hasta hace unos dias pero me es imposible registrarlo ahora, busque alternativas y el que mejor me funcionaba era el MPC, esta variante me gusto y gracias a jordan por postearlo y a booster termine de ponerlo en forma!!!, recomendado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!