Zi0n
"Resubiendo a MEGA, pedidos por MP ^^"

Bioshock - Español [MG][PC] + [Update&Crack]

El juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, ambas aliadas y enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

Título: Bioshock
Año: 2007
Idioma: Español
Género: First Person Shooter
Formato: ISO
Servidor: MEGA
Tamaño: 6.17GB comprimido en 7 partes
Subido por: Zi0n
Requisitos mínimos:
*CPU: P4 2,5 GHz núcleo único.
*RAM:: 1 GB
*Tarjeta de vídeo: compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y “frame buffer blending” de coma flotante
*Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
*Espacio en el disco duro: 7 GB
Información adicional:
*Añadido en el RAR el update a la versión 1.1, el crack y un vídeotutorial de instalación para que no haya problemas, ya que tiene un par de detalles molestos a la hora de instalar, que si sigues las instrucciones no debería haber error alguno.
*También añadida explicación (en archivo .txt) para la solución de un error ocurrido en Windows 7, que, después de ejecutar Bioshock.exe, salta un error de que el programa dejó de funcionar.

Tutorial para descargar con Jdownloder

www.identi.li

65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3680 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Bioshock - Español [MG][PC] + [Update&Crack]
Podrías Pasarme Los Links?
Le Doy Click Para Que Los Agregue A Jdownloader Pero No Ocurre Nada, Probablemente Sea Problema De Mi Equipo.
Ademas Yo Uso Otro Gestor De Descargas. Te Lo Agradecería Mucho.

ni sabia que habias regresado xD
Suve el 2 xfa..
Podrias subir los links directos xfavor ?  
@Undrgr0und @ILCloud por seguridad no pongo los links directos, lo siento. Instalad el JDownloader y activad el click'n'load que es lo mejor para descargar.

@gladius pedidos por mp

@LikeR xD si, es que me banearon y de repente ya puedo entrar, lo que no se aún es por qué me banearon y gracias por los puntos jeje

Gracias a todos por comentar
gran gran aporte,lo perdi en una formateada asi que me lo llevo +10 gracias por compartir
@chrischris Gracias a ti por pasar y por los puntos
Q gran juego uno de los mejores q he jugado  
@Mitos Gracias por comentar y los puntos
@Zi0n a mandar...jajajajja
un buen lo tenia original , y lo jugaba en una pc de mierda donde ponia todo al minimo , despues me robaron la coleccion de juegos originales , maldito ladron gamer  
subilo a otro servidor
no pasarias los links por privado? me ocurre lo mismo que algunos, no se me agregan los link x.x
de todas maneras, gracias por el aporte, gran juego  
Disculpa, pero cuando lo agrego a Jdowmloader me dice que los links se llaman "males biologicos" , es tu traduccion? se que no es un virus, pero pregunto por las duas  
@Zi0n gracias hermano ya lo estoy descargando y los links al 100% funcionables, aparte cada link son de 1gb   si tuviera puntos te dejaria pero te puedo dejar una foto de mi prima  
Amigo si pudieras subir el Bioshock 2 te lo agradeceria un monton deverdad y creo que no solo yo sino todos los que les gusta la historia de Bioschok, un saludo!!!! y excelente aporte  
Cita LikeR: Mostrar
Yo no sabia que se había ido
@rayosx sera por que nunca le hiciste un pedido que nunca subio por que no se le volvio a ver xD
@ventura198 @JRASNK gracias por comentar
@ismaelove0 un por favor no viene mal xD, pero bueno, solo decir que solo voy a subir a mega, aquí te paso el post del bioshock anterior que está en PutLocker y creo que los links siguen activos, pero no me acuerdo de la cuenta así que no se cuanto durarán: http://www.identi.li/index.php?topic=70467
@Zder activa el click'n'load en el JD y te irán a la perfección.
@Legolasbk xD no es traducción, es un nombre cualquiera para "esconder" los archivos y evitar que los borren
@marianito1 ... sip... sip... sip... algo más?
@Cosmos93 Si alguien me lo pide por mp estaré encantado de subirlo
@rayosx xD cosas raras que pasan por aquí, un día te banean sin darte explicación y al otro te readmiten sin darte explicación...
@LikeR Dime cual fue el pedido que lo tengo seguro xD, no me acuerdo ya de los pedidos de entonces jeje
hola men gracias por tu aporte pero por mas que intento no pasa nada al dar click al enlace, podrias pasarme el dlc o los links por mp te lo agradeceria mucho
saludos
@sethblodel activa el click'n'load del JD mira el tutorial:
http://www.identi.li/?topic=78787
@Zi0n era el señor de los anillos 2 de ps2
@LikeR ah jaja lo puse, pero en mediafire y no te pasaste xD pero me cerraron la cuenta. Si quieres lo resubo a mega.
Este era el post:
http://www.identi.li/index.php?topic=74391
perdon por mi ignorancia, ¿pero este es el uno?
podrias pasarmelos link por mp
gracias
@johnedways lo siento, por seguridad solo uso el click'n'load, mira el tutorial que es muy facil:
no hay ningun update 1 para bioshock,ni en skidrow games,ni en 3dm ,ni en ningun lado
@punchao xD lo que tu digas
no hay ningun update 1 para bioshock
disculpas zion,si que lo hay,pense que el post era del infinite
disculpas de verdad,excelente trabajo
@punchao xD ok si es que hay que mirar primero
no funciona el click'n'load
No me funciona la contraseña www.identi.li  
@Suanahumy leete el tutorial, tienes que tener instalado el click'n'load y el JD abierto, porque lo he vuelto a comprobar y si va perfecto:
@Rouge prueba escribiendola directamente porque es esa, tengo backup de la subida por si acaso y lo he comprobado, es:
www.identi.li
@Zi0n ya lo cheque pero con MiPony y ya funciono n.n
Cita Zi0n: Mostrar

Amigo ya probé con winrar conservando ficheros dañados y también con el 7-zip y nada, los dos dicen contraseña errónea   descomprime una iso "BioShock.iso" de 1.6 GB pero no arranca nada  
De casualidad se lo puede poner en idioma original con subs?
@Rouge Lo habrás descargado mal, prueba a bajarlo de nuevo, porque obviamente le falta tamaño a esa iso.
@Z-Miteos Sinceramente no lo he probado, gracias por los puntos
Excelente aporte hace mucho lo buscaba gracias por compartir +10 por el esfuerzo y la prolijidad del post  
@ExeRose Muchas gracias por comentar y los puntos ^^ se agradece
viejo trato de actualizar el update pero no me muestra la eleccion de ruta como en el tutorial se va a cargar los datos y se qda pegado y no carga nada q puede ser sera q tengo q descargar otro update ? q hago de ante mano gracias
Debí haber visto el video antes  
@apokanubis No entiendo bien el problema, prueba a instalarlo de nuevo, no cambies la ruta y sigue las instrucciones al pie de la letra, ya me cuentas. Saludos
@ToxaKniote ?
@apokanubis tambien tengo el mismo problema cuando ejecuto el parche no me sale la opcion de la ruta y se queda pegado y no actualiza
me pasaba igual, renombre el archivo "bioshock.exe.exe" a solo "bioshock.exe" y Listo..
@hectorhh @apokanubis probad lo que dice @Einsamkeit
@Einsamkeit gracias por aclarar
gracias @Zi0n y @Einsamkeit me funciono ya sale la ruta y todo y actualizo ahora a disfrutar XD
tengo todo instalado y no me sale o.o? dame los link pq tengo jdownloder espere espere y nada
@hectorhh  
@Emnow ¿Qué es lo que no te sale? si son los enlaces del click'n'load mira el tutorial de como activarlo:
@Zi0n hice todo lo que el archivo de texto me decia y aun asi no me funciono??? ke pasa ya te deje +10 excelente post de paso
@egogela has hecho paso a paso lo que dice el video?, te dan los requisitos?, que pasa exactamente?, sale aglún letrero?, pantalla en negro?, crashea?... Por favor más datos, SO, PC etc.
@zion SO windows 7 procesador amd vision 2.10 doble nucleo 4 gb de ram 512 de video mm no me sale mas que la pantalla que dice bioshock y luego el mensaje de bioshock dejo de funcionar :/
@egogela Entonces algún paso te habrás saltado, yo tengo W7 ultimate de 64b y va perfecto y por tus requisitos no puede ser, que va de sobra. Desinstala y prueba paso a paso lo que pone en el video que va en el rar, porque no se que otra cosa puede ser.
@egogela, probaste a cambiar la compatibilidad a Windows Vista Sp 2, tambien tengo 7 y me salia eso hasta que lo cambie...
okei lo intentare amigo @Einsamkeit
Mera, una vuelta esperada
Ta vivo @Zi0n
@sOdApOp Ey!, mucho tiempo bro. Que me banearon la cuenta sin decir ni mu y probé a entrar hace poco, y nada, otra vez podía, así que por aquí de nuevo jeje. ¿Qué te cuentas?
¿Es iso?, descargando!!!
El segundo link no me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!