ventura198
"vivan el vino,las noches y las mujeres!!jajjjaa"

[mi subida]sonido full español RE 6 pc.

HOLA,NO VOY A PONER SEPARADORES,YA QUE NO SE QUE LES PASA,SONIDOS ESPAÑOL FULL PARA EVITAR SUBITULOS EN RESIDENT EVIL 6,PROBADO POR MI EN MI VERSION LIMITE EDITION ESPERO LES SEA DE AYUDA.

INSTALACION:

1.DESCARGAR.
2.DESCOMPRIMIR.
3.COPIAR Y PEGAR EN LA SIGIENTE RUTA(Resident Evil 6/nativePC/sound/ev/se)
4.JUGAR.

DESCARGA MEGAUP

PESO 1 LINCK 574 MB

Tutorial para descargar con Jdownloder

para tenerlo full el otro archivo misma forma eceptuando que la carpeta la copian en (Resident Evil 6/nativePC/sound/se/radio/source)al archivo que descargen le cambia nombre a spa.Nada mas.

1 linck 76 mb

Tutorial para descargar con Jdownloder

psd-CUALQUIER DUDA AVISEN,SOY DEMASIADO ACTIVO.

psd-solucion blackbox
vas a Resident evil6/ native PC/ sound / ev / se/
y cambiar de nombre la carpeta "eng" por "spa"  mejor te Recomiendo bajar la traduccion que dejo nuestro amigo 
@ventura198  y pegarlo en la ruta donde se indica sin cambiarle el nombre de eng por spa
luego bajar el archivo q pesa 76 MB y pegarlo en Resident evil6/ native PC/ sound / se/ radio/ sourse
luego ir a RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse y la carpeta eng la renombras a spa
si aun presentas problemas te Recomiendo bajar este archivo mira http : //www . mediafire. com/?9nux0bc181akh6c  <  y lo pegas en la ruta q acabo de mencionar  vas a opciones del juego audio y lo pones spanish y listo.... debes editar el Archivo steam_rld.ini a lo ultimo cambiar english por spanish guardar y listo 

gracias a iDante01 -
[mi subida]sonido full español RE 6 pc.
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6109 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios [mi subida]sonido full español RE 6 pc.
@ventura198 los textos en español vienen con el juegos. por cierto me aconsejas alguna pagina paar decaragarlo si es repack mejor.

saludos
audi español ?
@pep2007 @matius_dg es audio español!! full...nada de subtitulos ni nada de eso....son 576 megas....
@ventura198  te amo   ahora lo bajo donde va el audio asi no te pregunte despues xd
@matius_dg en el post esta...antes de la descarga.
@ventura198 mmm amigo tengo la version Black box, esta traduccion me sirve para dejar todo en español ?
Eres un capo tenia la version de black box y este archivo me resirve te lo agradesco y sigue asi eres un capo
amigo no sabras porq me sale esto
@demitri89 amigo lo Tienes todo en español ? como hicistes para dejarlo todo en español yo Descargue el Archivo y me salen los Videos en español pero los personajes hablan en ingles  
@iDante01 espero que si prueba y sigue la ruta que te puse en el post...
@ventura198 ya lo Descargue pero me salen las Voces de los videos en español pero los personajes en el transcurso del juego hablan en ingles Creo q necesito una Carpeta q se encuentra en RE6/ Native PC/sound/se/Radio/sourse
la Carpeta llamada Spa q se encuentra en esa Ruta No la tengo, tengo una llamada eng < pesa 72.3 Mb.... ya la Renombre a spa pero Sigue lo mismo
@ventura198 ok espero ese Archivo yo en esa Ruta tengo la Carpeta pero se llama eng < la Renombre a spa y sigue igual, necesitaria la carpeta spa < q trae el juego no la eng espero q la subas  
@iDante01 lo se 76 mb..jeje graciasss!!
@ventura198 ok me avisas cuando la subas por fa te espero y ojala no tardes  
@ventura198 listo ? haber y pruebo... pero una pregunta esa Carpeta es la spa o la eng ? por q la carpeta eng la tengo la Renombre a spa y sale lo mismo tocaria bajar la Carpeta spa q viene en esa ruta la propia carpeta... dejame y pruebo con esta y te comento
@ventura198 ok Dejame y pruebo Gracias amigo  
@ventura198 OE MEN TE DEJO+10 DESCARGANDO........
http://k32 .kn3. net/B51E7ACB4.jpg

Me sale eso, ahora
@sayid que version tienes?intenta cambiar el nombre de la carpeta a eng y az una copia de seguridad de la carpeta y sustituye...a ver si sirve..
@ventura198 Ahora si amigo esta todo en español   falta ese Archivo q colocastes Gracias ahora si.... la Carpeta no salia con el nombre eng si no con el nombre de 3 < lo q hize fue cambiar el nombre a spa.... Eres el mejor gracias por compartirlo  
@iDante01 @xxGRONE27x gracias por comentar!!1 me es gratisimoooo ayudaros!!!!!!!!!!!
Cita ventura198: Mostrar

La versión de black box
@sayid mira lo que hizo este usuario tb tienen black box.@iDante01 a ver si te puede ayudar
@sayid amigo hace esto mira  vas a Resident evil6/ native PC/ sound / ev / se/
y cambiar de nombre la carpeta "eng" por "spa"  mejor te Recomiendo bajar la traduccion que dejo nuestro amigo
@ventura198  y pegarlo en la ruta donde se indica sin cambiarle el nombre de eng por spa
luego bajar el archivo q pesa 76 MB y pegarlo en Resident evil6/ native PC/ sound / se/ radio/ sourse
luego ir a RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse y la carpeta eng la renombras a spa
si aun presentas problemas te Recomiendo bajar este archivo mira http : //www . mediafire. com/?9nux0bc181akh6c  <  y lo pegas en la ruta q acabo de mencionar  vas a opciones del juego audio y lo pones spanish y listo.... debes editar el Archivo steam_rld.ini a lo ultimo cambiar english por spanish guardar y listo  
Oye!!! amigo Gracias por subirlo vamos a probar que tal funciona  

@Racso_91 gracias por comentar!!!
Gracias por el parche amigo solo lo tenia en ingles      
Amigo Gracias por el aporte si funciono  
@Racso_91 me alegro compañero.
@sitio b a disfrutar!!!!
tube problemas en el audio ise lo que dise iDante01 - y use tambien el archivo de 76 megas de @Racso_91  y ya funciona de 10 gracias  
amigos se daña en el capitulo 5 de la campaña de leon despues de matar a simons alguientiene la solucion se que en espere porfavor de alli no pasa
@iDante01 yo tengo el repack de black box y tus intrucciones funcionaron gracias a ti y ha @ventura198  gracias
@jean1976 de nada amigo me costo trabajo, pero para eso estamos para ayudarnos y tambien agredecerle a @ventura198  por subir los archivos necesarios para tenerlo full en español
@iDante01 ahora estoy subiendo los de bioschock infinite con sus explicaciones detalladas.....pasate si quieres eejje en 30 min estara....saludos y gracias.
@ventura198 ok amigo me avisas.. kiero bajar el juego pero version Repack y usare tu Traduccion ya q el juego pesa mucho esperare un Repack haber  
@iDante01 disculpa amigo se me presento un problema cuando estoy jugando se sale del juego y sale un cuadrito blanco con el error que sera
@jean1976 q Clase de Error te sale ?...
@jean1976 yo no tengo ni esa carpeta,que nombras...que error mas raro.probaste actualiza direx,redibuitable,etc etc?
@jean1976 bajate este Archivo y lo pegas en esa Ruta http : //www . mediafire. com/?9nux0bc181akh6c arriba explique q si salia un Error asi deberian bajarse ese Archivo, si en tu pc en esa Ruta tenes la Carpeta nombrada a spa cambiala a eng, bajas el Archivo a acabo de poner y lo pegas alla,Ojo Debes pegar la Carpeta completa asi q debes de tener dos Carpetas la eng y la spa q es la q vas a bajar, entras al juego opciones audio y le colocas spanish y listo
@jean1976 la carpeta de 575 mb que te descargaste,cambiale el nombre de spa,a eng....creo que es ese el problema...
@jean1976 el Error esta es en esta ruta  RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse   si bjastes el archivo q te dije renombralo a eng y el otro a spa mira si el archivo ini tenga el spanish, entras al juego y tengas el idioma del audio en spanish
@ventura198,@jean1976 el Error esta donde explique arriba hace lo q dije primero y si bajastes los archivos hace lo q dije despues  
@ventura198 ya subistes el idioma de bioshock   ahora me falta el juego jajajaj
@iDante01 si aparte puse tu explicacion a continuacion de este post.a ver si la gente va aprendiendo..jejejeje saluditos...
@ventura198 ahora me pongo a bajar el bioshock q por cierto el Repack pesa aun mucho pesa casi las 12 GB   y mi internet esta lento... bueno en fin bajo el Repack y paso por tu post de la Traduccion
@jean1976 Amigo aun te sigue saliendo ese Error o ya lo solucionastes? hicistes lo  qte dije arriba ?
@iDante01 ya se le soluciono y anda viciandose jajajajajjajajaa seguro!!!
@ventura198 parece q si.. bueno nos leemos despues ire a bajar el juego   12 GB y mi internet lento terminare como en dos dias jajajaj despues paso por la Traduccion ojala de aki alla esten los links aun Activos cdt bro  
@iDante01 ya solucione gracias le cambie en nombre como tu dijistes RE6/ Native PC/sound/se/demo//sourse  
yo tengo un problema se me escucha en español bien con los textos en ingles pero cuando voy a cambiar de english a spanish y los textos estan en español y cargo la partida no me inicia el juego ayuda porfavor
me ayudas por mensajes pribados
me ayudas con la traduccion con voses al español de resident evil 6 de black box
Hola gente, les comento en busca de ayuda:
Mi problema es que me baje la versión reload (la full de 16,30) Y si se me instala, me pide el D3DX9_43.dll, se lo pones . Y el juego me funciona perfectamente. Incluso le puedes poner los sub en español.
Pero el problema es, que el juego no se oye.
Es decir, tu estas jugando, pero no oyes ni los pasos, ni los disparos, ni las voces, ni siquiera en los videos.

Entonces mi pregunta es: Me servirá lo que has posteado aquí?
Por cierto, se me olvido comentar que en las rutas donde supuestamente tienes que cambiar las carpetas eng por spa. Mi juego al instalar tiene una para el eng y otra para el spa, ya puestas.
Y otra cosa de donde puedo descargarme la versión black blox
y si me pueden decir en que directorio guarda las partidas el juego se lo agradecería. Por que tengo que cojer otra versión. Pero al desistalarlo no me borra las partidas.
amigo , no escucho nada pensé que era el volumen pero no es eso no tiene sonido mi re6 , ayúdame pleaseee !
Hola de Igual manera me pasa lo mismo no tengooo Audiooo, Me podrian ayudarr por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!