Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Soldier Of Fortune 2 Double Helix [ESP-MEGA-FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

hola gente de identi bueno este es el primer juego que subo a MEGA y bueno espero que les guste es un FPS bastante liviano (asi que no esperen mucho de grafico) bueno espero que les guste el juego

Historia 

El tema de la secuela es la guerra bacteriológica , como el mercenario de Mullins y su nueva compañera Madeline Taylor viaje a Colombia para investigar un brote viral en un pequeño pueblo, sólo para vincularlo a una oscura organización llamada Prometeo. El virus, llamado Rómulo , es seguido por un virus de computadora llamado Remus que está programado para borrar archivos en cualquier ordenador del mundo, en este caso, los expedientes relativos a Prometeo, y Rómulo, por lo que un anti-virus no puede ser formulado. Prometeo, entonces planea chantajear a los del G8 los países en una cumbre en Suiza durante miles de millones de dólares. Se puso de manifiesto a lo largo del juego que un topo dentro de la tienda puede ser la alimentación de información a los terroristas. 

-----------------------------------------

archivos: R3T23VxvpQenNQ-6lKvPhRucU55QyI_alqvWwqtp2Ps

carpetas: Ycu3dAFyrlkXcOvpGvw1Dw

bueno espero que les aya gustado el post y que les guste el juego 

PD:el instalador esta echo por mi con installshield cualquier cosa me avisan

no olviden comentar y dejen puntos

bueno ahora si chau

importante: por problemas del programa no se agregaron las carpetas al instaladorasi que tuve que suvirlas por separado los archivos de las carpetas para descargar las carpetas agan clic arriba despues de que allan instalado los archivos pegan las carpetas en e ldirectorio donde instalarobn los archivos y listo ya se puede jugar.
Soldier Of Fortune 2 Double Helix [ESP-MEGA-FULL]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4134 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Soldier Of Fortune 2 Double Helix [ESP-MEGA-FULL]
Cita altets: Mostrar
asta donde llegaste? yo no puedo entrar en la casa creo que en la cuarta mision
de todas formas gracias por los puntos
Gracias por el aporte amigo, me podrias decir en que idioma se encuentra?
Cita Sicxx: Mostrar
disculpa no lo descargues es el primer instalador que ago con instalshield y no agreguer las carpetas por lo que el juego no funciona pero esta en espa?
gracias por la descarga
Cita SpiankGirl: Mostrar

de nada amigo ya estoy subiendo a mega las carpetas que hay que pegar donde instalaste las demas archivos para que el juego funcione
requisitos??
buen post si anda te dejo puntos
Caray men... Ya descargue eso   . Avisame cuando lo hallas arreglado men, te dejare puntitos  
listo ya estan subidas las carpetas
El link de las carpetas no me carga bn compa
si ya lo vi voy a intenatar subirlo a 4shared

fua 4 horas re zarpado
Me quede esperandote men  
hoy revise 4shared y las carpetas no estaban me descargue otro programa para hacer instaladores y lo voy a subir.
espero qeu ahora funcione
Ok compa mantenme al tanto  
TUS ARCHIVOS YA NO SIRVEN YA POR FAVOR ACTUALIZALOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!