Camtasia Studio 8 - Editor de video (1 Link) Full

Camtasia Studio 8 - Editor de video

Editor de Video

Camtasia Studio es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la grabación y edición de video.
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus usuarios desde la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra pantalla, hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Version 8.0.4.0

Requisitos del sistema

Medicina Incl. 

Idioma: Inglés

Autor: Techsmith 

Tamaño: 242 MB 

SO compatibles: Windows XP, Vista, Windows7

Requisitos mínimos

Procesador: 1,0 GHz

Memoria: 500 MB 

Espacio libre en disco: 60 MB.

Requisitos recomendados

Procesador: 2,5 GHz 

Memoria: 1,0 MB.

Enlaces De Descarga

123456

Camtasia Studio 8 - Editor de video (1 Link) Full
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5722 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Camtasia Studio 8 - Editor de video (1 Link) Full
Camtasia Estudio Editor de video???? Creo que ese no es precisamente el uso de ese software.
Cita Tortuga3: Mostrar
Y segun tu, para q sirve?
Fijate en las paginas oficiales, o bien en cualquier lado de internet y te dira q SI es un capturador y ediitor de video.
Su uso es para capturar lo que sucede en la pantalla de nuestra PC para crear videotutoriales, pero para mi un editor de video es un software que sirve para agregarle o quitarle audios o subtitulos a un video o cambiar su extenci?
Por cierto! Gracias, me lo llevo aunque deber?
La version es la ultima hasta la fecha.
Como editor de video profesional deberias tener una placa de video con la cual viene su soft incorporado en su pack, para citar un ejemplo, lo q se usa aqui en Argentina como el fuerte es la Matrox Rtx2 Le pero estamos hablando de un nivel muy elevado.
Tambien lo he puesto porq veo muchos post de este soft y todos con link caidos, o bien ninguno anda.
De todas maneras gracias por tus comentarios, y por tus puntos.
alli te puse la version
olle amigo esta en ingles o espa?
Cita Starghost_: Mostrar
Cita ratrefo: Mostrar
@ratrefo me lo estoy bajando gracias! viene para hacerlo full no?
Gracias. Me sirve
muchas gracias, est?
Gracias, como es la acivacion? serial, patch o crack?
como se activa necesita crak o algo voy a descargarlo y fijarme pero si me puedes decir mejor 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!