Resident Evil 6 v1.0 Plus 9 Trainer

Resident Evil 6 v1.0 Plus 9 Trainer

Resident Evil 6 v1.0 Plus 9 Trainer

Abren el Programa y lo minimizan después ejecutan el juego y cuando estés ya jugando teclea el numero según el truco que desees. espero que le sea de su agrado saludos

Enlaces De Descarga
Resident Evil 6 v1.0 Plus 9 Trainer
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5050 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Resident Evil 6 v1.0 Plus 9 Trainer
GRACIAS POR TU APORTE KERIA SABER DE DONDE OSEA DE KE PAGINA LO ENCONTRASTES A ESTE TRAINER MAGINiFICO excelente post seagradece lastima ke soy novato pero te dejo mis 10
hahaha apenas baje el juego ayer y ya salio trainer XD
que mala suerte iba a bajarlo y el link esta caido podrias resubirlo
los 5 por tu gif no me van los trainer jejeeje  
ahi haces otro post para actualizar tu rango!! me gustan los trainers de fling ahora podre pasarmelo como un paseo nada mas, ya queya lo pase todo asi nada mas
gracias por la descarga
no me gustan los trainer pero como estas empezando te dejo unos puntos
@zeon0102 el link si esta activo
@ventura198 si jalan checa si esta habilitado la enumeraci?
@CHOCH3, si se guarda desc?
The Walking Dead Survival Instinct v1.0, 7 Trainer, trucos para vida infinita, no reload, stamina infinita etc.
que enlace has pasado , el mismo del post ???
... y ahora para que me pasas el de Walking Dead ???
@jarc1206 Vamos a ver , yo lo que te he dicho es que no se puede grabar las partidas en Resident Evil 6 tu me has dicho que si , para que me sigues poniendo enlaces del Walking Dead ???  
Funciona perfecto , muchas gracias @jarc1206  haz un post con este parche porque hay mucha gente buscandolo .    
ya lo hay en este foro
Me funciona a la perfecci?
funciona en la version reloadead de 16 gb?
Hola Jarc ! gracias por post el Trainer, ya baje el Crack para poder Save las partidas, copie los 2 archivos a mi carpeta de Resident Evil 6, pero ya no se que hacer despues para poder Save y como hago para Load  ?
Gracias !
Hola amigos, despues del capitulo 2 de Leon, mis armas ya no salen el lazer ... que hago ?
Podrias poner el link de descarga como codigo o separar el . com porfa? la basura de identi no me deja bajarlo.. (siempre el mismo problema con este identi >.< )
Alivianate compatriota con esos +10 y veremos si me funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!