MacGyver Temporada 1

MacGyver Temporada 1

MacGyver
Temporada - 1
Capitulos - 22
Audio - Español Latino
Formato - Mp4
Resolucion - 512 x 384

Hola amigos este es mi primer post, tengo la serie completa, luego subire las demas espero y les guste.

MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

MacGyver Temporada 1
205 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6884 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios MacGyver Temporada 1
muchas gracias   una pregunta bro vas a subir las demas temporadas??
no tienes la auto famntastico completa en latino son 90 capitulos
si mi hermano, tengo las 7 temporadas completas y las subire todas.
Cita H_R: Mostrar
Gracias por los puntos
grax compaye  
Bienvenido a Identi, tu primer post es un gran aporte espero que sigas as?
Cita Tortuga3: Mostrar
QUE GRAN APORTE SOS GROSO SUBE TODAS   +10
Cita darkangel: Mostrar
Gracias por los puntos dark, y si subire todas las temporadas
@guanaqui ok tambien soy de EL SALVADOR  
Cita darkangel: Mostrar
a esta y a la segunda ya las tengo, pero las demas y las pelis me faltan, no tengo puntos, pero te sigo,mega aporte, mil gracias
saludos maje, te felicito, esta es la q andaba buscando espero sigas subiendo las demas temporadas
seeeeeeee angus macgyver?
subelas amigo pero q muestres los links porque identi no deja mosntrar los enlaces amigo o si puedes mnadarlos por mensaje privado mucho mejor te lo agradeceria mi hermano y si es por putloker o un servidor rapido seria excelente
Cita SODAKUN12: Mostrar
amigo los links si estan solo tenes q dar un click donde dice ver links de descarga y veras q salta una ventana a esa dale un click donde dice descargar y espera como 10 segundos entonces se mostrearan los links en mi post
gracias por el aporte   esperare las proximas temporadas
Cita daster: Mostrar
gracias por los puntos mi hermano
eso yo lo se amigo pero me dice despues ya se puede descargar pero no me salen los links despues que se acaba el conteo y no se porque esta sucediendo eso
genial amigo!!!! +10 para ti y esperando los demas!!!! saludos!!!
grandisimo aporte +10 por este clasico  
Gracias!!!!!!! Genio!!!!!! Por favor avisa cuando subas lo demas
!Que genio que sos!,un superclasico,muchas gracias
Bajandooooooooooooooooooooooooo
Gracias amigo, tenes la auto famntastico y Lobo del Aire completa en latino son 90 capitulos
Muchas gracias, esperando el auto fantastico    
@guanaqui Eres un puto dios, gracias maestro, McGyver es la neta.

ufff.....acabando de descargar.....gracias
ma?
Esto es unico. Muy bien hecho! Gracias!
Cita anamza: Mostrar
gracias por los puntos anamza
Disculpa camarada, tengo un problema al darle al boton no me carga nada en el pony. Podr?
Cita Akuma: Mostrar
gracias men buscaba esta serie qe recuerdo y nostalgia me trae solia mirarla cn mi difunta abuela ahora debe estar viendola jajajaja
Que excelente aporte, te dejo +10
maestro sos mi idolo,este post vale oro no encontraba las temporadas por ningun lado, muchas gracias
amigo ni pony ni jd puedo agregar los links puedes enviarmelos por mp ??? qiero las 3 temporadas por fa es q no se q ninguno de los dos me agrega los links ???
graciassss...
me trae recuerdos  
ya estas en top 10     y en el stat semanal buenale
Cita lazar: Mostrar
hey bro ni cuenta me avia dado jajaj simon papa
Cita lazar: Mostrar
Cita guanaqui: Mostrar
amigo como le  hago para descargar  con mi pony
Cita serviacel: Mostrar
la verdad no se como descargar por mi pony amigo, yo solo e descargo con jdownloader
de donde descargo jdownloader
Cita serviacel: Mostrar
solo pon jdownloader en google y te llevara a la pagina oficial de el programa y escojes windows y empiezas a descargar
Muchas gracias compatriota!! No te puedo dejar puntos pero me uno a tu lista de seguidores!
Muchas Gracias Eres Genio, Gracias Por La Serie
GRACIAS POS EL SUPER APORTE  DESCARGANDO TODAS LAS TEMPORADASSSSSS
Olle Tengo Un Problema Con El Capitulo 5 No Lo Quiere descargar Quizas EL Link Se Cayo O Lo Hiciste Privado Podria Revizar?
holap no se peden poner los link en mipony ayudame con los link gracias
me las bajare todas!!! por cierto cuantas son?
@muerte_x son 7 temporadas mi hermano, esperop te gusten, disfrutala es nuenisima    
cuanto pesa cada capitulo
capo sos un capo de capos solo una pregunta nada mas amigo espero la respuesta inmediatamente ya que la quiero bajar hoy mismo todas las temporadas que tienes estan en audio latino me lo puedes asegurar??? y tienes todos los capitulos de cada temporada????
Cita grpc22: Mostrar
Todo esta en latino mi hermano y si estan todos los links en linea
buenisima onda. tu aporte. como recuerdo esta serie. gracias te dejo 10 puntos saludos desde el salvador
@vivirexti  si bro una de tantas hermsoas series de aquellas hermosas epocas de los 80s y 90s, saludos hasta mi tierra linda El Salvador amigo
@guanaqui sos del salvador. a pues somos paisa. jejeje
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! por fin!! mil gracias por compartirla
Sigue en linea, despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!