Next Launcher 3D v.1.23.1 español apk

Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' se muestra cómo un lanzador de 3D y su dinámica podría ser posiblemente como - Extender la imaginación y amplíar las capacidades. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y probar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono!

ultima actualizacion 22 Marzo 2013

http://www.putlocker.com/file/15A9CA993C31E4FB

sin contraseña

Next Launcher 3D v.1.23.1 español apk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4923 Favoritos: 0
12 Comentarios Next Launcher 3D v.1.23.1 español apk
Yo lo tengo pago, anda un ca?
yo tengo una version anterior, cuando trato de instalar esta me dice "nose pudo instalar la aplicacion"
@maximus7 Generalmente este error ocurre cuando desinstalas una version de un programa, pero no de forma completa. A veces quedan rastros de el programa que evita la instalacion de una version nueva/anterior. Debes borrar el archivo de FORMATO .ODEX de esa aplicacion (debes ser root y tener un explorador de archivos root)

Ej: Home/System/data/app (aca habra un archivo .odex con nombre similar a la aplicacion que eliminaste)

por ejemplo yo tengo ahi el archivo "org.blackmarket.market.odex"  
Cita maximus7: Mostrar
facil lo desintalas y dpue instalas la version nueva aaa consejo desactiva el internet
no es eso tio, la ultima version de next launcher 3d es 1.19.1 del 21 de marzo.
YA LO PROBE UNA VEZ Y ME LA BLOQUEO GOOGLE PLAY, PERO VEAMOS DE NUEVO
esta muy buena pero dice "no se registro la compra..." buen aporte gracias  
Cita tamakun: Mostrar
tienes razon bueno lo que si esta la que no da problemas la ultima version que tuve me dava problemas tenia que descargar un aplicacion gratuita para poder usar next laucher
y pide que se compre en la play store???
anda, pero m aparece un cartel cada 2 x 3 para que lo compre
Cita palote05: Mostrar
la ultima version es 1.28 aca te dejoo donde esta la version actual no lo descargo por que no tengo internet muy buenoo

http://www.laeraandroid.com/2013/04/next-launcher-3d-v128-full-zippyshare.html?showComment=1367320857659
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!