[Dvd Full] La Pasion de Cristo [Sub. Español]

Título original: The Passion of the Christ
Año: 2004

Duración: 127 min aprox
Director: Mel Gibson
Reparto: James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Monica Bellucci, Maïa Morgenstern, Francesco Cabras, Rosalinda Celentano, Claudia Gerini, Ivano Marescotti, Sergio Rubini, Hristo Jivkov
Guión: Mel Gibson & Benedict Fitzgerald
Música: John Debney
Productora: Newmarket Films
Género: Drama

Sinopsis:

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Palestina, un misterioso carpintero judío llamado Jesús de Nazareth comienza a enseñar públicamente y a anunciar la llegada del ?reinado de Dios?. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la aparición del prometido libertador conocido como el Mesías. Rodeado de un grupo central de doce discípulos, Jesús comienza a atraer a una multitud masiva de seguidores de los pueblos de Galilea y Judea, quienes le alabarán como su Mesías y su rey. Al mismo tiempo, Jesús tenía tambien muchos enemigos en Jerusalen. El consejo de gobierno compuesto por los sacerdotes judíos y los fariseos más influyentes, conspira para condenar a Jesús a la muerte. Con la ayuda de Judas, el consejo logra arrestar a Jesús, entregándole a las autoridades seculares romanas acusándole sin fundamento de traición contra Roma. Aunque Jesús les explicaba que su reino era celestial y espiritual, el procurador romano Poncio Pilato, enfrentado con la posibilidad de un motín, ordena expulsar a Jesús de la ciudad y que le crucifiquen como a un vulgar criminal.

Este Dvd es Original con subtitulos en español agregado. Son 9 partes de 500 MB y descomprimido pesa 4.35 GB.

Capturas:

Firedrive:

Password: Bori_4ever

Espero y lo disfruten ahora que viene la semana santa. Saludos a todos!

[Dvd Full] La Pasion de Cristo [Sub. Español]
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6659 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios [Dvd Full] La Pasion de Cristo [Sub. Español]
gracias brother
vale loko, pa verla , oye una pregunta, yo tengo una de estas , pero en dvd , como va el idioma , la otra sa caia a cada rato ( y era del dvd original de blockBust ) como va esta , solopregunto , para saber, pero me la bajo igual
Cita aran: Mostrar
Que la disfrutes. Saludos!
Cita hugoneitor: Mostrar
Esta va de maravilla. Saludos!
Justamente hoy la iba a subir jajajaja , saludos ...
Cita Kusanagihd: Mostrar
Jejeje! te me adelante   Si tienes mas cristianas estaria bueno que las subiera ahora que viene la semana santa. Yo tengo como 9 Peliculas Cristianas en Dvd Full con audio espa?
Cita Tortuga3: Mostrar
Cita Jrbult17: Mostrar
Gracias!  
@Bori_4ever La verdas es que tengo solo esta ,,, creo que tengo una version de esta misma a 1080p si la encuentro la subo ma?
muy buena pelicula amigo...   DTB
PD: ya mero pones toda la pelicula en capturas jeje xD
genial me encanta esta peli... aunque en unas partes son mentiras pero bueno +5
Cita JzzG: Mostrar
Gracias  
Excelente Aporte , lo voy a ir descargando de a poco porque PL  por estos lados tiene restricciones ,cuando me recarguen paso con puntos, Saludos!  
hola, esta pelicula tiene audio latino???? yo recuerdo la vi en tv y estaba en latino, pero en la web todas las versiones son con subtitulos, muchas gracias
+10...muy buen aporte en DVD Full...gracias amigo +10
hola seria genial si lo subieras en la version 1080p  la espero..... igual muy buen aporte gracias .....
Cita steampunk: Mostrar

Cita fernandoma: Mostrar
Yo estaba subiendo por Mega pero llegaba al 100% y empesaba la descarga de nuevo. No se que paso que nunca lo pude subir. Saludos!

Cita cyber211: Mostrar
No, amigo yo en ningun momento dije que esta pelicula tiene audio latino. Esta pelicula tiene subtitulos en espa?
Excelente pelicula Graciass por compartir
Cita arisen: Mostrar
De nada me alegro que te gusto. Saludos!
Buena pelicula amigo, pero una tengo una duda, no me aparecen los subtitulos??
Cita Viper99: Mostrar
Que reproductor usas? los subtitulos salen amigo algo estas haciendo mal
Media Player Classic     bueno probare con otro reproductor,, grcias..!!!
Yo uso ese Media Player Classic lo que tienes que hacer es cuando estas viendo la pelicula le das 1 click derecho Navigate>Subtitle Language> Spanish
 listo amigo gracias.!!! ahora si a verla.. saludos!!!
Que la difrutes
A pesar del tiempo nunca logre verla, ahora no se me pasara  
En que formato de Pantalla esta ....en 16:9 o 4:3...gracias
Cita mahude02: Mostrar
Es buena pelicula verla no te la pierdas. Saludos!

Cita borron: Mostrar
Hay si que me cojistes amigo no sabria decirte lo unico que te puedo decir que es full screen
@Bori_4ever men tiene el audio latino???
Cita the_rock: Mostrar
No existe para esta pelicula. La original trae el idioma Hebrew osea el unico audio es el Hebrew. Esta pelicula es original pero se le agrego los subtitulos en espa?
gracias capoooooooo el dvd que tenia se rayo gracias totales
Cita amatens: Mostrar
Pues bajalo y cuidalo   Saludos!
Excelenteee!!! Descargandoo!!  
Cita Pia2623: Mostrar
Que la disfrutes!  
hola una pregunta soy nuevo como la grabo en un dvd, ayudaaa
Cita marcollo: Mostrar
Usa nero puedes buscar tutoriales en google
Cita martin42: Mostrar
Lo conteste  en un comentario arriba
Cita martin42: Mostrar
@aran @hugoneitor @Kusanagihd @Tortuga3 @Jrbult17 @Kusanagihd @martin42 @marcollo @marcollo @amatens @borron @arisen @fernandoma  la baje todo y cuando la descomprimo marca esto  ERROR el fichero codificado   ESTA DA?
@hard_rock  perro, yo 0 problemas , mira , fijate en que parte te dice fichero codificado , y baja de nuevo esa parte , o si no te dice que parte , fijate , en que % te tira el error, y mas o menos calcula ,para bajar la parte que esta da?
Cita hard_rock: Mostrar
serias tan amable de arreglar el link numero 8 se encuentra ofline te lo agradesco amigo
y gracias por el aporte
yo recien la baje sin problemas, saudes, te dejo +5

Cita martin1375: Mostrar
Excelente aporte!! Muchas gracias!! +10  
Gracias Bori_ever...  excelente pelicula...  el servidor no funciona bien
Brother me dice al descompromir que la contrase?
Cita jin123: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!