La Misteriosa Muerte del Papa Juan Pablo I (mega)

La Misteriosa Muerte de Juan Pablo I

Según importantes investigaciones europeas detrás de la muerte del Papa Juan Pablo I, fallecido en extrañas circunstancias a los 33 días de pontificado en 1978, se habría tejido una siniestra conspiración en la que estarían insertos tanto la CIA como la KGB, la logia P2 y otras organizaciones de gran relevancia internacional. Hasta nuestros días aún siguen los rumores que incluso incluyen organizaciones económicas como son los intereses de bancos ya desaparecidos como el Ambrosiano, y hasta el mismo banco del Vaticano. Todo esto inmerso en contactos de lavado de dinero en conjunto con la mafia italiana. Y aunque no hay pruebas oficiales que confirmen estas teorías, cada día se alzan voces que exigen mayor transparencia a un Estado independiente que debe representar fielmente a la casa de Dios.

Extracto: El resto del articulo Aquí !!!

Servidor: Mega
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 247,1 MB 
Contenido: La Misteriosa Muerte de Juan Pablo I by Corekill
Password: corekill

La Misteriosa Muerte del Papa Juan Pablo I (mega)
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2294 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Misteriosa Muerte del Papa Juan Pablo I (mega)
Genial saber que no soy el ?
@Lokillone @corekill tengo la misma velocidad de subida que ustedes   saludos
Cita rocker86: Mostrar
Meanwhile in Chile
estan muy buenos tus aportes, pero los subes en una calidad muy nefasta
Gracias a ver que tal me gustan estos tipos de documentales  
Yo les voy a contar mi experiencia personal: en esa ?
@Di_Santis Sorry colega, pero no pude conseguirme en mejor calidad esa serie, solo hasta esa resoluci?
Excelente Gracias ...
@nathalyXD @egroj_jnt No hay de que colegas! no dejen de visitar las otras partes de la serie en mis otros post!  
Cita rocker86: Mostrar
Oh sep!! Colaborando a la velocidad de Tortuga marcha atras!!! aguante 60kbps
@Lokillone Perro perruno, subiste las de Carlos Chaplin? yo tengo como los cortos, no en muy buena calidad, pero son como 70, si te interesan las puedo subir  
@corekill Si Yo tengo algunos cortometrajes... son como 8 o 10... dale, subelos!  
@Lokillone wena, claro q de aqu?
@corekill jejjejeje te entiendo yo en el ciber me demore poco en subir la pelis de Chaplin.. como 2 horas y algo... comparado a mi internet de 60kbp/s una mierda!
@Lokillone o Sep, aunque tengo 6 megas aqu?
@corekill La paciencia que hay que tener....
se agradece x este documental marrano, veamos q sorpresas uno se puede encontrar.
un dia escuche que ?
podras resubirlo? porfavor  Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!