Truco para evitar doble de Kula en KOF 2002

Que onda gamers de kof 2002, kof 2k2, The King of Fighter 2002, o como le quieran llamar xD

Bueno pues este post es para enseñarles como evitar que te haga daño en quinto especial de la Kula, o el doble maximo como le llaman algunos x), pero es ese que se hace 2U hacia atras + A y C.

Como funciona el truco?? :

Cuando alguien te haga ese quinto de la Kula solo te esquivas adelante con A+B(sin tocar la palanca), rapidamente atras,atras, y de nuevo A+B para que se esquive para adelante de nuevo.

Solo funciona si ambos estan de esquina a esquina, y no con todos los personajes funciona pero si con la mayoria

Aqui les dejo el video c:

Saludos:)n.n
Truco para evitar doble de Kula en KOF 2002
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1602 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Truco para evitar doble de Kula en KOF 2002
no entendi lo que pusiste pero puedo saber que es verdad por el video
@Trashcoot hehe si, el video lo dice todo  
jajaja! No lo conoc?

Habra que poner a prueba ese truco ...
Jajajajajajaja yo si entiendo muy bien lo que dijiste, pero es una maniobra muy osada, tal vez seria muy util si tuvieras 1/100 de sangre y fuera tu ultimo personaje, pero si no es asi lo mejor es cubrirse solo te quita muy poco, en cambio si haces el movimiento y te sale mal te tragarias todo el especial de kula, pero sin embargo +5 me encanta kof y puedo decir que es el unico que he visto aqui, gracias por compartir.
@DarthMox hahah si, de echo aunque no lo creas una vez ocurrio asi, yo traia a mary como ultimo vs kula y ambos traiamos solo la respiracion D: y ocurrio como el video hehe me hicieron el de la kula, lo esquive y rapidamente corri a pegarle una patada leve haha, fue un final epico...
hasta KOF 2002 fue lo mejor
luego lo demas es una BAZOFIA  
Cita sambomba: Mostrar

sumamente interesante... algo osado que dudo mucho me saldria en el arcadia ajajaja dicho sea de paso, habra forma de romper el combo infinito en el 2k1  
la bazofia mas grande del mundo fue este kof de mierda absoluta!!!!!
no juego con kula,,,,,

los mejores son ralf, kensou y blue mary...
NAAAA!!! los kof 99, 2001, 2002 y 2003 son toda gran reverenda MIERDAAAAA!!!!!! retas chingonas desde la '94 hasta la '98 todavia se salva la 2000, en kof 13 vuelven a los golpes originales de los peleadores partiendo desde art of fighting y fatal fury eso estuvo bueno! pero bueno cada quien sus gustos de KOF por cierto VIVA RYUJI YAMAZAKI!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!