Aplicaciones gratis sin jailbreak Ipad/Ipod/Iphone

Aplicaciones gratis sin jailbreak Ipad/Ipod/Iphone

Hola Amigos de Identi.

En este post les traigo un tutorial para obtener aplicaciones de pago mediante iTunes Gift Cards con diferentes cantidades de dinero, van desde los 10 dolares hasta los 50 dolares. Con ellos puedes obtener la aplicación que tu quieras gratis. Ya lo probé y funciona. No es necesario Jailbreak. 

Son unos pasos muy sencillos y con algo de Paciencia obtendrán grandes beneficios Es Totalmente legal, seguro y libre de virus porque todas las apps solo las descargas de la apps store

Así recibirán las gift cards al Acumular los créditos suficientes 

Paso 1: Entra a este link en safari desde tu Ipad, iPhone o iPod Touch 

http://m.freemyapps.com/share/email/442e21f9

Paso 2: Dale click en GET STARTED! y luego a OKAY 

Paso 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW

Paso 4: Ahora descargas cualquier aplicación gratis del patrocinador en la sección SPONSORS y asegurate de mantenerla abierta por lo menos 30 segundos. 

Paso 5: Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a safari y refresca la página. Deberás recibir los creditos por la aplicación que bajastes, si no aparecen vuelve a actualizar. 

Paso 6: Cuando tengas suficientes créditos, podrás canjear cualquier tarjeta de tu elección en la sección "Gifts". Todas tienen un código de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6). 

Luego de esto si seleccionas una de iTunes, Free My Apps redirecciona al AppStore y te pedirá la contraseña de tu cuenta para iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, se canjeara el dinero y podrás comprar lo que tu quieras en iTunes Store.

Es completamente seguro porque esta verificado y certificado por Apple. Lo único que hace es ver el ID del equipo y verificar que las aplicaciones hayan sido instaladas y abiertas. 

Muchas Gracias por pasar, espero les sirva de mucho como me a servido a mi!!

Aplicaciones gratis sin jailbreak Ipad/Ipod/Iphone
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2893 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Aplicaciones gratis sin jailbreak Ipad/Ipod/Iphone
Muchas Gracias Por los Puntos!!
Ya baje la intalacion esa y baje el juego pero pactualizo la pagina y no me aparecen los puntos. y en donde tengo que descargar mas juegos pa que generen mas puntos?
Cita chelis: Mostrar

Tienes q abrir la aplicaci?
Okey   intentare de nuevo Gracias  
@chelis de nada espero t sirva!!
ya me apareci?
Cita chelis: Mostrar
es necesario tener instalado eses juego ke baje? o puedo desistalarlo?  
No es necesario! solo tienes que abrirlo 30 segundos luego actualizar el safari! y luego que te den los cr?
@chelis espero te halla servido y gracias por pasar!
@hecdariver El q no t funciono para ser mas especifico?? y tratar de ayudarte
baje un programa como dice y lo deje abierto mas de 30 segundos y no me dio creditos, saludos
q raro eso! porq a actualizar siempre da los creditos seguro q seguiste todos los pasos anteriores e instalaste en complemento del safari q es el q permte saber si la bajaste! a muchos les a servido
Igual Gracias por pasar q lastima q no t funciono!
solo funciona con itunes americano no?
@Palomita2 si solo hay q cambiar el pais de tu cuenta
Todavia funciona???
No puedo cambiar a Store USA me pide tarjeta de credito
Disculpa q no habia contestado @Darkdefender pero si claro q siempre funciona. y el cambio de region tambn se puede hacer.
de nada @vazkou espero ya a estas alturas hayas sacado provecho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!