GPS Garmin Mapas Argentina Brazil + Programas full

GPS Garmin Mapas Argentina Brazil

Actualizacion de GPS Garmin

Aqui encontraras la actualizacion de mapas de ambos paises, rutas, restaurant, radares, y toda actualizacion q este disponibles en los servidores oficiales y algun q otro no oficial de la empresa reconocida de los GPS

Ademas tendras algunas cosas para cambiar la interface del GPS como a citar algunas, el cambio del icono de movimiento pudiendolo cambiar por una camioneta, una flecha, camion, persona, bicicleta, etc.

Modo nocturno o diurno

Entre muchas cosas mas

Tutorial incluido q te enseñara a colocar todo lo q necesites para su actualizacion incluso te enseñara a borrar aquellos programas q vienen insertado de fabrica y q en america no son utilizado haciendo q tu terminal pueda funcionar mas rapidamente y mas fluidos ante determinadas zonas o factores climaticos.

Es muy sencillo y facil de usa, solo debes seguir las instrucciones.

No corres peligro de perder informacion, ni de estropear el mismo.
Requisitos del sistema

Todos los GPS de la Marca Garmin
    260 MB

Enlaces De Descarga

123456

GPS Garmin Mapas Argentina Brazil + Programas full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3534 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios GPS Garmin Mapas Argentina Brazil + Programas full
muchas gracias bajado y a probar, lei el instructivo, una consulta tengo que tener conectado el gps al momento de instalar los programas?? saludos
no hace falta, ya q la acutalizacion es por medio de soft, y la comuncacion al satelite es por ondas, cualquier cosa me avisas.
muchas gracias :-) !!!
gracias por los archivos pero el tutorial trae pocas instrucciones
Che una consulta: me sirven estos mapas para trabajarlos con Qgis?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!